SIMULACRO DE CEDE

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por Pandoritapir »

Hola chicos quería saber si alguien ha hecho el simulacro de cede, porque tengo dudas con las puntuaciones que dan en percentiles en la aplicación....
Te dan un percentil de grupo, curso y año. Y en mi caso son super diferentes y no lo entiendo porque es el primer simulacro.... me lo podeis explicar¿?¿?¿ porfi please!
APIR
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por M.Pir »

Hola!
Te contesto un poco con lo que yo se, no se si será asi seguro o no :smt102
Segun entiendo yo, el percentil grupo sale de la comparacion de tu puntuacion con las puntuaciones del resto de personas que tienen la misma "modalidad" que tu, por ej el año pasado a mi me comparaban con mi grupo presencial de los sabados en Valencia y este con el grupo a distancia, que es la modalidad que tengo.
El percentil año en teoria seria la comparacion de tu puntuacion con el resto de puntuaciones de los alumnos de Cede de este año, 2016 (de hecho creo que puedes poner una opcion donde te va comparando x años, aunque me suena que no hay mas años disponibles, sera porque acaba de salir la app :smt017 )
Por ultimo el percentil curso no lo tengo del todo claro, pero teniendo en cuenta las graficas que me enviaban el año pasado supongo que es la comparacion de tu puntuacion con el total de puntuaciones de Cede de todos los cursos en referencia al primer simulacro..

Espero haberte ayudado y si no estoy en lo cierto que alguien pueda corregirme ;)
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por Pandoritapir »

Ayudarme???? te pegaria un achuchón ahora mismo si te tuviese aquí al ladooo!!!
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por Pandoritapir »

Es tal cual me lo has explicado pero me parece fatal que cede no quiera decir cuantas personas han hecho el simu... Y cuantos de sus mejores expedientes en simus suelen entrar. Foco deja claro que los 20 primeros de sus simus tienen o suelen tener plaza (con leves variaciones) pero con cede no tengo no idea... Lo comente en su face y me han respondido que lo importante es mejorar bla bla....
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por M.Pir »

Pues francamente me parece un poco raro tirando a jugársela demasiado que Foco diga eso de que entran los 20 primeros con mucha probabilidad... no por nada, sino porque por esa regla de 3 entrarían todos los que están primeros en los rankings de todas las academias y el resto no comeríamos los mocos :yuuiy :yuuiy (empezando por el ranking de Cede, que en los 10 primeros según pude ver el otro día había varios 600 y pico....) vaya que a mi eso me parece que es una forma de darse el pego, porque no me lo creo, sino ya podríamos la mayoría tirar la toalla :s
Pero estoy totaaaaalmente de acuerdo en que me parece que deberían poner cuántas personas hacen el simu, porque quieras que no te guía un poco y no es lo mismo estar en el percentil 70 de 500 personas a estarlo de 100. Vamos, ni parecido hahaha.
Comentaste en el Facebook que deberían poner el total de personas que han hecho el simulacro?
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Pandoritapir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1589
Registrado: Mié Dic 19, 2012 8:20 pm

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por Pandoritapir »

Siiii escribí en su face!!! Y fueron amables pero sigo sin saber cuantos han hecho el simu jaja
Avatar de Usuario
SandraR
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 171
Registrado: Jue Dic 09, 2010 5:38 pm
Ubicación: Catalunya

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por SandraR »

En el apartado Estadísticas → Puntuaciones i rankings → Puntuaciones por tramos
A mi me ha ayudado mucho. No sale el número de personas totales pero el gráfico por colores muestra donde hay más o menos gente según su puntuación...
Espero que os sirva
I.ggg
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 314
Registrado: Mié Nov 25, 2015 5:48 pm
Ubicación: Bilbao
Agradecimiento recibido: 4 veces

Re: SIMULACRO DE CEDE

Mensaje por I.ggg »

Yo también tuve esas dudas! Y me respondieron esto:Buenas tardes:
Tu grupo es Septiembre 1, tu curso es Septiembre (hay más grupos) y el año es 2016 (aquí entran todos los alumnos de Cede del curso actual, presencial y distancia).
La puntuación ideal está basada en la puntuación que sacaron alumnos de Cede en cursos anteriores que sacaron plaza en los distintos simulacros (una media que verás cómo va evolucionado en los siguientes simulacros hasta llegar a unos 580 puntos).
Próximamente subiremos un video explicando las estadísticas.
Responder

Volver a “Foro PIR”