CONVOCATORIA 2014-2015

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: CONVOCATORIA 2014-2015

Mensaje por Solebo »

Chic@s, si se mantiene la información cuando salga el BOE y según lo que indica hoy la página del Ministerio, todo quedaría como el año pasado ;)

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4

-Se mantiene, sin cambios, el sistema para la adjudicación de plazas a aspirantes que hayan acreditado una discapacidad igual o superior al 33% y hayan optado por el turno específico de aspirantes con discapacidad. El 7% de las plazas ofertadas para cada titulación, podrán ser adjudicadas a estos aspirantes, en los mismos términos ya aplicados en la convocatoria anterior. Es decir, el aspirante con discapacidad elegirá la plaza y especialidad, según el número de orden obtenido, que considere compatible con su situación particular, sin que ello prejuzgue el resultado, positivo o negativo, del reconocimiento médico obligatorio inicial al que han de someterse todos los residentes (con discapacidad o no), al incorporarse a la plaza adjudicada.

En el momento en que el número de plazas por adjudicar se iguale con el número de plazas reservadas para personas con discapacidad pendientes de adjudicar y resten aspirantes del turno de discapacidad que hayan superado la puntuación mínima que se determine en la Convocatoria, se suspenderán los actos de adjudicación para el turno ordinario, y comenzarán a elegir las personas con discapacidad, aunque tengan menos puntuación que las del turno general. Las plazas reservadas en el turno de discapacidad que no sean cubiertas se reasignarán al turno libre, reanudándose los actos ordinarios de adjudicación.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Integrapir
alibari
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:03 pm

Re: CONVOCATORIA 2014-2015

Mensaje por alibari »

Vaaaaaamos a ver que yo me aclare...
Igual a os parece una tontería de pregunta pero para la inscripción al examen puedo hacerla en la Subdelegación del gobierno de cualquier provincia o sólo de aquellas donde hagan el examen?
A ver, soy de Alicante, y no recuerdo donde leí (o a raíz de qué me lo inventé) que en Alicante no se hace el examen. Pero podría presentar la documentación en la Subdelegación del gobierno de Alicante y luego hacer el examen en otra comunidad (x ejemplo Madrid)??? :smt102
Y otra cosa, se puede hacer la inscripción x correo... Entonces meto todo en un sobré bien bonito y lo mando xa Madrid (a la dirección q corresponda claro) y listo??

Lo siento sí os parece estúpida mi pregunta, pero desde q van llegando informaciones de la convocatoria me está entrando un no se qué que qué se yo, que no atino ni a hacer una sopa de sobre :smt082 :smt082 :smt082

Un saludo a todos
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: CONVOCATORIA 2014-2015

Mensaje por Solebo »

Vamos por partes :13

1.- Esperar a que salga la Convocatoria Oficial en el BOE, fundamental :smt082

2.- Para acceder a los diferentes apartados de la convocatoria general, en el supuesto de que no cambien nada :-D en el 1er mensaje del siguiente hilo.

viewtopic.php?f=80&t=27451

3.- La localidad donde se realiza el examen es independiente de la ciudad donde se presenta la solicitud. Eso quiere decir, que puedes presentar la documentación en Alicante y realizar el examen en Madrid. Para eso tienes una casilla en la solicitud "Localidad donde desea realizar el ejercicio", que deberás rellenar sí o sí.

4.- Pincha en el enlace y al final del documento dice dónde puedes presentar la solicitud.

http://sis.msssi.es/fse/PaginasDinamica ... 8&cDocum=4

· En el Registro General del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, (Paseo del Prado 18-20) en Madrid, de lunes a viernes de 9,00 a 17,30 horas ininterrumpidamente y los sábados de 9,00 a 14,00 horas.
· En las Unidades administrativas de las Delegaciones y Subdelegaciones de Gobierno.
· Por correo certificado, pidiendo en la Oficina de Correos que le sellen la copia para el interesado del Modelo 790, como garantía de la fecha de presentación.
· En la forma establecida en el artículo 38.4 de la Ley 30/1992 de 26 de noviembre.


5.- Si no atinas a hacerte una sopa de sobre una posible solución es llamar al vecino del 5º a ver si te puede echar una mano :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: CONVOCATORIA 2014-2015

Mensaje por wundt »

alibari: los papeles los presentas en tu ciudad y especificas donde haces el examen. yo los presento en Málaga pero como no se celebra aquí, lo hago en Granada. En las bases de la convocatoría te dirán donde presentar los papeles en tu ciudad.
alibari
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 25
Registrado: Dom Jun 30, 2013 2:03 pm

Re: CONVOCATORIA 2014-2015

Mensaje por alibari »

Muchísimas graciasssssss!!!! Qué sería de mi sin este foro... :smt026 :smt026 :smt026 :smt026 :prayer: :prayer
Responder

Volver a “Foro PIR”