Preguntas por Áreas

ImagenTus preguntas sobre el PIR, la legislación, Másters, cursos de formación...excepto temas relacionados con academias

Moderadores: Solebo, Dieguito

Responder
Avatar de Usuario
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Preguntas por Áreas

Mensaje por Aithusa »

Buenas tardes a todos,

He buscado en el foro temas sobre el asunto mencionado en este mensaje y no me he aclarado mucho.

Tengo los manuales de CeDe y al final del libro vienen las preguntas de convocatorias anteriores, algunas veces van por años otras veces por temas...y lo que me gustaría tener sería (fuera de los manuales) las preguntas por áreas para hacerlas en la biblioteca o en mi casa sin tener que sacar o llevarme varios libros...una opción que pensé era hacer una fotocopia pero no en todos los casos sirve...otra era dar un tijeretazo al libro pero soy incapaz de masacrar los manuales...

No sé si alguno de vosotros/as le ha pasado lo mismo alguna vez... Aclaro que no tengo acceso a las preguntas por áreas de ni ninguna academia, y todo lo que tengo son las preguntas que hay en los manuales.

¿Existe algún archivo donde estén esas preguntas ordenadas?

Un saludo a todos.

Pd. no sé si este mensaje está bien ubicado, si no es así mis disculpas.
Integrapir
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Preguntas por Áreas

Mensaje por Dieguito »

En el foro no existe ningún archivo con lo que solicitas ;)

Por si acaso os recuerdo la siguiente norma del foro:

Código: Seleccionar todo

1.2. No se podrán poner en el foro mensajes solicitando materiales registrados (apuntes, simulacros, CD´s, libros...), ni enlaces o métodos para su descarga distintos a los que el autor establezca
¡Un saludo!
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Aithusa
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 33
Registrado: Lun Jul 01, 2013 1:18 pm

Re: Preguntas por Áreas

Mensaje por Aithusa »

Buenas,

Con respecto al código que nos facilitas en el mensaje no creo haber pedido ningún material. Sólo hacía alusión a la posible o no existencia de ese tipo de material. Además, creo que las preguntas por áreas son las preguntas de otros años de convocatorias oficiales por lo que no tendrían por qué estar registradas.

Me refería a si alguno de nosotros (como aquellas personas que suben sin ánimo de lucro sus apuntes) había recolectado esas preguntas por áreas y las había subido como aportación individual.

No sé si me he explicado bien.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Preguntas por Áreas

Mensaje por Dieguito »

Te has explicado perfectamente Aithusa. Lo del código no va por ti, va por todos. Es un mero recordatorio ;)

La recolección de preguntas por áreas es algo que suelen hacer las academias y eso sí que es material registrado y, desde luego, no permitido en el foro.

Como siempre decimos que no se entere vuestra mano derecha lo que hace la izquierda y... hasta ahí puedo leer :roll:

Un saludo y de verdad, no te preocupes que no es nada personal.
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ire21
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 9
Registrado: Mar Mar 12, 2013 8:14 pm

Re: Preguntas por Áreas

Mensaje por Ire21 »

Puedes bajarte la aplicacion para móvil PIR, de uno de nuestros compañeros del foro y ahí podrás encontrar las preguntas por áreas. y lo mejor de todo las tendrás en tu smartphone sin necesidad de cargar con libros o fotocopias, es magnifica.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6343 veces
Agradecimiento recibido: 3943 veces
Género:

Re: Preguntas por Áreas

Mensaje por Solebo »

Ire21, supongo que te refieres a la aplicación de android que Akaro compartió en el siguiente hilo. Es eso?

viewtopic.php?f=7&t=19720
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Foro PIR”