Carlos Haya VS. Victoria

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Responder
Marcollooo
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Sab Mar 02, 2019 3:37 pm

Carlos Haya VS. Victoria

Mensaje por Marcollooo »

Hola buenas!!

La verdad es que las dos plazas de Málaga son por ahora mis primeras elecciones, pero me está costando trabajo decidir entre alguna las dos! Me da la sensación de que la rotación que hay en el Victoria es más completa, pero para ese hospital hay que hacer más desplazamientos... Agradecería a alguien que supiera más o menos de las dos plazas (o que en su día comparara entre las dos) que intente hacer una comparativa-resumen entre ellas!

-En el Carlos Haya he visto que no hay atención primaria ni tampoco hospital de día... (aunque luego veo que se pasa por URA, que no sé de hecho si es lo mismo que hospital de día, o son cosas diferentes...y que URA en el de la Victoria no está!
-Qué tal son las Docencias en ambos hospitales? Hay mucha diferencia entre las dos en cuanto a lo que se hace?
-Este año por ejemplo en el Carlos Haya hay sólo 1 plaza... Pero en la Victoria 2. Cómo de importante veis entrar con otro R1 frente a entrar sólo?
-Qué tal es la tutorización en los dos?

Mil gracias!
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: Carlos Haya VS. Victoria

Mensaje por Solebo »

Marcollooo, si escribes en los hilos de las plazas es mejor. Los residentes reciben un mensaje de aviso a su correo y es posible que te lean antes que aquí. ;)

Tienes 3 opciones:
1. La que te he comentado anteriormente, retomar el hilo del hospital y como los residentes estarán suscritos al tema, les llegará un aviso a su correo.
2. En cualquiera de los mensajes de los residentes tienes 3 botones (abajo a la izquierda). Puedes pinchar en Mp y te lleva directamente a tu bandeja de privados. Desde allí le escribes y el foro le envía un correo de aviso.
3. En los mensajes también tienes un botón "Email" que también puedes usarlo y les llega directamente a su correo.

Espero haberme explicado bien :13
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Plazas PIR”