LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Germain

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

andrea86
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Mar Feb 11, 2014 6:36 pm

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por andrea86 »

He leido en otro hilo que el martes 24 habrá jornadas de puertas abiertas de los Hospitales de sur de Madrid. Os agradecería si pudiéseis confirmar esta información.
Gracias.
Persever
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Bathory »

Hola!! :smt039 Aquí la R2 de Leganés!

Si queréis preguntar cualquier cosa que no aparezca en este hilo, mandadme privado :roll: o ya actualizaré la información un día de estos.


¡Mucha suerte! :smt038
Imagen
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11732
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 53 veces
Género:

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Dieguito »

Bathory escribió:...o ya actualizaré la información un día de estos...
Si puedes actualizarla aquí mejor así quedará accesible para todos ¡Gracias! :heart:
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Bathory »

Hola!! Felicidades a los futuros residentes!!! :smt026

Soy la R2 de Leganés, y tal y como hice el año pasado, voy a informaros un poco de la plaza. No ha habido grandes cambios respecto a lo que añadí el año pasado en este mismo hilo y mis compis en años anteriores.

Tema atención continuada sigue funcionando el tema del grupo de manejo y tolerancia a la ansiedad, que lo llevan 2 resis (va variando el año, puede ser r1 con r4, r2 con r3, r2 con r2....como nos organicemos nosotros), y a veces hay un r1 de observador la primera vez. Este grupo ya se ha configurado como algo fijo de todo el año, así que la atención continuada se basa en guardias de acompañamiento (solo para R1 y sólo algunos meses), el grupo de ansiedad, neuropsicología, y tal vez un grupo de adolescentes que lleva el equipo del CSM infantil, pero esto es algo nuevo de hace 1 o 2 meses y aun está organizándose.

Y poco más! El orden de las rotaciones varía cada año y con cada resi, así que no os puedo decir mucho, aunque creo que se mantiene lo de comenzar por CSM sólo 2-3 meses y luego volver a hacer la rotación entera más de mayor :smt016

La docencia sigue siendo todos los miércoles conjunta con Parla, Getafe y Fuenlabrada :smt023

Creo que va a haber un día de puertas abiertas, aunque creo que se saca más información hablando directamente con los residentes en otro contexto :-D Cualquier cosa, me escribís un privado y mis compañeros o yo estaremos encantados de informaros y recibiros.

Así que nada, ánimo estos días y esperamos a nuestros R pequeñitos con ilusión! :smt038
Imagen
depeche22
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 12:32 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por depeche22 »

Hola! Soy uno de los R1 de Leganés, suscribo las líneas de mi R mayor.
Para cualquier cuestión más concreta o duda aquí me tenéis a disposición.

Enhorabuena futuros pires!!
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por miji »

Hola!! he sacado plaza y me interesa bastante este hospital por lo que he leído. Avisaréis por aquí de las puertas abiertas o de si hacéis una quedada informal??

Aprovecho a saludar a Bathory, que era compi de fichaje :smt038 :smt038 :smt038 :smt039
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Bathory »

Miji!! Que ilusión que hayas entrado!! :smt026
Me alegro mucho :-D

Y sí, informaremos por aquí si hay jornada de puertas abiertas. Creo que es el 31 de marzo pero os lo confirmo cuando pueda. Para quedadas informales pues nos lo decís y quedamos algún día en el descanso de docencia que son los miércoles a las 11. Es cuando mejor nos viene. O buscamos otro hueco si eso.

:smt038
Imagen
Avatar de Usuario
miji
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1107
Registrado: Dom Feb 03, 2013 4:32 pm
Agradecimiento recibido: 3 veces

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por miji »

Genial! pues voy a organizar un hilo a ver si alguien más quiere venir y quedamos un miércoles, el 6 de abril por ejemplo?

Es que el 30 hay puertas abiertas del San Carlos y por no coincidir...y antes es semana santa...madre mía te pones a contar y no queda tanto pens2:
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Bathory »

En principio no hay problema en que os paséis el 6 de abril ;)
Igualmente las puertas abiertas son el 31 de marzo, que también habrá un pir explicando la plaza y os harán una visita por los dispositivos :smt038
Así que como mejor os vaya!

:smt026
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Solebo »

Bathory, mil gracias! :heart:

Te he citado en el hilo "Jornadas de puertas abiertas" y he subido el archivo informativo que hay en la Web del Hospital! ;)

viewtopic.php?f=28&t=30694
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Black
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 97
Registrado: Mar Ene 06, 2015 12:12 pm
Ubicación: Madrid

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Black »

miji escribió:Genial! pues voy a organizar un hilo a ver si alguien más quiere venir y quedamos un miércoles, el 6 de abril por ejemplo?
Miji, me apunto para ir a Leganés!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Solebo »

Residentes, si tenéis nueva información para actualizar la plaza estaremos eternamente agradecidos :prayer:

Sabéis si el hospital organiza jornadas de puertas abiertas los próximos días???

Graciaaaaas :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Bathory
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2436
Registrado: Mié Abr 13, 2011 10:19 am

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Bathory »

Hola futuros residentes! :smt038

La jornada de puertas abiertas será el 30 de marzo a las 10. Igualmente cualquier duda más concreta no dudéis en escribirme o acercaros a Leganés algún día para hablar más directamente con nosotros.

La cosa sigue más o menos igual con la diferencia de que están en marcha nuevos módulos de AC aparte de los que ya había (no concreto nada porque no está del todo organizado).

Tema docencia durante un cuatrimestre hay docencia específica para Pires, mires y eires la primera parte de la mañana. El horario ha cambiado y se comienza media h antes los miércoles (8.30) y también se ha implantado ya un grupo balint mensual. También se han incluído a Getafe y parla en las sesiones clínicas de última h de los miércoles (antes sólo eran para Fuenla y lega)

Si tenéis más dudas, comentadme porque seguro que se me olvidan cosillas.

Ánimo con la elección de plazas! Es un momento complicado pero bonito :smt038 Un saludooooo
Imagen
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por Solebo »

Bathory, voy a citarte en el hilo fijo que tenemos de Jornadas abiertas. Cuando dispongas del enlace te importaría pasarlo allí???

viewtopic.php?f=11&t=32311&start=30

Gracias mil :prayer: :prayer: espero que te vaya de lujo como residente, un abrazo :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
aniuska
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 84
Registrado: Mié Feb 11, 2015 7:57 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: LEGANÉS UDPYPC Ins. psiq. servicio salud mental José Ger

Mensaje por aniuska »

Hola a todos!! está muy bien explicada toda la info de esta plaza, muchas gracias!! :smt038 lo que no me termina de quedar claro es lo de las rotaciones específicas...¿sólo puede rotarse en la Comunidad de Madrid? Yo estoy muy interesada en las rotaciones en otros países...así que si alguien pudiese decirme si hay esta posibilidad, se lo agradezco!!! :prayer:
P.D: ¿qué tal el ambiente entre pires, mires y eires???
Responder

Volver a “Plazas PIR”