MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Hukizza »

Solebo escribió:En la página 177 del BOE me ha parecido leer 4 en el Reina Sofía, no :smt102
Perdón, en el BOE no, en la página del ministerio, cuando das a buscar plazas ofertadas por provincia, te salen las cuatro de Murcia como 1 de Cartagena y luego 1 en el Morales Meseguer y 2 en el Reina Sofía. En el BOE salen juntas.
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6348 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Solebo »

Así, me cuadra más. ;)

Gracias!
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Psychologist
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 225
Registrado: Dom Nov 14, 2010 4:02 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Psychologist »

Cierto.
Fallo mío. Lo siento :prayer:
andreast
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 03, 2014 3:26 pm

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por andreast »

¡Hola! Murcia no era de mis primeras opciones, pero leyendo un poco este hilo y la guía/itinerario formativo de Psicología Clinica elaborado por la región de Murcia me han parecido plazas súper buenas, y que además tienen rotaciones que no he visto en casi ningún otro lado como las de TP. Bueno, el caso es que me gustaría saber si va a haber alguna jornada informativa, para organizarme e ir, ¡gracias!
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Numara »

Hola andreast!

Enhorabuena por la plaza lo primero de todo :smt038 :smt038
Nosotros hacemos la docencia conjunta pires, mires de psiquiatría y eires de salud mental todos los miércoles en el Hospital psiquiátrico Román Alberca (en El Palmar, una pedanía de Murcia), podrías pasarte por allí si quieres y te informamos de todo lo que quieras y necesites saber con mucho gusto :) . De todas formas cualquier duda que tengas tanto tu como cualquier residente que le interese esta plaza estaré encantada de poder resolverla ;)
un saludo, nos vemos prontito :smt039
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Ogatram
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 07, 2012 5:51 pm

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Ogatram »

Numara escribió: Nosotros hacemos la docencia conjunta pires, mires de psiquiatría y eires de salud mental todos los miércoles en el Hospital psiquiátrico Román Alberca (en El Palmar, una pedanía de Murcia), podrías pasarte por allí si quieres y te informamos de todo lo que quieras y necesites saber con mucho gusto :) . De todas formas cualquier duda que tengas tanto tu como cualquier residente que le interese esta plaza estaré encantada de poder resolverla ;)
un saludo, nos vemos prontito :smt039
¡Hola! yo también estoy interesada en las plazas de Murcia. Me encantaría pasar algún miércoles que os vaya bien por el Palmar. Aunque este hilo está muy completito, siempre da tranquilidad poder compartir impresiones en persona :) yo vivo cerca, así que puedo ir el miércoles que mejor os venga a los resis. Incluso si alguien más está interesado y creéis mejor explicarnos en conjunto podemos verlo ;) Muchas gracias, un saludo :smt039
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Numara »

Hola Ogatram!

Enhorabuena por la plaza a ti también!! :smt023 :smt038
Yo también creo que puede ser una buena opción poder hablar en persona todo lo que queráis saber y resolver las dudas e incertidumbres que tengáis ;) así os podéis hacer una visión más completa de la plaza. Podéis subir el miércoles que mejor os venga,yo estaré pendiente del foro por si avisáis que subís quedar en vernos en el descanso que solemos hacerlo sobre las 11 de la mañana y ya hablar tranquilamente :)
¿Qué miércoles os vendría bien venir? nos vemos prontico entonces ;)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Ogatram
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Vie Dic 07, 2012 5:51 pm

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Ogatram »

Por mi este miércoles sería perfecto ;)
A ver si alguien más se anima
Avatar de Usuario
Hukizza
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 423
Registrado: Vie Abr 08, 2011 5:37 pm
Agradecimiento recibido: 5 veces

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Hukizza »

Yo si pudiera ser el miércoles de la semana que viene, también me apuntaría. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Numara »

Podéis venir cuando queráis, cuando os venga mejor ;) si os ponéis de acuerdo con el día perfecto y sino sin problemas, aquí os recibimos encantadas cualquier miércoles que podáis, ya me vais diciendo por aquí o por privado si venís :)
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
Csikszentmihalyi
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 18, 2014 10:27 pm

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Csikszentmihalyi »

Ogatram escribió:Por mi este miércoles sería perfecto ;)
A ver si alguien más se anima

Hola a todos!! A mi también me interesan las plazas de Murcia, aunque dudo entre Madrid y Murcia. Supongo que es momento de incertidumbre para todos, menos mal que las Rs mayores nos lo ponen tan fácil, conozco personalmente a una y es un encanto! :heart: :smt038

Yo también tenía pensado ir este miércoles! Salgo desde Cartagena, espero no perderme, no he ido nunca. Se apunta alguien?? :rolleyes:
krys**
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:57 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por krys** »

holaa! tengo algunas preguntas con las plazas de murcia. se que en la eleccion debemos decir el miltiprofesional y han explicado por aqui que desp dse elige hospital segun orden, pero cuando? donde?
y otra cosa. si hay por aqui algun resi3-4 del reina sofia o alguien conoce, por fa facilitarme el numero de telefono por privado. gracias!!!! :smt016
Avatar de Usuario
Numara
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 61
Registrado: Vie Feb 24, 2012 1:35 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por Numara »

Qué bien que de futuras R peques!!!! :)
Csikszentmihalyi enhorabuena por la plaza!!!! :smt038 vienes mañana también? si es así, nos vemos sobre las 11 en la entrada principal ;) ya me confirmas seguro si vienes.
Krys** enhorabuena a ti también! :smt038 Yo soy R3 del Reina Sofía, si quieres hablamos por privado todo lo que quieras saber ;)
un besico a todas!
La única persona que se interpone en tu camino eres tu mismo
krys**
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 26
Registrado: Mar Feb 11, 2014 1:57 am

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por krys** »

Mañ voy tb a veros!!! Donde quedamos??? En el palmar pero donde??? Necesito q me despejeis dudas entre el morales y el reina!!
andreast
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Lun Feb 03, 2014 3:26 pm

Re: MURCIA. UDSM MULTIPROFESIONAL

Mensaje por andreast »

Yo a ver si puedo acercarme la semana que viene o la otra, os lo confirmaré antes :) Veo que hay bastante movimiento por aquí! Si no pudiera, sí que me gustaría que me dijeráis si este PDF está actualizado, en cuanto a las rotaciones y el programa formativo, que tiene pintaza!: http://www.murciasalud.es/recursos/fich ... inica_.pdf
Responder

Volver a “Plazas PIR”