ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

mariuski
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Jue Jul 03, 2008 6:47 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por mariuski »

Muchísimas gracias por la información!!! No sabéis lo que nos ayudáis!!! :smt038 :smt038 :smt038
APIR
aiiron
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Mar 16, 2011 1:36 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por aiiron »

Hooola! Siento escribir cuando ya queda tan poquito pora la eleccion de plaza, se me ha pasado...y me acuerdo que el año pasado, cuando yo estaba buscando informacion me ayudó mucho el foro, asi que quiero aportaros algo de informacion. La verdad es que mi compañero lo ha explicado todo fenomenal! no tengo mucho más que decir, pero si puedo ofreceros que vengais a vernos o si no podeis pues que me llameis por telefono por si teneis alguna dudilla sobre algo.
Yo el año pasado casi no visité ningún hospital ni hablé con muchos resis y la verdad es que os recomiendo que sí lo hagais, aclara muchisimo las ideas.
Si quereis escribidme y nos ponemos en contacto!
Suerte!!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por docsil »

algún residente puede por favor actualizar estas plazas???...se agracedería un montón!..creo que algún año llegó para las plazas del medio/últimas de la lista!!...muchas gracias!
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
monchomsky

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por monchomsky »

docsil escribió:algún residente puede por favor actualizar estas plazas???...se agracedería un montón!..creo que algún año llegó para las plazas del medio/últimas de la lista!!...muchas gracias!
La información está actualizada en lo básico, si tienes alguna duda en concreto dispara... Saludos :)
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por docsil »

monchomsky escribió:
docsil escribió:algún residente puede por favor actualizar estas plazas???...se agracedería un montón!..creo que algún año llegó para las plazas del medio/últimas de la lista!!...muchas gracias!
La información está actualizada en lo básico, si tienes alguna duda en concreto dispara... Saludos :)
Hla, gracias por aparecer tan pronto!
Pues tengo algunas dudillas.
1. sueldo bruto y neto. Y si hay atención continuada, y la puedes explicar un pelin
2. si hay buen ambiente, no diferencias entre mires, pires, etc.
3. qué orientación predomina
4. Algo que he leído por ahí de la privatización de la plaza torrejón..no me entero bien de esto.
Muchísimasss gracias. Otra cosa me suena que el año pasado la 100 y pico cogió plaza pero en cede no aparece. No sé si lo he soñado.jaja..yo tengo el puesto 72 y no sé si me llegará. A ver si hay Suerte.
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
monchomsky

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por monchomsky »

docsil escribió:
monchomsky escribió:
docsil escribió:algún residente puede por favor actualizar estas plazas???...se agracedería un montón!..creo que algún año llegó para las plazas del medio/últimas de la lista!!...muchas gracias!
La información está actualizada en lo básico, si tienes alguna duda en concreto dispara... Saludos :)
Hla, gracias por aparecer tan pronto!
Pues tengo algunas dudillas.
1. sueldo bruto y neto. Y si hay atención continuada, y la puedes explicar un pelin
2. si hay buen ambiente, no diferencias entre mires, pires, etc.
3. qué orientación predomina
4. Algo que he leído por ahí de la privatización de la plaza torrejón..no me entero bien de esto.
Muchísimasss gracias. Otra cosa me suena que el año pasado la 100 y pico cogió plaza pero en cede no aparece. No sé si lo he soñado.jaja..yo tengo el puesto 72 y no sé si me llegará. A ver si hay Suerte.
1. sueldo: exactamente no te sé decir, pero con la atención continuada se queda bastante bien. De R1 el neto sin AC es un poco menos de 1000, me suena. Pero vamos, lo normal.
2. ambiente: yo lo considero bueno, pero ya sabes que, en esto de las relaciones sociales, cada uno es cada uno. En principio no hay diferencias PIR MIR aparte de las obvias.
3. orientación: según el dispositivo y el profesional. Hay gente formada en sistémica, otros más psicoanalíticos, terapia interpersonal... en general variadito tirando hacia la integración técnica. Hay que recordar que el coordinador de área, Alberto Fernández Liria, tiene un máster en psicoterapia integradora (caro y a nivel teórico más interesante para mires pero las prácticas son muy buenas).
4. Torrejón: está privatizado, ya no se rota por el CSM pero el CAID y el CRPS siguen estando en las rotaciones para una de las 4 plazas.
5. Plaza: no se puede saber cuándo se acabarán las plazas este año, yo considero que es una muy buena plaza, muy completa, pero como la gente tiene otras prioridades en sus baremos y piensan que es mejor trabajar cerca de casa, pues igual llega a tu número de plaza. Suerte!
Avatar de Usuario
docsil
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 5945
Registrado: Mié Nov 01, 2006 5:39 pm
Ubicación: R3HospitalInfantaCristinaParla

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por docsil »

perdona tengo una dudilla de lo que has dicho en el punto 1. Quieres decir que el R1 no hace atención continuada o también hace atención continuada y se sube el sueldo????...puedes explicar un pelin que tipo de atención continuada se hace??..perdona por tantas preguntas!..sorry
Si dejamos de tener fe en aquello que amamos ¿qué nos quedará?
Ni el mas bello de mis Sueños Dibuja por asomo Lo complejo de este amargo y placentero camino"
"SOPORTAR SIN DEJAR DE AVANZAR"
monchomsky

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por monchomsky »

docsil escribió:perdona tengo una dudilla de lo que has dicho en el punto 1. Quieres decir que el R1 no hace atención continuada o también hace atención continuada y se sube el sueldo????...puedes explicar un pelin que tipo de atención continuada se hace??..perdona por tantas preguntas!..sorry
Una cosa es el sueldo base y otra cosa es lo que gane con las horas extras por AC. El R1 podría no hacer AC si no le diera la gana, no como en otras plazas que están obligados y las opciones son más rígidas. El tipo de atención continuada, a grandes rasgos porque está explicada más atrás, sería: guardias en urgencias de psiquiatría, grupos (interpersonal, pánico y agorafobia, manejo emocional en atención primaria, grupo de padres y lo que te de la gana hacer si tienes pacientes y supervisor), pacientes individuales (de adultos, de infantil o de interconsulta)...etc Saludos
BBR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:02 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por BBR »

Muy buenas Alcalá! jeje
Tendríais algún hueco para que os hagamos una visitilla los que estamos interesados? Muchas gracias!!
"Lo consiguió porque no sabía que era imposible"
monchomsky

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por monchomsky »

BBR escribió:Muy buenas Alcalá! jeje
Tendríais algún hueco para que os hagamos una visitilla los que estamos interesados? Muchas gracias!!
Normalmente hay bastante gente que se queda a comer en el hospital los miércoles después de la docencia, sobre las 15:00, en la cafetería de personal. :D
BBR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:02 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por BBR »

Alguien más interesado en ir? para quedar un miércoles en concreto. Por mi parte iría la semana que viene o la siguiente porque puede coincidir con la visita a la F. Jiménez Díaz (aún no está confirmada...). Cuando sepa algo os cuento!
Muchas gracias a los resis de Alcalá! :smt026
"Lo consiguió porque no sabía que era imposible"
BBR
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Vie Feb 08, 2013 9:02 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por BBR »

Sé de personas que van a ir este miércoles (13) a visitar a los residentes. Nos podéis confirmar la hora a la que nos vemos allí? gracias!! :smt023
"Lo consiguió porque no sabía que era imposible"
monchomsky

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por monchomsky »

BBR escribió:Sé de personas que van a ir este miércoles (13) a visitar a los residentes. Nos podéis confirmar la hora a la que nos vemos allí? gracias!! :smt023
A las 15:00 hora zulú.
patipaupatipau
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:12 pm

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por patipaupatipau »

Hola soy Pati, una preguntilla. ¿Se hace mañana la vista a Alcala?
En mi caso estoy fuera de Madrid toda esta semana ¿creéis que se podría hacer otra el miércoles 20?
GRaciasssss ;)

(He visto por ahí que está por confirmar la vista a la Jimenez díaz... ¿Qué fechas se barajan?)

:? Perdón por tanta preguntita...pero es que estoy intentando ponerme un poco al día de Madrid y no sé bien cómo hacerlo y encima estoy fuera... :rolleyes: :rolleyes:
Morgea
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 4
Registrado: Lun Mar 15, 2010 1:57 am

Re: ALCALÁ DE HENARES. H. Universitario Príncipe de Asturias

Mensaje por Morgea »

No creo que haya ningún problema, los miércoles solemos estar muchos resis. El miércoles 20 tenemos un rato libre a las 10 de la mañana.
Responder

Volver a “Plazas PIR”