HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Imagen Un hilo por cada plaza PIR para facilitar la búsqueda de información y contactar con los residentes de cada sitio.

Moderadores: Solebo, Xensuix, Here93

rumerru
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Mensaje por rumerru »

Jaja, vale, el telf. de la R1,
Espero que te sirva!
Persever
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

Chicas, que ayer dijimos que nos apuntábamos a Belvitge, pero al final no vamos, así que no nos esperéis! Un besillo,
Marta
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
rumerru
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Jue Feb 04, 2010 5:48 pm

Mensaje por rumerru »

Me ha llamado la R1 de Bellvitge, hemos quedado el miércoles a las 5 de la tarde, por que mañana era muy justo para avisaros y el jueves demasiado tarde por semana santa y tal, así que espero que podais venir y sino tb se podría cambiar. Parada Hospital de Bellvitge, miércoles a las 17.00.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Gracias por arreglar la cita!
Nos vemos allí,
un beso.

Eva
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo tb vengo, nos vemos allí! y... con éste termina mi tour! :smt038
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Me acaban de confirmar Dendrita y rajinet que tb vienen! Así que de momento somos las mismas que el otro día! Voy a enviarle un privado a Ameba que es la única que faltaría.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
lucy
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Vie Feb 01, 2008 2:47 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por lucy »

Chicas yo no puedo venir (y no sabeis la rabia que me da)... Ya me contareis!!!
Avatar de Usuario
anna
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 701
Registrado: Lun Jun 04, 2007 7:11 pm

Mensaje por anna »

¿Puedo apuntarme yo también?

Por fin tengo una tarde libre y puedo venir a una visita, jeje!
No siempre lo urgente es lo importante
Avatar de Usuario
Ameba
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 66
Registrado: Sab Nov 17, 2007 1:57 am
Ubicación: Terrassa

Mensaje por Ameba »

Huola noietes!!

Podriais explicarme un poquito que es lo que dijo la resi de Bellvitge?

Muchas gracias!! :smt023
http://diana.withtheflow.net/
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por Solebo »

Os agradecemos cualquier información sobre este hospital!!!! :prayer: :prayer:

Gracias ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por hanybaby »

alguien conoce a algún residente del hospital? o como ponerme en contacto con alguien que pueda darme información del hospital!¿
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por hanybaby »

hola corazones!! :heart: :heart:

antes de que empiece todo el barullo de la residencia quería poner que soy la R1 de bellvitge, así que si en algún momento alguien quiere información sobre el hospital que me lo pregunte (al privao, para que me llegue un mensaje al correo!!)

intentaré acordarme y por navidades escribir algo más, pero no sé como andaré de tiempo y de agotamiento!!!
un saludo y a por el PIR!!!! que merece la pena!! (aunk aun no haya casi empezao ya estoy viendo todo lo que voy a hacer y se me hace la boca agua!!! :supz: :supz: )
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por Solebo »

Residentes, animaros a dejar información :prayer: :prayer:

Gracias ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
hanybaby
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 557
Registrado: Lun Abr 13, 2009 8:00 pm
Ubicación: H. Bellvitge

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por hanybaby »

HOla!! :smt023 :heart:
Bueno os explico un poquillo resumencillo de la plaza, así breve que no tengo mucho tiempo, y quien esté más interesado que me envie un privado, ok?

Bueno, el hospital está en las afueras de barcelona, en L´Hospitalet, y realmente allí pasamos solo 2 años de la residencia (parte del primero, el 2º entero y parte del 3º), y el resto de rotaciones son fuera, lo que tiene su parte buena y mala. La parte mala es que no tienes un lugar fijo, que andas pululando un poco por barcelona, pero la parte buena (que para mi pesa mucho más) es que conoces cómo se trabaja en otros hospitales cómo se hacen las cosas en más sitios y conoces mucha gente (algo muy bueno personalmente, pero también profesionalmente, que te dejas ver allá donde vas y te dejas conocer, por si en un futuro necesitas algo..jejeje :13 ).

bellvitge es bastante biologicista :shock: y está esa división que se da entre psicologos y psiquiatras, aun teniendo en cuenta que entre resis de ambas especialidades tenemos MUY buen rollo y todo, la diferencia en el servicio es bastante marcada (no tanto en importancia, es decir, no es que ellos sean jefes o lo seamos nosotros, la diferencia es en el trabajo, nadie se mete en el trabajo de nadie, a un nivel algo artificial :smt089 ).

empezamos con las rotaciones, que yo como soy R1 aun no conozco muchas, y estan puestas al comienzo del hilo. Solo quiero hablar de la importancia de algunas unidades. Como la rotacion en Sant Joan de Deu, en infantil, 6 meses (la que estoy haciendo ahora mismo y con la que estoy especialemnte contenta :heart: :smt038 ) que es un hospital de referencia en infantojuvenil en la que aprendes una barbaridad, pero a pasos agigantados!!!
tambien es importante la rotación de psicología (la que corresponde en otros hospitales a CSMA, que en bellvitge no hacemos porque nos quedamos en consultas externas del hospi) que esta también bien, aunque estas bastante agobiado :smt013 . esta bien porque estas en la unidad de referencia de Juego Patologico de catalunya así como de TOC y TCA (aunque teneis que saber que de estas 2 patologías se ve algo menos que de juego, puesto que solemos ir una vez a la semana durante los 14 meses que dura la rotacion, estando en juego los otros3 dias completos, aunque creo que puedes negociar esto un poco si tienes ganas de ver algo mucho). En esta rotación también tienes pacientes de psicología general, no sólo de esas patologías, pero menos que en CSMA.
También importante la rotación en el ICO (Instituto de oncología) que también es de referencia y esta genial montado. tienes 6 meses de rotacion y en esa rotación incluyes paliativos. Mi R3 esta encantadisima, aun estando ligado a bellvitge alli hay un cambio de mentalidad, y el trabajo se hace en equipo con los oncologos y los psicologos cobramos una especial importancia en tratamiento del paciente y la familia. :smt038 :smt023

Bueno, no sé que más contaros. De barcelona, es maravillosa, yo soy de fuera y con el catalan nunca jamas he tenido ningun problema, y me he adaptado muy bien. la ciudad es cara, eso sí y el sueldo de bellvitge esta encogiendo... (retalladas) así que ahora mismo no llego a los 1000 euros :smt089 , que se que lo estais preguntando por ahí, pero como r1 hasta enero cobre 1020 :yuuiy , que no esta mal, ahora no, pero por IRPF mas alto desde enero.

y eso es todo, si quereis visitar al hospital la cosa esta mas complicada porque yo no estoy, pero si teneis mucho interes hablo con mi R2 y os pond´ria en contacto.
de todas formas, auqnue eso es importante, os aconsejo que quedeis con los resis en terreno neutral, donde podran ser mas objetivos (y no estar pendientes de si les oye el jefe :13 ) y podrán contestar todo lo que pregunteis. yo me ofrezco a quedar con quien quiera, aunque tendremos que cuadrar horarios y esta complicado porque estoy haciendo un master a la vez que la resi, algo que se puede también, auqnue se va bastante estresao!!!! jajaja


un saludo a todos, y enhorabuenisima a aquellos con plaza!!!

:heart: :heart: :heart: UN BESO CORAZONES!!! :heart: :heart: :heart: :heart: (AY! que echo de menos el fichaje... :smt089 )
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: HOSPITALET LLOBREGAT, BELLVITGE

Mensaje por Solebo »

Plazas ofertadas en el 2011: 1
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Plazas PIR”