Plaza adjudicada y forer@ 2010

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡Muchas felicidades a todos!!! No pude estar presente en el foro durante los momentos de la asignación porque estaba en el trabajo, pero cuando llegué por la noche lo lei tooooooooooooodo y fue tan emocionante :goodman:, ¡que me alegro un montón, leches!! :-D :-D :-D

Y como dice Necane ¡¡¡¡¡ole por el foro!!!!! hay un buen montón que sale de este huevo que es el foro :smt023 no hay duda que es una fuente de motivación y persistencia :smt038 :smt038
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Persever
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

HOla piretos!

Yo me voy a Asturias y no me cabe la sonrisa entre moflete y moflete :-D
Ayer nos fuimos unos cuantos a comer a un gallego para celebrarlo y acabamos brindando con una queimada re-dulce pero muy rica :drinkers: eso sí después de quemar y requemar en el caldero porque de entrada era intragable, puaj!! (Dainzeth no está de acuerdo...). Estuvimos a punto de liarla y prender la mesa con tanto fueguecito :-D :smt026

Acabo de colgar unas fotillos de la asignación en el grupo de facebook "Estudio para el PIR y no tengo vida!!! ". No son de la mejor calidad...pero al menos son un recuerdo para la posteridad!! A ver si alguna de esas cámaras reflex que había a la salida se anima a subir más y mejores fotos

http://www.facebook.com/photo_search.ph ... &view=user
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carito1980 »

Muuuuuchas felicidades !!!!!! no entro mucho al foro pero veo que muchos que habeis estado conectados todo el año lo han conseguido....EL FACTOR FORO...no es menor

FELICIDADES!!!! :-D
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Mensaje por Monike »

carito1980 escribió:EL FACTOR FORO...no es menor
supongo que querrás decir "lo mejor" no????
:yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy :yuuiy
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carito1980 »

He visto las fotos estais todos muy guapos y FELICES ....!!!!
Avatar de Usuario
carito1980
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 233
Registrado: Vie Nov 21, 2008 6:03 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por carito1980 »

EXACTO Monike :smt023
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

Pues yo me quedo en casita, en Palma :) :smt038 que nervios ayer! genial conoceros a todos en la cena aunque no era posible hablar con todos q eramos una mesa enoooorme
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Un poquito más tarde escribiré más pero de momento digo que ESTOS DÍAS NO LOS OLVIDARÉ EN LA VIDA y, respecto al foro, qué dedicación le habéis puesto al acto anunciando plazas!!! Darlia, qué estilo para anunciar la mía, ://13 !
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Gradiva
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 35
Registrado: Jue Feb 04, 2010 2:32 pm

Mensaje por Gradiva »

ENHORABUENAAA!!! Estoy aquí viendo como va esto del foro, y qué mejor primer mensaje que felicitar a los que ayer estuvieron en la asignación y tienen ya su destino! :D Después de todo el esfuerzo espero que estén disfrutando de este momento al máximo. Y a los que nos estamos preparando, mucho ánimo, que todo llega (o eso dicen je) Felicidades otra vez!!!!!!!!!
Vital
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 469
Registrado: Lun Mar 26, 2007 8:14 pm
Ubicación: Santander

Mensaje por Vital »

Inolvidable el dia de ayer (especialmente el momento de las fotos de todo el grupo). Me voy para Zamudio en bilbao. Encantado de conoceros (a lo que os conoci) y a los que no pues espero poder hacerlo en otra ocasión.
Go Lacan Go¡¡¡¡¡¡ :supz: :supz: :supz:
Avatar de Usuario
madrid
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 127
Registrado: Mié Jun 25, 2008 8:50 pm

Mensaje por madrid »

Mi más sincera enhorabuena a todos!!! Sois unos pedazo cracks!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
antonioCC
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 347
Registrado: Lun Ene 21, 2008 12:55 pm

Mensaje por antonioCC »

Vital escribió:Go Lacan Go¡¡¡¡¡¡ :supz: :supz: :supz:
Pero sólo los miercoles por la mañana (¿o eran los martes?) :yuuiy :yuuiy .

Enhorabuena por poder coger lo que querías Vital. Fue (diría que un placer, pero...) la ostia conocer a toda la gente y ver tanto PIR junto :-D .
Pienso lo mismo, y añado que fue una pena no poder conocer a más gente y mejor todavía, que eso era un barullo...uff, y con tanto nervio, se hizo corto. Un saludo a todos y todas y a ver si nos vemos de nuevo en Pamplona este verano (aunque a mí me cae muuuy lejos). Y a ver si Bernat (Morris) tiene suerte con lo suyo y le sirven las encuestas que hicimos.
Lo dicho, una pena tanta gente y tan poco tiempo.

ENHORABUENA A TODOS!!! y ánimo y gracias a los que lo habeis segido en directo y retransmitido por el foro, que ojalá el año que viene sea el vuestro.
Stay hungry, stay foolish.
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

Annapurna escribió:
Ayer nos fuimos unos cuantos a comer a un gallego para celebrarlo y acabamos brindando con una queimada re-dulce pero muy rica :drinkers: eso sí después de quemar y requemar en el caldero porque de entrada era intragable, puaj!! (Dainzeth no está de acuerdo...). Estuvimos a punto de liarla y prender la mesa con tanto fueguecito :-D :smt026
Eih, que casi me traganto al beberme un vasito de queimada poco quemada de golpe!, a veces soy un poco bruto :drinkers:

Qué decir, encantado de haber pasado estos momentos con todos los que fueron. Tanto la cena como el desayuno como el acto en sí como el post-acto me sirvieron para conocer a mucha gente de puta madre, y eso que tampoco es que hablara con todo el mundo.
Y bueno, que yo me voy a Pamplona, así que espero veros a los que podáis acercaros a las jornadas de ANPIR, intentaré repetir "anfitrionidad" lo mejor que pueda :partyman:

Besos y abrazos para todos!
Avatar de Usuario
Xinyta
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 264
Registrado: Mar Ene 08, 2008 10:30 pm
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Xinyta »

Me alegro un montón por vosotros!!!!

enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

(REPE DE OTRA PARTE DEL FORO)

Toda la experiencia de Madrid ha sido interesante e intensa.

Empezando por la quedada para la cena el día de antes, comentando con Elga y Alberto que tendríamos que haber llevado un cartelito que pusiera "PIR". De pronto me ve Andrea y resulta que la conocía de la Facul... jajja. Luego, toda la cena hablando (no con tod@s lo que hubiera querido) sobretodo con los chicos (como estábamos en minoría, se ve que hacíamos piña). Las jarras de cerveza y de sangría que volaban como nada... Luego, nos fuimos a tomar algo unos cuantos y acabamos en un pub (a Dainzeth no le dejaron pasar el agua de la mochila!, ). Y yo con un reloj que no había actualizado cuando cambiaron la hora y creía que era una hora menos... luego en el hotel me di cuenta que eran las 3.15 de la madrugada cuando llegué (gracias Dainzeth por decirme lo del autobús que pasaba cerca).

Luego, el día del acto (previo desayuno con Elga, su novio y sus padres, supermajos), entramos y, como dice Fusi, aparece la voz de una señora diciéndonos que mirábamos en la dirección equivocada. Luego, dentro de la sala, todo super en vivo y en directo, todo el mundo tachando plazas (algun@ vi que llevaba impresa la wikipir para identificar a l@s forer@s). Como supuse, me quedé sin València capital pero cogí la primera plaza de las 2 de Vila-real. Armado con la chaqueta y todo lo demás, cojo la documentación que nos dieron, paso el pasillo y... salgo al aire libre todo lleno de gente con móviles, felicidad... No se puede describir. Luego posamos para varias fotos y veía mínimo 10-15 cámaras (serían más...) haciéndome fotos, parecía una estrella de Hollywood, . Después, fui preguntando quién se había cogido la otra plaza de Vila-real y me lo dijeron y le pude saludar, .

Más tarde el grupo grande se descompuso, yo me fui a tomar algo y comer con algun@s PIRes (Fusi, Vital y vari@s más, no os quiero marear). Y de ahí destaco, además de que son gente supermaja, dos cosas: descubrí que "Estrella" no es una academia (sí, no lo sabía, ) porque vino a saludarnos y, l@s que acabamos en el restaurante cubano, nos quedamos flipados con la camarera (era lo más, tenía mal genio y siempre que traía platos decía: POR FAVOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRR!!! así, sin alegría).

FUE UN DÍA INOLVIDABLE, TB LA CENA DEL DÍA ANTERIOR.

Por cierto, Solebo, eres una mujer muy agradable, .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”