Asignación de plazas on-line.

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
sorgintxu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2142
Registrado: Sab Feb 24, 2007 11:34 pm
Ubicación: vitoria

Mensaje por sorgintxu »

Ya he felicitado tb en otro hilo pero vamos!! como dice roo!!! se me han saltado las lagrimas!!! no veais que emocionante es todo esto y eso que no tenemos plaza!!! que vos alli lo habeis tenido que pasar... entre nervios, emocion... ya nos contareis que tal!!
Beqa! psicomagia!!! felicidades!!!! lo habeis conseguido!!! pentium+carmele!!! brujinus pa la playita que se vaaaaa !!!caiiiiiiiiiiiiiii que ole que ole!!! :heart:
LO HICIMOS PORQUE NO SABÍAMOS QUE ERA IMPOSIBLE
[img]http://www.silvitablanco.com.ar/halloween/halloween_6/@brujita_AndyToons.gif[/img]
Persever
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Gracias Eva por colgar el word :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

Al final me pasé por la asignación y me alegro de haberlo hecho y de haber compartido con vosotr@s vuestra alegría. :smt026 Me ha encantado conocer personalmente a mucha gente del foro: brujinus, rajinet, niceday, anna, aseret, vital, felixlogro, martamo, judith81 con la que he tenido el gustazo de comer (y con su chico), no sé quien es más encanto de los dos, y seguro que se me olvida alguien....

Beqa, siento haber llegado tarde. Me habría gustado verte. :smt023 También me habría gustado ver a Carli, Silvita.
Maryate y Yolipir siento que al final hayais tenido que renunciar, pero seguro que el año que viene conseguís un plaza de las buenas :smt023

He vuelto a ver a mis amigas la aweli y Angy :heart: :heart:

Mi más sincera enhorabuena para tod@s. Y a tí Sole ¿qué te voy a decir? Siempre al lado de tu gente, incondicional y generosa.

He recordado otros tiempos y podía entender perfectamente cómo os habéis sentido.
Espero que disfrutéis a tope de vuestra residencia.

Un abrazo para tod@s
Estrella
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

emunilla, me alegro que lo hayais pasado bien!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
emunilla
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 481
Registrado: Lun Ene 22, 2007 7:06 pm
Ubicación: madrid

Mensaje por emunilla »

Gracias Cris, pero la próxima vez no te escaquees, eh? que a tí tambien me habría gustado verte. :smt023
Avatar de Usuario
lucastevens
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 173
Registrado: Lun Feb 02, 2009 11:05 pm
Ubicación: Malagueño residente en Barcelona

Mensaje por lucastevens »

Que envidia (sana por supuesto) todos los que habéis estado allí.

Muchisimas felicidades a todos/as (especialmente a mis amigas Rajinet, Dendrita y Anna de Les Cabanyes).

Un abrazo de ánimos a las chicas que han renunciado (Yolipir y Maryate) , a freckless (qué poquito te ha faltado! pero seguramente de aquí un año lo agradecerás con una mejor plaza) y todos los demás que nos hemos quedado muy cerquita y uno último a los que no quedaron tan bien pero tendrán la suficiente fuerza y coraje para conseguirlo el próximo año.

El próximo año será el nuestro :rock:

Pd: que suerte también los que han conocido a Estrella Munilla, a ver si el próximo año puedo tener este placer.
Avatar de Usuario
Cristormor
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10675
Registrado: Mar Ago 15, 2006 12:36 pm
Ubicación: Palencia
Contactar:

Mensaje por Cristormor »

emunilla escribió:Gracias Cris, pero la próxima vez no te escaquees, eh? que a tí tambien me habría gustado verte. :smt023
Guapa! que yo tb tnía ganas de verte...No sabía ni que ibas a ir...
Bueno, no ha sido escaqueo del todo...Ayer estuve en la cenita PIRera, pero hoy estaba super cansada de apenas haber dormido...

Un bsito!
[align=center]Imagen Imagen
"La verdadera grandeza no se mide por lo que alcanzas, sino por lo que superas"[/align]
Avatar de Usuario
kooka
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1424
Registrado: Vie Mar 14, 2008 9:14 pm
Ubicación: Castellón

Mensaje por kooka »

:smt026 :smt026 :smt026 madre qué emoción!!!!!!!!! me acabo de leer las veintipico págs del tirón :yuuiy :yuuiy he pedido un resumen a los compis del fichaje pero no podía esperar, nooooo :yuuiy :yuuiy

bueno, felicidades a todos los que habéis pillado "cacho" :smt038 :smt038 así me he quedao con lo de las renuncias :shock: :shock: pero os digo una cosa: muchas veces hay circunstancias que hacen que no puedas irte donde quieras, por ejemplo el tener que llevarte a la family detrás :roll: o peor, dejarlos e irte tú lejos :smt089 es muy duro, yo misma ando opositando para muchas cosas peeeero :roll: llegado el día ya se verá lo que hago :? así que los comprendo perfectamente :heart: muchos ánimos!!! :heart:
Imagen
Si deseas algo con fuerza, el universo entero conspira para conseguirlo :smt026
Papá te quiero :heart: Siempre estarás en mi corazón.
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

:shock: ... se me han saltado las lagrimas mientras os leía... :smt089 ¡¡¡¡que emocionante!!!! soy incapaz de imaginarme como me sostendré en pie el dia que me llegue el momento si ahora estoy temblando de emoción por todos vosotros :heart: :heart:

¡MUCHISIMAS FELICIDADES A TODOS! :smt023 :smt038 :smt026

Siento mucho los que habeís tenido que renunciar, es una situación durisima, sin lugar a dudas :heart: :heart: :goodman:

Un abrazado enormes para todos! :goodman:
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ayyyyyyyyyyyy madre cuánta emoción de golpe.... :smt089 :smt089 qué fuerteeeeeee, la aweli no está pa tantos trotes. ://13 ://13 Ojúuuuuuuuu, cómo he disfrutao este año casi me he controlao pero admito que he tenio que sacar el moquero en más de una ocasión y si no he llorao a moco tendio ha sido por la pareja de Judit81...aunque alguna lagrimilla se nos ha saltao a los dos. :yuuiy :yuuiy

Mañana cuando los resis hagan una crónica aportaré la mía propia. :smt026 :smt026


Angy y Estrella gracias por compartir el escaso tiempo que tenéis. :goodman:

Cris
► Mostrar Spoiler
Gracias a todos por ese momentazoooooo, ha sido un placer. :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Ains chicos!! Qué con la emoción al leer el hilo se me ha saltado las lagrimas y todo! Y eso que durante la asignación no solté ninguna, solo tachaba y tachaba en mi mega lista (y bueno algún gritito cuando se me escapó Sevilla y Córdoba)...Mil gracias por las felicitaciones y estoy segurísima que el año que viene seré yo la que dé la enhorabuena :supz: :supz:

Mucha fuerza para los que han tenido que renuciar :goodman:

Y besos a todos los nuevos resis que vamos a comenzar!! Yo en Huelva :smt026 :smt026

Nenelove....¡sin palabras! Eres estupendo :heart:
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Chicos! GRACIAS POR VUESTRAS PALABRAS!!! Yo tb me he leído del tirón todo el hilo! y... :smt089

Sólo deciros que el año que viene es vuestro! que con esfuerzo se consigue! y, sobretodo, que para vivir un día como éste... VALE LA PENA CUALQUIER ESFUERZO!!!
Muchos ánimos a todos, especialmente a las 3 personas que han tenido que tomar la difícil decisión de renunciar. Espero y deseo que el año que viene, por fin, podáis cumplir vuestro sueño.

Y eso... que ahora si que si! que ya soy resi de SANT JOAN DE DEU!!! :smt026 :smt026 :smt026
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”