CENA PIR ACTO DE ASIGNACIÓN

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

Gracias hombre :smt023
He encontrado también éste: Sigland Buffet libre con comida italiana, argentina, japonesa, china y española (o eso dicen). Capacidad para 400 personas, pero creo que sería un poco más caro que los otros (leo que el año pasado estaba a 16.8 por persona, no sé si habrá cambiado). Está por San Bernardo, que está a unos minutos andando desde Gran Vía.
Un saludo.
Integrapir
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Muy bien por ir encontrando más sitios posibles, :wink: !!! Creo que, a medida que vaya desarrollándose el hilo, habrá que ir recogiendo todos las opciones que se van apuntando para tenerlas en cuenta ese día.

De todos modos, si los que conocéis estos o otros sitios, queréis ir opinando, genial (yo conozco muy poco Madrid, por eso no digo mucho sobre los restaurantes que decís). También creo que lo importante es que nos conozcamos y hacer una cena, lo de los sitios es porque no llegue el día y nos planteemos a última hora (o in situ) el tema. Al menos, si no se reserva, que sepamos qué hay para elegir.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Yo (con acompañante) en principio tb. me apunto a la cena... si llegamos a tiempo... no puedo ayudar en lo del restaurante/zona pq no conozco Madrid.. suerte de mi guía: Beqa :heart: :heart: que si no :roll: :roll: .
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

El topolino descartarlo vaya. Yo intenté ir un par de veces con mi novia y nos fuimos porque no había sitio (siendo DOS) suele estar petadísimo. El Singland es la leche y tiene un shushi que lo flipas, y el marisco buenísimo y te lo hacen allí mismo (los chuletones y carne también te las hacen delante tuya) De cena (sin menu) igual si que sale algo más caro.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Buenas, yo opino de lo que conozco:

El Topolino, como ha dicho Vergel, a pesar de ser buffet no creo que tenga muchos sitios libres. He ido varias veces y suele estar lleno.

En el Sigland tb he estado y está muy bien, el precio es un poco más caro, la verdad, aunque no recuerdo el precio exactamente. La vez que fui lo hice que reserva ya que éramos un grupo bastante numeroso. No sé si habrá problema siendo unos cuantos el presentarnos allí de golpe.

Uno al que yo he ido mucho es el Salad&co en el centro comercial de la Vaguada (Metro Barrio del Pilar). Se come muy bien y suele haber mucho espacio durante semana, teniendo posibilidad de juntar mesas al fondo sin problemas. La ventaja de éste último es que estando en un centro comercial es también fácil encontrar otras alternativas, sin ir más lejos hay Mcdonnalds, Kentucky etc, que bueno, puede que no sean sitios estupendos, pero si el truco es que quepamos juntos pueden cumplir. De cualquier manera repito que el Salad&Co está genial, es buffet de ensaladas y tiene platos calientes al fondo, en plan pasta, pizza, pollo, etc y creo recordar que todo incluido cafe y helado de maquina sin límites por 9 euritos.

Saludos.
Avatar de Usuario
Beqa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 982
Registrado: Dom Nov 25, 2007 5:27 pm
Ubicación: R2 Hospital Martí i Juliá, Salt (Girona)
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por Beqa »

El Salad&Co parece que está bien, pero yo lo descartaría más que nada por la ubicación, que el Barrio del Pilar está bastante lejillos y si pensamos que la mayoría de los de fuera se alojan cerca del ministerio... creo que estaría mejor ir por la zona centro: La Latina, Ópera, Sol, Huertas, Tribunal... :smt102
De sitios estoy un poco pez, ñpues yo siempre he ido a locales sin preocuparme del aforo, y claro, para tanta gente... Voy a investigar a ver si encuentro algo...
Judit, mandeeeeeeeee :yuuiy :yuuiy :heart:
Que las llanuras de mi tierra se juntan con el cielo...
Avatar de Usuario
Annapurna
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mié Jul 02, 2008 12:59 am
Ubicación: Gijón

Mensaje por Annapurna »

:smt039 Una alternativa al Salad &Co que ha dicho Dainzeth es el FresCo, suelen tener sitio y mantiene lo del buffet baratillo http://www.frescco.com/. Tienen establecimientos por el centro, por ejemplo Silva,18 (perpendicular a Gran Vía) Sagasta,30 o Narvaez, 9. Hay otros aunque no sé exactamente lo céntricos que están y me imagino que no todos serán igual de grandes..
Carli
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 28
Registrado: Vie Feb 05, 2010 1:00 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por Carli »

Jeje!Confirmo que voy a la cenita+ acompañante. :drinkers: :partyman:
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

El Fresh&co sí lo conozco, como es una cadena de restaurantes, hay en muchos sitios. Está bien y no suele salir muy caro. Pero, bueno, es una opción más, los otros que comentáis también suenan bien. También supongo que estaría bien, como se ha comentado, que estén más o menos cerca unos de otros para que si falla alguno, podamos recurrir a otro(s).

De todos modos, me gusta cómo estáis dando ideas, :smt023 .
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Hoooola!! :-D

Yo me apunto a la cena el día 6 y al desayuno y comida del 7 :smt026 :smt026 Mi ordenador me ha abandonado, así que no puedo conectarme todos los días, pero intentaré pasarme antes de irme a los Madriles( ains, qué cerquita está todo ya :shock: ) y confirma horas y tal. Por mi lo que se decida estará estupendo :smt023

Un beso a todos y qué ganitas de veros las caras y celebrarlo, uooooooooo!!! :supz:
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Yo tb tengo muchísimas ganas de poner cara a la gente y conoceros, arddnas, :smt082 !!!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

miquelroca escribió:Yo tb tengo muchísimas ganas de poner cara a la gente y conoceros, arddnas, :smt082 !!!
Anda que no!! Que os imagino con vuestros avatares, :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Pues yo es probable que al final no pueda ir a la cena, así que contad con 2 menos! Disfrutadlo y nos vemos el miércoles.
Avatar de Usuario
Dainzeth
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 148
Registrado: Lun Ene 25, 2010 1:35 pm
Ubicación: Psicólogo Clínico

Mensaje por Dainzeth »

A mí se me ha complicado la asistencia por ahora, pero espero poder acabar yendo. En el peor de los casos, os pondré cara el miércoles :wink:
De todos modos, si alguno tiene alguna duda sobre algo de Madrid que pregunte e intentaré ayudarle.
Un saludo!
BLANKI
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 24
Registrado: Mar Jun 09, 2009 9:03 pm
Ubicación: Castellón-VIGO

Mensaje por BLANKI »

Hola!! yo me apunto también a la cena, hay que celebrar que por fin lo hemos conseguido :smt038 . Estoy viendo que os conoceis todos..voy a ser yo la única extraña jeje. Sobre los sitios para cenar, siento no poder ayudar muxo, asi que el q se decida yo encantada :smt023 . Nos vemos el día 6 :partyman:
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”