SOS PLAZA RAMON Y CAJAL

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

SOS PLAZA RAMON Y CAJAL

Mensaje por PIRRA »

Hola a todos, alguien sabe algo de la plaza del Ramón y Cajal????

Es que es la cuarta vez que intento contactar con alguien y la cuarta vez que me dan mil telef (esta vez en concreto 7) y en ninguno saben nada e incluso contestan indignados que pq llamo ahi, a lo que contesto que una compañera suya me ha dado ese telefono.

De verdad estoy un poco desesperada por saber algo sobre esta plaza, ni en el foro, ni en anpir ni en la wiki viene nada actualizado , lo ultimo que he encontrado es del 2008, lo cual de poco me sirve, hasta mi madre me ha preguntado si realmente existe plaza alli, en vista de que nadie sabe nada.

Bueno de verdad, necesito ayuda que se acerca el dia d y no tengo ni idea de esta plaza.

MUCHAS GRACIAS, al que sepa algo por adelantado!!!!!!!!!!!!!!!!!!
APIR
Avatar de Usuario
Carmele
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 400
Registrado: Vie Nov 30, 2007 4:01 pm
Ubicación: Soria

Mensaje por Carmele »

no se si puedes desplazarte o no pero porque no te acercas al hospital?
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Mensaje por PIRRA »

Carmele escribió:no se si puedes desplazarte o no pero porque no te acercas al hospital?
Hola carmele ya lo he pensado, aunq meo veo dando vueltas y siguiendo las indicaciones de unos y otras y perdida por el hospital, jajajajaja!
Avatar de Usuario
Niceday
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 281
Registrado: Sab Abr 04, 2009 2:29 pm
Ubicación: Barcelona, Sabadell R1

Mensaje por Niceday »

Hola Pirra,

En la lista de plazas adjudicadas del año pasado sale una (supongo que es chica) tal Eowyn, adjudicada a la plaza de Ramón y Cajal, si metes ese nombre en el buscador del foro te sale alguien con ese nick, intenta escribirle, a lo mejor ya no se mete en el foro pero le llega el privado al correo electrónico..
http://www.foropir.es/wiki/index.php/Plazas_adjudicadas

Suerte!

Bs,
Eva
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Jajja, PIRRA, ese hospital-fantasma tiene tela por lo que veo. Lo mejor es lo que dice niceday, que envies un privado a esa chica.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
PIRRA
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 29
Registrado: Lun Mar 08, 2010 7:28 pm

Mensaje por PIRRA »

Hola chicos! muchas gracias por las sugerencias, ayer mismo le mandé un privado y a ver si tengo suerte...

de todas formas igual la pongo como primera opciión solo por la curiosidad que me está creando esta plaza, si la elijo saldré de dudas sobre su contenido!!! jajajajaja :-D

bueno gracias y parece q nos vemos en la cena no?
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”