Elección telemática

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Elección telemática

Mensaje por Maryate »

He leído esto en el foro de 2007:

PIRADA! escribió:
en la pagina del ministerio,cuando lo de la situacion peronal,y eso arriba en el rectangulo amarillo,ahi pone adjudicación de plazas y pinchas y despues solicitud de plaza
ahi es donde ya empiezas a seleccionar,pues si ya lo has instalado ya está!

He escrito lo mismo en el foro de 2007, pero no se si alguien contestara y por eso lo escribo de nuevo en el de este año.
Estoy intentando hacer lo de la selección telemática, pero ni siquiera llego a lo más fundamental: donde pone lo de adjudicación de plazas??
Yo estoy dentro de la opción s"ituación personal en la convocatoria actual". Hay me sale mis aciertos, fallos, expediente, nº de orden, etc.
En los recuadros amarillos de arriba solo me sale gobierno de España, Ministerio......, Q es la formación esepcializada; convocatoria actual, su paso por la formación sanitaria especilizada; consulta cuaderno de examenes. ¿Donde esta lo d la adjudicación?

Tengo que hacer algo con el certificado??? Supuestamente lo tengo activado porque puedo ver mi examen desde la pagina del ministerio. Tengo que hacer algo con el certificado, en que fallo.

Ayuda por favor.
APIR
Avatar de Usuario
Irene
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 514
Registrado: Lun Nov 27, 2006 2:25 pm
Ubicación: Cáceres

Mensaje por Irene »

Maryate, me temo que no puedes hacer lo de la solicitud telemática por que no han salido las plazas definitivas aún así que supongo que es cuestión de esperar. Un saludo.
Avatar de Usuario
Maryate
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 321
Registrado: Lun Mar 09, 2009 10:40 pm

Mensaje por Maryate »

Tienes toda la razó del mundo!!!
Me he emparanollao, no me acordaba de que no son las listas definitas.
Muchas gracias Irene
Avatar de Usuario
arddnas
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3719
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:23 pm
Ubicación: En la Luz con el Tiempo Dentro

Mensaje por arddnas »

Una preguntita cómo va la selección telematica, cuántos hospitales se puede elegir? o pones toda tu lista? Yo es que pensaba que sólo se elegía en la asignación de plazas y de esto no tengo ni idea, alguien me puede ayudar....Gracias!!!
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

otra pregunta... :smt017 :smt017 la elección telemática la tenemos que hacer todos?? o sólo si no vas a la asingación a Madrid? :smt102
Idoi
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 8
Registrado: Dom Feb 17, 2008 10:44 pm

Mensaje por Idoi »

Hola compañeros!
Se me da muy pero que muy mal esto de los ordenadores (no me apaño ni con el foro :smt102 ). Pero me he aventurado a intentar esto del certificado, vuestras instrucciones me han sido de mucha ayuda y lo estoy tramitando. PERO SOY INCAPAZ DE ENCONTRAR EN LA PAGINA DEL MINISTERIO LA OPCION DE HACER LA LISTA.
Es antes o despues de poner nuestro dni en lo de "situación personal en la convocatoria actual"?
Gracias y enhorabuena a todos!
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

yo no veo ninguna opcion de eleccion telematica, quiza aparezca esta noche con las listas definitivas no?
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Avatar de Usuario
SHADE
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 451
Registrado: Vie Oct 06, 2006 12:44 pm
Ubicación: R1 Sant Joan de Deu (Barcelona)

Mensaje por SHADE »

Yo tb creo que hasta esta noche nada... primero se nos tiene que convocar imagino... si mañana no encontramos nada, yo me apunto a llamar al ministerio y que me lo expliquen... pero veo lógico que hasta esta noche no salga nada.
La sabiduría suprema es tener sueños bastante grandes para no perderlos de vista mientras se persiguen.
Avatar de Usuario
fusi
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 548
Registrado: Mar Ene 27, 2009 11:38 am
Ubicación: R2 HUCA Oviedo

Mensaje por fusi »

ok, es que veo bien hacerla por si acaso... por si las nevadas, cortes de luz, inundaciones, accidentes varios, enfermedades extrañas repentinas... :yuuiy :yuuiy :yuuiy
We may be through with the past, but the past ain´t through with us
Rebeca D
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 18
Registrado: Mar Ene 26, 2010 6:13 pm

Mensaje por Rebeca D »

Vale!!! Creo que ya estoy flipando un poco :smt017 pero tengo una duda
Si en la elección telelmática pones A, B, C..... y después en la asignación te da la inspiración y decides que B antes que A, no pasa nada, no?? Supongo que prevalece tu elección presencial....o no??
Porque yo aún no lo tengo tan claro... pero al mismo tiempo quiero hacerla por si las moscas...
Avatar de Usuario
Martukis
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 141
Registrado: Mar Oct 28, 2008 5:20 pm
Ubicación: Palma de Mallorca- Son Dureta

Mensaje por Martukis »

fusi si el piso-pir no consiguió acabar con nosotras creo que conseguiremos llegar a la asignacion :smt082
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Supongo que os habréis fijado que ya está disponible la opción de elección telemática de preferencias de plaza. Parece que hay que rellenarla en el apartado abierto a todo el mundo y después firmarla digitalmente para que aparezca en el apartado de acceso exclusivo a quien tenga la firma electrónica (aún no lo he hecho). Todo esto está en el apartado "Adjudicación de plazas", en la parte superior de la página.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

Intento fallido. He podido grabar las preferencias como simulación pero a la hora de "Tramitar" con firma electrónica me ha empezado a pedir cosas raras y no lo he conseguido, :smt102 :smt073 (y sí tenía el pendrive de la firma en el ordenador correcto y me lo había reconocido previamente).

No sé, según vayáis probando y si algun@ lo consigue, ir comentando cómo has ido. También aquell@s a l@s que les haya pasado lo que a mí o algún otro problema, explicadlo, a ver si entre tod@s nos vamos aclarando... :smt026
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
kite
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 27, 2010 2:48 pm

Mensaje por kite »

Hola a todos! alguien sabe si es muy complicado conseguir el certificado digital ese xa hacer la elección telemática? estoy un poco perdida...
muchas gracias!
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

kite escribió:Hola a todos! alguien sabe si es muy complicado conseguir el certificado digital ese xa hacer la elección telemática? estoy un poco perdida...
muchas gracias!
No es complicado, yo lo tramité el año pasado en la oficina de la seguridad social, llenas un formulario y poca cosa más... luego me parece que a las 24h. ya lo tenía activo.
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”