por qué se anulan las dos preguntas??????

Imagen Tus preguntas sobre la convocatoria 2009 (examen 23 de enero 2010)

Moderador: Solebo

Responder
ampi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 10
Registrado: Mar Feb 17, 2009 10:35 pm

por qué se anulan las dos preguntas??????

Mensaje por ampi »

Hola!!!!!Estoy flipando con que se anulen estas dos preguntas y no entiendo los motivos, puesto que una me suena que es repetida la de Millon y la otra creo que también y no entiendo el por qué se anulan, encima yo tengo las dos contestadas y pensaba que bien. Alguien sabe como saberlo?????Porque en el apartado de las reclamaciones solo pone para impugnar preguntas. No entiendo que otros años sirvieran y que este las anulen, encima yo por más que las leo no entiendo el por qué puede haber sido, puesto que el Millon evalúa personalidad patológica y en el TOC se usa la exposición con prevención de respuesta, entonces??????Un saludo a todos
APIR
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

Hola, ampi, quizá se te aclare algo leyendo aquí: http://www.foropir.es/viewtopic.php?t=12840&highlight=
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

No sé si que salgan en blanco significa que están anuladas, sinceramente. Son preguntas muy claras, sin polémicas. No tendría sentido incluirlas y luego anularlas.

En fin, si anulan ésas y aceptan la del lenguaje y el hemisferio izquierdo es que son lo peor de lo peor.
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
Avatar de Usuario
ROOO
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 279
Registrado: Mié Sep 03, 2008 2:51 pm
Ubicación: alicante

Mensaje por ROOO »

pues a mi me han jodido, pero bien, las 2 de reserva las tengo mal asi que al peo¡¡¡¡ cabrones¡
Avatar de Usuario
miquelroca
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 426
Registrado: Lun Feb 01, 2010 1:26 pm
Ubicación: València (residencia en Vila-real/Castelló)

Mensaje por miquelroca »

A mí también me han jodido de momento, me cambian una OK por una en blanco (la otra no sufre cambios). Pero desde la 253 a la 258 todas son OK, así que si impugnan alguna que tenga mal o en blanco, gano más OKs (o si no me quedo igual). En fin, esperanza!
MIQUEL

I'M GONNA GET DRESSED FOR SUCCESS, SHAPING IT UP FOR YOUR LOVE... FOR YOUR LOVE, YEAH, YEAH, YEAH!!!
ForoFa
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 13
Registrado: Vie May 08, 2009 1:15 am

Mensaje por ForoFa »

Buenas gente! en estos días inciertos...de dudas... :smt102 y lo que nos queda todavía... las dos que supuestamente han quitado, ¿las sustituyen auntomáticamente por la 251 y la 252?
Alguien me podría contestar???
A lo mejor está en otro sitio pero yo no lo he encontrado. :roll: Gracias!
Avatar de Usuario
Desliz
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1352
Registrado: Mié Jul 15, 2009 9:18 pm
Ubicación: Andalucía
Contactar:

Mensaje por Desliz »

ForoFa escribió:Buenas gente! en estos días inciertos...de dudas... :smt102 y lo que nos queda todavía... las dos que supuestamente han quitado, ¿las sustituyen auntomáticamente por la 251 y la 252?
Alguien me podría contestar???
A lo mejor está en otro sitio pero yo no lo he encontrado. :roll: Gracias!

Sí, ForoFa, efectivamente se sustituyen por 251 y 252 :smt039
Responder

Volver a “Sub-Foro PIR: CONVOCATORIA 2009”