Crisis económica y PIR

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
CristinaRomero
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 21
Registrado: Sab Feb 09, 2013 8:08 pm
Ubicación: Barcelona

Crisis económica y PIR

Mensaje por CristinaRomero »

Hola a todos!!

Como bien sabéis, la crisis está afectando gravemente a la vida de muchas personas en este país. Personalmente, me entristecen mucho las noticias de estudiantes que han abandonado la carrera por no poder hacer frente a la matrícula y las tasas millonarias. Para mí la carrera fue una experiencia tan enriquecedora que, cuando pienso en el hecho de verte obligado a abandonar, me indigna y apena a partes iguales.

Me preguntaba si algo parecido podría estar pasando con el PIR, gente que sí haya logrado terminar la carrera y ahora tenga dificultades para afrontar la preparación del PIR, pues los cursos y materiales suponen un gasto que, quizás, algunas personas no se puedan permitir.

¿Qué opináis? ¿Cómo lo afrontáis los nuevos licenciados o graduados?
APIR
SaraVCG
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 1
Registrado: Mié Dic 03, 2014 10:40 am

Re: Crisis económica y PIR

Mensaje por SaraVCG »

Hola! La verdad que yo ahora mismo estoy planteándome hacer el PIR pero una de las razones que más me para es el dinero, que si no consigo un trabajo que me cubra lo que tengo que pagar, no sé si podré presentarme. Por tanto, respecto a lo que planteas, si que creo que la crisis influye y mucho, ya que antes quizá con ayuda de mis padres hubiera podido, pero ahora ellos no están en situación para poderme pagar nada.
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”