Otras dudas sobre el PIR

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Ilun81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Otras dudas sobre el PIR

Mensaje por Ilun81 »

Hola otra vez!

Perdonad, pero tengo otras 2 dudas, je... bueno, ya os había contado que mi meta es el PIR... por comentarios y otro tipo de información que estoy leyendo se me ha ocurrido una pregunta: es compatible la residencia con un doctorado? a mi parece puede ser complicado, pero no imposible; aunque por supuesto no sé exactamente como está el tema de los doctorados ahora, antes, se que hacías dos cursos y luego la tesis...

en fin, esa es mi primera duda, la 2ª: vivo en Barcelona, y he leído toda la info que he podido encontrar sobre los diferentes destinos PIR que puedes elegir en bcn. A parte del Clinic, obviamente su plaza es muy codiciada je, me ha gustado la plaza, en realidad ofertan 2, del Institut de neuropsiquiatría - Parc de Salut Mar (hospital del mar). Alguien tienen información actualizada sobre estas plazas, sus rotaciones, rutina, investigaciones, si hay guardias y así?

Seguiré tratando de encontrar información y la compartiré aquí por si le interesa a alguien más (supongo que si). Lo que si que he encontrado en su web es esto:

http://www.parcdesalutmar.cat/media/upl ... R_2013.pdf

Es la guía de acogida del PIR. En realidad es super completa, mi consulta en este sentido tiene que ver más con la rutina, como he dicho, las sensaciones y percepciones de l@s PIR, lo que aprenden y todas estas cosas.

Gracias a tod@s!! nos vemos :smt039
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6181 veces
Agradecimiento recibido: 3743 veces
Género:

Re: Otras dudas sobre el PIR

Mensaje por Solebo »

Ilun81 escribió:Hola otra vez!

es compatible la residencia con un doctorado? a mi parece puede ser complicado, pero no imposible; aunque por supuesto no sé exactamente como está el tema de los doctorados ahora, antes, se que hacías dos cursos y luego la tesis...

en fin, esa es mi primera duda, la 2ª: vivo en Barcelona, y he leído toda la info que he podido encontrar sobre los diferentes destinos PIR que puedes elegir en bcn. A parte del Clinic, obviamente su plaza es muy codiciada je, me ha gustado la plaza, en realidad ofertan 2, del Institut de neuropsiquiatría - Parc de Salut Mar (hospital del mar). Alguien tienen información actualizada sobre estas plazas, sus rotaciones, rutina, investigaciones, si hay guardias y así?
Bienvenida al foro :smt038

A tu 1ª duda, sí es compatible la residencia con un doctorado. Si tu duda es por la disponibilidad de tiempo, te conceden permiso para formación.

En cuando a tu 2ª duda, es mejor que la plantees en los hilos de los hospitales. Los residentes suelen pasarse todos los años para actualizar la información, andan apuradillos de tiempo y dudo mucho que te respondan en este subforo. ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ilun81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Re: Otras dudas sobre el PIR

Mensaje por Ilun81 »

muchas gracias por tu respuesta!!
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”