Presentación: Hola!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
Ilun81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Presentación: Hola!

Mensaje por Ilun81 »

Hola a tod@s :smt039

Acabo de registrarme en el foro, creo que es aquí donde presentarme... aunque no estoy seguro je...

Empecé a estudiar Psicología el año pasado y estoy muy ilusionado. Estudio en la UOC, no sé si habrá más estudiantes de Psicología matriculados en la UOC en este foro... Me encanta la Psicología, creo que por fin he encontrado mi vocación (antes estudié otra carrera pero no ha tenido esta significancia...). Enseguida me dí cuenta de que me gustaba la clínica y la verdad es que aunque toavía me queda terminar este semestre de 2º y los otros dos cursos, tengo claro que mi objetivo es acceder al PIR.

Tengo alguna duda... una de ellas es si después de finalizar el grado es necesario cursar algún tipo de master o postgrado antes del PIR (aunque creo que no, verdad?).

Bueno, por ahora nada más... un saludo a tod@s de nuevo. Nos vemos!!!
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: Presentación: Hola!

Mensaje por Solebo »

Ilun81 escribió:Hola a tod@s :smt039

Acabo de registrarme en el foro, creo que es aquí donde presentarme... aunque no estoy seguro je...

Tengo alguna duda... una de ellas es si después de finalizar el grado es necesario cursar algún tipo de master o postgrado antes del PIR (aunque creo que no, verdad?).
Bienvenida al foro :smt038

Si eres estudiante de psicología has elegido el subforo adecuado... para presentaciones también puedes utilizar off topic y para el resto de comentarios TODOS los subforos... vamos que no te cortes y te quedes sólo en PrePir :13

Te paso un hilo para que le eches una miradilla... seguro que hay algún compañero de tu facultad :rolleyes:

viewtopic.php?f=30&t=11102&start=180

De momento para presentarse al Pir NO es preciso cursar máster o postgrado... sólo se requiere haber acabado psicología. ;)

Para lo que necesites aquí estamos :smt023
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ilun81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Re: Presentación: Hola!

Mensaje por Ilun81 »

Hola Solebo! y gracias por tu bienvenida, te estoy muy agradecido.

He echado un vistazo al foro y me gusta :) así que espero que nos "veamos" por aquí con frecuencia.

Nos vemos!
Avatar de Usuario
Dieguito
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 11735
Registrado: Sab Dic 02, 2006 2:50 pm
Ubicación: Pontevedra.
Agradecido : 8 veces
Agradecimiento recibido: 56 veces
Género:

Re: Presentación: Hola!

Mensaje por Dieguito »

Bienvenido!!!

Mucho ánimo con la carrera y para cualquier cosa por aquí andamos!!!

Un saludo!!! ;)
"No te prometo que lo intentaré pero intentaré intentarlo" :smt026 :smt026 :smt026
Ilun81
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Jue Feb 20, 2014 2:51 pm

Re: Presentación: Hola!

Mensaje por Ilun81 »

Hola Dieguito, y gracias!
ana do nas
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 32
Registrado: Jue Oct 03, 2013 8:17 pm

Re: Presentación: Hola!

Mensaje por ana do nas »

Hola!!
A mi me encanta la psicología. Tenía muy claro que quería hacre clínica pero no se si es porque lo estan poniendo muy dificil para poder trabajar de ello o que he cambiado... pero cada vez estoiy más desilusionada...
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”