AYUDA de veteranos!

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Responder
ROMA
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 11
Registrado: Mar Dic 10, 2013 11:05 pm

AYUDA de veteranos!

Mensaje por ROMA »

:smt039 Supongo que ya estareis harto de aconsejar que si academias, que si formas de estudiar... he puesto a mirar bastantes hilos y tal pero me gustaría comentar mi situacion personal y una vez mas requiero de vuestras experiencias y consejos muy útiles para tanta gente.
Terminé en junio la carrera y como me imagino que muchos he estado comiendome la cabeza sobre mi futuro, decidí no hacer ningún master porque no tenia claro nada. Llevo desde setiembre en dos sitios pero no me terminan de convencer la idea (sin cobrar), explotación, sin perspectivas de contrato... :smt017
La idea de pir se me lleva pasando por la cabeza desde que terminé y más ahora viendo como están las cosas pero no me he decidido. Es MIEDO, miedo al fracaso a pasar años de tu vida y no sacar plaza... me falta un último empujoncito pero ahi que no lo doy.
En el caso de decidirme... de nuevo la misma pregunta ACADEMIAS. A mi me crea mucha "angustia" el no saber si ampliar si no... porque por lo que he leido Estrella y Cede al final tienes que ampliar por tu cuenta... casi que creo q prefiero estudiar de manuales del tiron creo...pero claro en mi ciudad solo están esas dos... y el primer año me gustaría ir a algun curso presencial...o no sé si a distancia sería tambien buena opcion. :rolleyes: :rolleyes:
Me prepararia para 2015 pero me han dicho que cuanto antes empiece mejor asi que me gustaria tener las cosas claras antes de febrero... :Hangman:

Muchas gracias!!! vaya tochaco... jajajajja :smt100
Con la MOTIVACIÓN apropiada y el ESFUERZO necesario... tú PUEDES ser lo que te propongas
APIR
Avatar de Usuario
wundt
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Dic 01, 2010 1:08 pm
Ubicación: Málaga

Re: AYUDA de veteranos!

Mensaje por wundt »

Bienvenid@ ROMA.

Lo de ampliar es inevitable, al menos para mi. Yo uso Estrella como programa, como un plan de trabajo, siguiendo el orden de los temas, pero en casi todas las áreas amplío.

Si vas a hacer un presencial pues la decisión de ampliar o no te lo dirán desde la academia con lo que no te preocupes ahora de eso, centrate en buscar academia. Respecto a cual, pues no te puedo decir porque nunca he hecho nada presencial.

Un cosejillo que te daría es que yo no dejaría de hacer master por si las moscas.Reconozco que es un poco consejo pesimista pero yo me arrepentí en su momento y ahora es tarde.
Suerte con lo que decidas :smt039
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”