Toc toc, algún licenciado nuevoooo...

Este el espacio para los aún estudiantes de Psicología que ya tenéis el objetivo PIR en mente. Para compartir información sobre universidades, asignaturas, profesores, prácticum, etc.

Moderador: Solebo

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Toc toc, algún licenciado nuevoooo...

Mensaje por Solebo »

.... Pues eso, :-D me muero de curiosidad por saber si por este rinconcito hay algún licenciado nuevo además de Darlia y Redonda. :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Conste que un pajarito me ha chivao que alguien cuyo nombre empieza por T también ha acabao en junio :smt026 :smt026 espero que revele su identidad pa que todos lo/la podamos felicitar como está mandao. ://13 ://13

Por favor que levanten la mano los nuevos psicólogos :prayer: :prayer:

Mención especial a Monike que la tendremos en septiembre sí o síiiiiiiiiii, ánimo y muchísima fuerza que ya no queda ná guapaaaaaaaaaa :goodman: :supz: :supz: :supz:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
APIR
Avatar de Usuario
T-mac
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Jun 20, 2010 2:28 pm

Mensaje por T-mac »

Eso, pasad a darnos envidia :-D
Ya me gustaría ser yo el de la T :)
Avatar de Usuario
NeRe
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 48
Registrado: Mié Feb 24, 2010 6:08 pm

Mensaje por NeRe »

bueno yo no empiezo por T pero ya soy licenciada!
con mucho sudor de mi frente he conseguido terminar la carrera!!! yujuuu!!! :smt026
una meta conseguida, ahora a ponerse nuevas metas....

mucho animo a los de septiembre y a los que aún les queda algun añito!!
ABMCGD
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 188
Registrado: Lun Ago 17, 2009 6:15 am

Mensaje por ABMCGD »

¡Felicidades a los nuevos licenciados! :smt023

¿Qué se siente tras 5 años? ¿Vais a por el PIR de cabeza? ¿Echaréis en falta la facultad?

Yo creo que después de 5 años terminaré echando de menos la facultad, la "rutina", los amigos y las fiestas. :Hangman:
futupir

Mensaje por futupir »

Pues yo tampoco empiezo por T, pero llevo tan solo 6 días de LICENCIADA :smt026 :smt026 :smt026

Ainsss con las ganas que tenia de acabar yo no voy a echar en falta nada jajajajaja y, la otra pregunta de si iré a por el PIR de cabeza, pues si, pero con descanso. Despues de 4 años sin parar, para sacar los 5 de la carrera necesitare este mes y medio para descansar. Empezare en Septiembre y no antes :smt018 :smt018

Mucho animo para los que estan a punto de acabar, que los ultimos examenes son los más duros, por lo menos a mi así me lo parecio
Avatar de Usuario
Dostoievski
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1003
Registrado: Sab Feb 06, 2010 5:11 pm
Ubicación: R2 Hospital Insular de Gran Canaria

Mensaje por Dostoievski »

Hola Yo también acabo de licenciarme!!!!!! :smt039

Ahora unos días de descanso y a por el PIR :smt026 :smt026

Enhorabuena a todos los recién licenciados :smt038 :smt038 :smt038
Avatar de Usuario
Ego Volo
Cattell del foro
Cattell del foro
Mensajes: 2340
Registrado: Mar Sep 01, 2009 7:48 pm
Ubicación: En los Jereles
Agradecimiento recibido: 3 veces

Mensaje por Ego Volo »

enhorabuena a todos!!! :smt038
La plaza PIR fue la experiencia de mi vida. Nunca desistas.
Avatar de Usuario
olguilla
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2187
Registrado: Lun Feb 09, 2009 5:48 pm
Ubicación: Barcelona
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por olguilla »

¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!! :smt038 :smt038 :smt038 :smt038 ¡¡¡a disfrutar al máximo del veranito!!! :smt038 :smt038 :smt038
Toda persona es una oportunidad para ayudar y ser ayudado.
Interésate, escucha de verdad, sonríe, habla, sé sincero. El resto, viene solo.
Psicologia i PIR
Diabetes, bomba de insulina y otras cosas de la vida cotidiana
L'hort urbà i nosaltres
Avatar de Usuario
Monike
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 835
Registrado: Vie May 22, 2009 3:08 pm

Re: Toc toc, algún licenciado nuevoooo...

Mensaje por Monike »

Solebo escribió:Mención especial a Monike que la tendremos en septiembre sí o síiiiiiiiiii, ánimo y muchísima fuerza que ya no queda ná guapaaaaaaaaaa :goodman: :supz: :supz: :supz:
1!!!
OOOOOHHHHHH muchas gracias sole!!!!! eso espero, ser licenciada en setiembre!!!!!!! gracias por los ánimos y A POR ELLO!!!!
"Lo que me llevará al final
serán mis pasos, no el camino"
Imagen
Avatar de Usuario
cica!!
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 331
Registrado: Mar Abr 14, 2009 1:38 pm
Ubicación: Zaragoza

Mensaje por cica!! »

Holaaaaa

yo tambien soy licenciada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! q emoción da!!! y sí soy de las que en agosto me voy a foco a preparar el pir!!!!!!!!!!!!!!! ay q mieditis!!!!!!!!

bsks
Avatar de Usuario
thepirproject
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 991
Registrado: Vie Mar 26, 2010 12:18 am

Mensaje por thepirproject »

Venga valeeeeeeeeeeeee la T desvelada soy yooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Lo que pasa esque falta yna nota de subir al acta, que sé que esta aprobada pero necesito verlo escritito para decirlo ....pero siiiiiiiii....estoy LICENCIADAAAA!!!!

En los próximos dias tengo que mover unos créditos de optativas a libre configuración y solicitar el titulo y en ese momento, será cuando me lo crea del todo!!!

Lo de echar de menos la facultad???yo muchisimo, he sido super feliz estudiando esta carrera que compartimos, y salvo 2 disgustos contados,para mi el paso por la Uni ha sido muy enriquecedor..lo dejo que me pongo tierna.....besotes...y mil enhorabuenas a todos los licenciados y a los que les queda na..más todavía!!!
Avatar de Usuario
Rita
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 146
Registrado: Mié Mar 31, 2010 4:54 pm
Ubicación: Sevilla

Mensaje por Rita »

Presente! jeje

Yo no me he paseao por prepir, xq este cuatrimestre solo he estao con el prácticum ... pero ahora sí que sí soy licenciada de verdad ( un año después de lo ideal, con expediente bajo y en paro) perooo... a por el pir a tope!

Gracias Sole por acordarte de los nuevos :smt023

Felicidades a los compis y ánimo a todos!! :partyman:
"If I can see it, then I can do it
If I just believe it, there's nothing to it"

I belive I can fly- R.kelly (BSO Space Jam)
Avatar de Usuario
dolzi
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 166
Registrado: Lun Ago 31, 2009 5:57 pm

Mensaje por dolzi »

Gracias x las felicitaciones que me corresponden XD, aquí otra licenciada! Sole siempre tan atenta, que te acuerdas hasta de los "pre-pires"

Yo hace casi un mes que hice mis ultimos exámenes. No echo en falta hacer examenes pero si la facultad y a mi grupo de amigos y a todas esas personas con las que vas compartiendo alguna que otra asignatura :smt089

Por otra parte, yo hace unos meses fui una de esas que me planteaba el PIR a tope nada más terminar y ahora... :smt102, pero nada dice que no me ponga en septiembre a estudiar! Todo llega. Como dice por ahí arriba NeRe, es un momento en el que te planteas nuevas metas, creo que eso es bueno.

Como dice ThePirProject, los primeros días (para mi semanas), estas que no te lo crees, se van necesitando pruebas que constaten que ya eres Licenciado en Psicología (la graduación y su cena, la cena al finalizar los examnes, cerrar el expediente, pagar el título...). Yo hay días que me despierto y digo ¿seguro que no tengo que ir a hacer algo en la uni? Se echa de menos. Claro que no será igual para todos, pero yo he disfrutado mucho en la uni y de la carrera (desde las asignaturas hasta las fiestas, pasando por conocer mucha gente, vivir muchos momentos,...) :wink:

Por último: FELICIDADES A LOS/AS NUEVOS/AS LICENCIADOS/AS!! y mucho ánimo a los que estáis en el camino... mi consejo: DISFRUTAD !!!!
Maybe life is about not losing dreams in its way towards somewhere [...]
Avatar de Usuario
Patri23
Neonato del foro
Neonato del foro
Mensajes: 2
Registrado: Jue Jul 15, 2010 5:51 pm

Mensaje por Patri23 »

Hola a todos!!! yo estoy a dos asignaturas de licenciarme en septiembre y tengo el PIR en mente desde hace tiempo ya!! así que una más para el grupo!!! :D un beso a todos y muchísimo ánimo!!!! :partyman:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Monike y Patri, ánimo con las asignaturas que os quedan, duro con ellas pa que en sptbre lo celebremos. :smt026 :smt026

Enhorabuena a todos :supz: :supz: :supz: :supz: ahora viene lo peor jejejeje volverse loco entre apuntes y libros. :smt082 Fuera bromas, me alegro una jartáaaaaaaa, desconectar y disfrutar del momento irrepetible y después a saco con el Pir si es lo que tenéis decidido. :wink:

Un besazo :heart: :heart: :heart:

P.D.: aprovecho la ocasión pa invitaros al fichaje diario, en el supuesto que preparéis el Pir ://13 No es preciso que fichéis mañana xDD no soy tan negreraaaaaa :smt082 Una fecha aproximá puede ser a partir de agosto, el día que queráis. :-D Tomaaaaaaaa yaaaaaaaaaaa pero qué generosa me he levantao :roll: como me lean mis fichaores se me va a caer el pelo por ser tan rumbosa. :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Imagen
thepirproject escribió:Venga valeeeeeeeeeeeee la T desvelada soy yooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:yuuiy :yuuiy :yuuiy Por fin apareció la chica de la T :smt038 :smt038
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “Estudiantes pre-PIR”