A FICHAR TODO EL MUNDO,TOMO II

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Avatar de Usuario
Ale1983
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1481
Registrado: Mié Feb 18, 2009 2:55 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Ale1983 »

Bueno, bueno, señor@s!!

Desfichooooooooo y dejo constancia para l@s encargad@s de la SIF, para que no me echen la bronca, ejem ejem :yuuiy

- Que a partir de mañana día 12 de agosto de 2009 y hasta el día 18 del mismo mes y año, la aquí presente fichadora se va de pingo a Londres :supz: :supz: :supz: (donde sospecho habrá muchos hijos de la Gran Bretaña xDD) y es posible que no fiche de nuevo hasta el día 19-20 (el que avisa no es traidor :-D).

Vergel, Judit... Gracias por vuestros comentarios ;)

Sole, hija, sí que es una cagada la forma que tiene la Administración de hacer las cosas, que aplican menos psicología que un caracol pisao, pero bueno, ojalá los que estamos aquí podamos cambiar algo de eso en un futuro :) Por lo menos te quedas con la magnífica experiencia, la satisfacción de haber puesto tu granito de arena y esa fiesta pa tíiiiiiii solita :-D Qué bonito!! ;)

Srta: Olé, qué meriendaaaa!! :smt016

Os deseo a tod@s una muy buena semana, que os cunda pero que tb descanséis y a l@s que os vais de vacas también (Cristormor, disfruta de la playita ;) ), que disfrutéis a tope!!! :-D

Nos leemos a la vuelta!!!!!!!!!!!!! :smt039 :smt039
Lo que no te mata, te hace más fuerte.
http://www.psicoysexologia.tk
Integrapir
Avatar de Usuario
Darlia
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2480
Registrado: Mié Jun 25, 2008 1:49 pm
Ubicación: Valencia Provincia

Mensaje por Darlia »

Desficho mis cuatro horas de rigor cada dia más cansada físicamente, quiero pensar que es el tiempo que nos hace unos cambios tremendos. A ver si esta semana logro subir algún dia a 5 horitas.

Ánimo Sole las cosas nunca son como queremos en esta :butthead: de sociedad en la que vivimos y nos solemos fastidiar continuamente :? pero hay que seguir, muchos besitos animosos guapa :heart:

Ale que envidia sana, aprovecha tu viaje y disfruta al máximo de él para volver con las pilas cargadas porque te vamos a poner en vereda cuando vuelvas (o que pensabas) :yuuiy :yuuiy :smt079 :smt079 :smt117 :smt117

Por último Cassio el pariento vió tu mensaje pero comprende todas las opiniones :smt082

Señorita que merienda más bestia pero que rica, ://13 me cojo un poquito y marcho ta mañanaa que sus acabe de cundir la mar de bien!!! :smt039

Edito: para sugerir a Ale que antes de que embarque nos deje algún "suvenir" en la bandeja de privados en forma de "presente" para que la SIF sea consciente y entendedora de tu situación :yuuiy :yuuiy
Última edición por Darlia el Mié Ago 12, 2009 8:07 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Are
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 936
Registrado: Jue May 01, 2008 10:34 am
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Are »

Buenaaaaaaaaas, hoy no he tenido buen día, ni en el curro ni en casa, ficho 2.30 horas en total.
Bueno, supongo que tiene q haber días malos... pero bueno, q no estoy desanimada eh? Mañana será otro día

Ayyyyy Sole, q bonita la sorpre de tus niños, anda q seguro q lloraste a moco tendido!! Yo me lo imagino y es para emocionarse eh?? Es una pena realmente q te tengas q ir... y de verdad q pena tambien por esos niños y todos los cambios inncesarios q están sufriendo... pero bueno, me alegro de que al menos hayas aprendido tantisimo.

Ale, pasalo en grande

Cassio, animo, q hay dias peores, seguro q pronto cojes carrerilla

Darlia, q yo no me voy a ninguna parte... :smt018 :smt018 :smt018 Qué más quisiera!!!!
► Mostrar Spoiler
Avatar de Usuario
angy
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 5940
Registrado: Jue Ene 25, 2007 6:03 pm
Ubicación: Entre Madrid y la Luna
Agradecimiento recibido: 1 vez

Mensaje por angy »

srtadesconocida escribió:Lo que decía Lope del amor, que tiene fácil la entrada y difícil la salida... pues el PIR igual, es una enfermedad que solo parece curarse con una dosis única ¡en forma de plaza!

Ánimo para tus indecisiones ¡o tus aburrimientos productivos!
Gracias!!! Qué razón tienes, lo malo es q ya me veo con una enfermedad crónica :yuuiy :yuuiy
Avatar de Usuario
srtadesconocida
Moderador/a Auxiliar
Moderador/a Auxiliar
Mensajes: 4047
Registrado: Sab Nov 29, 2008 3:43 am
Ubicación: según miras el mapa arriba a la izquierda

Mensaje por srtadesconocida »

Desfi-fi-fi-fichooooooo!!!!

2 de la mañana+ 4.20 de tarde... 6.20! :smt082

Ale pasalo bieeennnn (no irás a ver a u2?)
darlia, tranqui, que el calor agota a cualquiera... no te desfondes y descansa :goodman:
sandraab, el cuello hay que tratarlo con mimo.. lo digo yo que lo maltrato y él me maltrata!! (ahora no, natacion, masajillo, silla ergonómica...)
darcy y que nos has traido?? :-D que sea cerveza, que sea cerveza... :drinkers:
cassio :goodman: ya verás como cuando pasen estas tormentas que nos ponen la cabeza como un bombo te encuentras más para estudiar!

Y como ha dicho are y con el buen rollo de kooka, mañana será otro día!

Por cierto...los chicos ficharon por la mañana y desde entonces ¿¿¿siguen estudiando o se han perdido???? :shock:
Cada cual atrae lo que es, no lo que desea.
Avatar de Usuario
teresa13
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2523
Registrado: Mar Oct 23, 2007 7:57 pm
Ubicación: Málaga

Mensaje por teresa13 »

Desficho 2 horas!
[img]http://farm5.static.flickr.com/4044/4445273881_18698e71c2.jpg[/img]
Avatar de Usuario
pompeleta
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 99
Registrado: Mar May 05, 2009 7:11 pm

Mensaje por pompeleta »

Desficho 5,5 horas!!

Ale1983 pásatelo genial en el viaje, Londres es uno de los sitios que está en mi lista de ir sí o sí. Recuerda hacer muchas foticos.

teresa13 ¿has bajado el ritmo por algo en particular? ¿situación personal? ¿decisión propia?

Darlia a mí también me pasa. Estos 3 días que estuve ausente ya ves lo que estoy haciendo, ayer 4 horas, hoy 5,5. Mañana quizás 6. Coger el ritmo de las 7-8 horas se tarda pero enseguida se pierde cuando te tomas un respiro.

Cassiopea justamente iba a preguntar por ti, no me pareció ver ningún post tuyo estos días. Espero que todo marche bien, ¿decidiste ya qué estudiar?
[img]http://img248.imageshack.us/img248/9753/borrar.png[/img]
Avatar de Usuario
Vergel
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2038
Registrado: Jue Sep 28, 2006 7:50 pm
Ubicación: I´m a Cadis man in Madrid
Contactar:

Mensaje por Vergel »

Aki estamos los chicos!! jejeje Pues voy pillando buen ritmo, en estos siete días de estudio vamos yendo bien. Si el jueves alcance el umbral de las 7 horas, y el viernes el de las 8, hoy martes desficho 9 horas y 30 !!!! (bueno 27 minutos pero ya redondeo, que narices.. :yuuiy ) Ya si dormiera por las noches sería la releche jeje (uffff vaya nochecitas... Menos mal que no tengo escopeta, porque con el ruido que arman los niños, que tentación ay mare... :yuuiy )

Sole me alegro que disfrutaras de tu despedida!! Es una lástima lo mal que hacen las cosas, y el poquísimo interés que tienen por hacerlas bien para favorecer a los niños (si así les funciona ¿pa que van a hacerlas bien?) Lo que menos necesitan los menores es gente diferente cada día... ¿Cómo no se dan cuenta que lo más importante son los vínculos del día a día? y que tardan mucho en coger confianza con alguien, sobre todo si han vivido experiencias chungas en su casa, barrio, cole, etc. En fin, prefieren empleados que no les molesten, que no intenten hacer las cosas bien sino na más que seguir el rollo a los jefes, que cobren y punto sin dar problemas... Pero bueno, esa gente no es capaz de disfrutar de una despedida como la tuya, ni la valorarían ni la podrían oler aunque la tuvieran enfrente las narices...

(joer vaya tostón que he soltao, ya no me da tiempo de saludar a nadie más jaja) Pos eso, que descanséis y que mañana demos el callo un poco más. Si señó :yuuiy
Última edición por Vergel el Mar Ago 11, 2009 10:22 pm, editado 1 vez en total.
"Consideren a la persona en la forma en que mirarían una puesta de sol o una montaña. Acéptenla. Nunca dirían:`esa puesta de sol debería ser más púrpura´o`esa montaña más escarpada'. Se limitarían a contemplar maravillados. Mirenla así"(Zinker)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Gracias. :wink:

Desficho 2 horas de la mañana y 6 de la tarde :arrow: 8 horas

Un besazo :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
concepcion
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 10150
Registrado: Lun Jul 30, 2007 5:37 pm
Agradecido : 1 vez

Mensaje por concepcion »

ficho una hora de la mañana y 3 de la tarde, ala, a ver que pasa mañana, que paseis una buena noche. besitos pa tos :heart: :heart:
ningun hombre es libre si no es dueño de si mismo
epiceto

[img]http://farm5.static.flickr.com/4032/4447339181_bcc1c38b22.jpg[/img]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Ficho 30 minutos más de un trabajillo extra. :-D

Ahora sí que me retiro a comer. :smt016
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Ivanpsi
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2674
Registrado: Mié Ago 16, 2006 10:47 am

Mensaje por Ivanpsi »

Sole Te quieren en todos los sitios...
Desficho 5 horas y otro susto con Carmen en Urgencias. Nos dijeron que paciencia porque es momento muy crítico. QUINTO MES... vale mas no pensarlo. El bebecín ta bien. Pero a ver...
Un abrazo...
Colorín colorado, este cuento se ha terminado...
Avatar de Usuario
CAROLINA
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 866
Registrado: Vie Oct 26, 2007 5:09 pm
Ubicación: Ciudad Real

Mensaje por CAROLINA »

Desficho dos horas de esta tarde.

Que descanseis todos... :smt023

Ivan, me alegro que el susto se haya quedao en nada... Animo!
El éxito en la vida consiste en seguir siempre adelante. -Samuel Johnson
Avatar de Usuario
judit81
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 2685
Registrado: Lun Ago 21, 2006 5:27 pm
Ubicación: R1

Mensaje por judit81 »

Desficho 5'20h

BUENAS NOCHES :smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Mensaje por Solebo »

Imagen

DIN DON, DIN DON, DIN DON... A LEVANTARSE QUE HACE UN DÍA MAGNÍFICO PA ESTUDIAR!!! :smt026

Dispuesta a darle la vuelta al reloj pa compensar los posibles escaqueos que me tome este mes. :-D

Ivanpsi, me alegro que sólo haya sido un sustillo. :heart:

Vergel, ojúuuuuuuuuuu chiquilloooooooo qué ritmazo. :smt038 :smt038

Are me gusta muchísimo tu firma. :smt038

Ale pásalo muy bien en el viaje. :wink:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Cerrado

Volver a “A fichar todo el mundo”