03-09-19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Calendulo
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 547
Registrado: Lun Abr 20, 2015 7:52 pm
Agradecido : 13 veces
Agradecimiento recibido: 46 veces

03-09-19

Mensaje por Calendulo »

Buenos días compañeros!!!!

Hoy tengo una mijita de sueño, pero enseguida se me pasa..

Hoy Ficho con más tratamientos

Que tengáis un día muy productivo!!!
APIR
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por Lucia1601 »

Buenas!

Venga, Calendulo, arriba ese ánimo y abajo ese sueño! ;)

Yo me dispongo a largarme a la biblioteca a empezar la jornada de estudio. Sigo con estadística y hoy me toca un tema super importante! Así que a ver cómo me va...

Mucho ánimo a todos, compis! Vamos a por el martes! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3947 veces
Género:

Re: 03-09-19

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el martes con ilusión y alegría, vamoooos :smt038 :smt038

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
yoguilo
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 491
Registrado: Jue Ago 29, 2019 1:43 pm
Agradecimiento recibido: 2 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por yoguilo »

¡Hola compañerxs!

Hoy he conseguido dormir en condiciones :smt038 , así que enseguida me pongo con el repaso de estadística y psicometría.

¡¡Muchísimo ánimo!!
Skinner96
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Mar Mar 14, 2017 9:10 pm

Re: 03-09-19

Mensaje por Skinner96 »

Buenos días compañeros, yo me pongo con clínica+tratamientos...

A rendir al máximo!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! hoy se me han pegado las sábanas...pero me pongo ya que el tiempo es oro.
Por cierto, llevo un mosqueo con esto de los dos decimales que nos piden y que las universidades no están muy dispuestas... enserio, nosé si esto nos va a perjudicar, pero yo llevo dos días intentando ponerme en contacto con mi uní y no hay manera da poder hablar con ellos, y los compañeros que han conseguido hablar con sus universidades...las respuestas no son muy alentadoras. No entiendo cómo ahora el ministerio pide dos decimales cuando la mayoría de universidades emite las notas y certificados solo con uno... no lo entiendo...no sé cómo lo van a hacer :smt013

Bueno me pongo al lío que por la cuenta que me trae más me vale. Mucha fuerza compañeros que nosotros podemos!!!!

Lucía, Lunatica sigue sin aparecer :smt102 , Mila cómo vas tu?Caléndulo ánimooooo y a todos los otros tb que somos unos campeones. :supz:
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por Luara »

¡Hola compires! :smt039

He tenido mañana de recados y me voy a poner a remar ahora. Veo caras nuevas entre los fichadores, ¡bienvenidos!

Ayer los vecinos de portaron bien y me dejaron descansar. Empiezo con alcoholismo y adicciones, y a la tarde si me da tiempo juego patológico.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 03-09-19

Mensaje por Mila Resol »

Hola!
Vaya locura de horario llevo esta semana. Voy a ponerme un rato pequeño a ver si no me duermo.
Maisa, yo comprobé mi certificado de notas y, aunque las asignaturas van con un decimal, al final me viene la nota media de la carrera con dos decimales. Volví a leer la info y me pareció que podría ser que se refirieran sólo a eso, no sé. Pensé que igual no, porque en esa media estarán optativas y todo, pero igual lo quieren sólo para deshacer posibles empates... fua, yo y mis cábalas! x) Habrá que esperar al Boe, que es más fácil. Espero que no haga falta pedir nada a la universidad, no creo que nos líen tanto.
Mucho ánimo y saludos a la gente nueva por aquí!
Avatar de Usuario
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 05, 2019 10:42 pm

Re: 03-09-19

Mensaje por Lara34 »

Buenos días!
Yo pensaba que serviría con el certificado de notas que tenemos,si tenemos que pedir uno nuevo,eso cuánto tardará? Hace tanto que lo hice que ya no me acuerdo.
Yo hoy sigo con social.
Qué tengáis un bonito día
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 03-09-19

Mensaje por Mila Resol »

Yo tampoco me acuerdo, pero no me preocuparía mucho. Si realmente hiciera falta pedir otro, que no creo, tendrán que dar un plazo suficiente. Saben que tenemos las notas con un decimal y no van a dejarnos a todos fuera por eso, porque les quemamos la casa. De todas formas, enseguida sale el boe y nos quedamos tranquilos.
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por Lucia1601 »

Aish... cuánto lío! Si en vez de complicarnos la vida, nos la facilitaran, qué bonito sería todo!

Maisa, de Lunaticas9 no sé nada. Le he enviado un privado por aquí la semana pasada, pero no sé si le habrá llegado, porque me aparece en la bandeja de salida en lugarde en enviados. A saber porque soy pésima con estas cosas... jeje. Y en caso de que le haya llegado, no ha contestado así que igual no ve el foro :smt102 La verdad es que espero que esté bien porque la pobre cuando dejó de fichar no estaba muy bien de ánimos... Luna, si nos lees manifiéstate! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3947 veces
Género:

Re: 03-09-19

Mensaje por Solebo »

Respecto al certificado, copio lo que acabo de comentar en el hilo del avance de la convocatoria.

Si mantienen lo que indica el comunicado es de esperar que con 1 mes que tenemos para la presentación de la solicitud, tengamos tiempo de sobra para pedir a la Universidad el certificado correspondiente. ;) Y por otra parte, las facultades no deberían de poner pegas a la hora de extender el certificado, es algo conforme a lo establecido en el Real Decreto 1125/2003, de 5 de septiembre.

Lucia1601 escribió: Maisa, de Lunaticas9 no sé nada. Le he enviado un privado por aquí la semana pasada, pero no sé si le habrá llegado, porque me aparece en la bandeja de salida en lugar de en enviados. A saber porque soy pésima con estas cosas... jeje.
Cuando lo tienes en la bandeja de salida es porque NO lo ha leído. Cuando lo lea pasará a la bandeja de enviados, con independencia de que te responda o no.

Yo también le envié el otro día uno y lo tengo en la bandeja de salida sin leer ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por Lucia1601 »

Genial, Sole! Muchas gracias por la aclaración. Pensaba que si estaba en salida era porque yo no lo había enviado bien.
Pues esperaremos entonces para saber algo de ella! :?

Un abrazo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 03-09-19

Mensaje por maisa »

Qué atenta esta Sole!!! pues ya he aprendido algo más yo :smt038 me pongo un ratito mascan trastornos sexuales q no sé porque pero me lían... y luego a hacer preguntitas... al lío chicos!!
Avatar de Usuario
Lara34
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 103
Registrado: Dom May 05, 2019 10:42 pm

Re: 03-09-19

Mensaje por Lara34 »

Muchas gracias,pues habrá que esperar a que salga el Boe
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”