14-06-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

14-06-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días, compañeras!
Pero... si ya es viernes! :prayer: Venga, un último esfuerzo y a descansar!
Hoy ficho con teorías y tx de ansiedad.

Lunaticas9, espero que hoy estés más animada. Siento que no estés pasando una buena racha y entiendo perfectamente tus pensamientos de que no vas a aprobar y tendrías que trabajar y esas cosas: yo también los tengo a diario. Pero al final te das cuenta de que esas ideas lo único que hacen es limitarnos. Es difícil vivir en el presente, pero deberíamos aprender porque la verdad es que... quién sabe lo que vendrá? Ya tomaremos decisiones sobre trabajo y demás a su debido momento, por ahora... peleemos! Estamos todas juntas en esto y por lo que veo, tener estos pensamientos negativos es algo muy normal. Por lo tanto, ya que todas pasamos por lo mismo y nos estamos matando a estudiar... todas tenemos opciones de entrar! Venga, si otros pudieron, igual nosotras también!! :goodman:

Mucho ánimo a todas!!!!!!!!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Persever
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 14-06-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Llevo unos días ajetreados y se me olvida fichar, peeero aquí estoy remando cada día. Sigo con terapias con repasitos aleatorios. Por cierto el último simulacro me fue muchísimo mejor que el primero (lo cual no era difícil :yuuiy :yuuiy porque me salió :s ), lo digo porque mañana tengo otro y me quiero dar ánimo :smt100 :smt082.

Lunáticas venga arriba ese ánimo, es normal tener pensamientos negativos sobre no conseguir plaza, pero cuando nos embarcamos en esto fue por algo. Sigue nadando

Me pondré al día con el resto de compis, leeré los comentarios cuando pueda.

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 14-06-2019

Mensaje por maisa »

Bon dia compis!! Lunaticas no te me hundasssssss, que esos bajones los tenemos todas pero como dicen las compañeras aúpa!! y vamos todas con fuerzas que si otros pudieron quien sabe si este será el nuestro, hasta el momento lo único que podemos es intentarlo. Yo he pasado un casi mes desastroso a punto de tirarlo todo por la borda, pero si nos metimos aquí es por algo, vamos a luchar almenos por nuestro sueño, y digo sueño porque imagino que quien se mete en esto con todo el esfuerzo y sacrificio que supone es porque realmente lo desea, y creo que tú eres una de esas personas.

Venga, plántanos unas de tus canciones que tanto nos alegra la mañana y a seguir juntas!!
Me pongo al lío con evaluación, que he de decir que me gusta :smt102

ánimos a todas que ya es viernes!!!!!

Supongo que Sole ya mismo despierta a Salmorejo!! :smt026
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 14-06-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Ayer vi a Ellis y hoy me toca el señor Beck. Me parece que el hombre tiene su mérito, 97 años y ahí sigue. :smt103

Cartord ayer se te echó de menos. Los simulacros van mejorando poco a poco. Yo tengo los primeros que hice la convocatoria pasada con unos 50 fallos y llenos de explicaciones en bic rosa. ¡Qué vaya bien el siguiente!

Lunaticas, no te desanimes por unos días malos, que los tenemos todas. :goodman: Ya te lo dijo Sole ayer, no hay que plantearse "de cara a la convocatoria siguiente..." si todavía está no ha pasado, porque nunca sabes si será la tuya. El único plan que puedes hacer para después de la convocatoria es a dónde vas a ir de vacaciones después del examen.

Hoy os traigo yo una canción. Os aviso a veces soy más infantil que la plastilina, pero hay canciones de series animadas que le me encantan.

Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: 14-06-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 oléeeeeee por fin es vierneeeees :smt038 :smt038

Por alusiones ahí va Salmorejo, ha madrugaoooo bastante pero la SIF se le pasó sacarlo a pasear :roll: :roll: :roll: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:

P.D. Luara gracias mil por la canción, yo voy a poner una que cuando la escucho me pongo el turbo sí o sí :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Chic@s arriba el ánimo, incluida tú la primera Lunaticas :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 14-06-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Gracias Chicas, de verdad, es cierto que lo mejor es no plantear las cosas tan lejos del examen pero es que yo soy así, me lio la manta a la cabeza y me busco un curro y al final no apruebo porque no he tenido tiempo suficiente para estudiar!!

Muchisimo ánimo a todas tambien!!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 14-06-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola!!
Buenoooo... qué variadita la música que traéis hoy! He oído las tres seguidas y mi cerebro no sabe cómo encajar una con otra :yuuiy
Entre eso y lo de que Beck esté vivo... por defecto siempre doy por hecho que todos los autores que estudio ya murieron y me voy llevando sorpresas.

Venga, empiezo turno de noche y sigo con clínica (y lo que me queda para terminarla...pufff)
Ánimo y buen finde!!! Que las dudas y bajones, entre todas los arrinconamos y seguimos en la batalla :smt027 :smt027

Yyyyy edito para añadir una canción que dejo especialmente para Luara. Tengo que admitir que me pasé el verano entero cantando esta chufa. No os digo nada ya cuando me ponía a cocinar :yuuiy :yuuiy :yuuiy Ahora sí, buen finde!! :smt039
[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”