13-06-19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

13-06-19

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Hoy empiezo prontito con terapias cognitivo-conductuales y después hago un parón para ir al dentista :smt087
Ayer me pasé un poquito con las horas de ordenador :smt024 así que hoy me tocará estudiar más en papel.

¡Feliz jueves!
Integrapir
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 13-06-19

Mensaje por Lucia1601 »

Hola!
Luara, ánimo con las TCC! Y sí, el ordenador es una maravilla, pero cansa la vista que no veas...

Yo sigo con psicopato! calor:
Hoy es festivo en mi pueblo así que todo el mundo estará rascando la barriga: cómo odio estudiar en domingos o festivos jajaja.

Mucha fuerza a todas, luchadoras! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 13-06-19

Mensaje por maisa »

Hola chicas!!! hoy me pongo con evaluación, a ver que tal me va. Tenía ganas ya porque como es una de las importantes...me hacía pasar pena. bueno al lío, ánimo chicas!!!! :heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 13-06-19

Mensaje por Lunaticas9 »

A los buenos días...

cartord, ya hay veces que pasan esas cosas de olvidarse de fichar cuando vas muy pilladita de tiempo es normal y se entiende tambien :smt051

maisa, ánimo para ti tambien, a remar!!! :smt023

Luara, Ea pues cuando quieras nos tomamos una guiness virtual y se acabó, la petamos un poco y nos quedamos tan agustito :partyman:

Sole, el que tu colgaste lo veo perfectamente así que ya está solucionado, avisadas quedamos del mini (que no sea de cerve que si no no damos una pregunta buena!) :drinkers: :drinkers:

Lucia1601, Pues si haces dos temas de pato con ese montón de material de referencia tienes mis honores porque para mi un tema sería suficiente, no te digo + :smt038

Mila Resol, buena pelea también Mila, ya otro día lo verás, era uno de PINK una de mis cantantes favoritas.

Os paso otro video que me mola mucho y me pongo ya al lío que he decidido darme más caña todavía a ver si le puedo dar una vuelta al temario entero, aunque estoy bastante desanimada últimamente, me veo que este año no apruebo y tendré que ponerme a trabajar y luego no se ni como co-..... lo voy a hacer!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 13-06-19

Mensaje por Mila Resol »

Buenas!!
Ahora mismo le doy al play al vídeo de Lunaticas, me pongo un café y empiezo el turno de noche. Hoy, a pelear teorías sobre la ansiedad y tratamientos varios. :smt027
Espero que os haya cundido mucho el día!! Venga, que ya casi es viernes. :smt051
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”