12-06-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

12-06-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ayer olvidé fichar :shock:, sigo con terapias. Espero que vaya bien la semana
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
APIR
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 12-06-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucia1601, Animo con sexuales, drogas y lenguaje y psicomotores, que mix tía :smt046

maisa, que bien que ya acabes evolutiva, me encanta ese tema!! Yes we miau ... :smt109

Luara, si es que las cervezas que yo digo con cuerpo son casi una comida y si hablamos de la Guiness ya no os digo, con saborcito a regaliz y casi chocolate, vamos que cenas con una y listo :smt005

Mila Resol, buff mejor ni pensar en el tema playita, cervecita, solecito que como dices no habrá manera de concentrarse, cuando vivía cerca del mar hasta podía olerlo antes de que empezara el verano, no se supongo que empiezan a subir las temperaturas y ese olorcito a salado :smt050

Sole, ni uno ni nIngún ANACLETO, supongo que será mi servidor, ahora lo compruebo y os digo mañana si puedo o no verlo con otro servidor, pero ....que ven mis ojitos
Solebo escribió:Mila parece que sí hay diferencias respecto al Anacleto original :13 aquí el de mi cosecha. Los colores son más vivos y no se ve borroso. Cópialo si quieres para el próximo día :heart:

Imagen
Este si que lo veo, gracias Sole y a Mila por no bloquearmeeeee :smt117

Yo sigo con el temario que tengo mi mami en casa y me toca hacer de nanny esta tarde a llevarla pa que no se aburra, todo el día en casa no mola, os dejo con un temazo que me mola montón...


[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 12-06-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días chicas!! vamos que ya es miércoles otra vez y se acerca el findeeeeeee. Me pongo ya que hoy voy justita de tiempo!!! muchos ánimos a todas!! :heart:
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 12-06-2019

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

Al final ayer no pude ni terminar las terapias humanistas :smt089 Aprovecharé hoy para hacer cositas, que mis peques del trabajo tienen excursión y yo salgo antes.

Lunáticos, me encanta Pink, hacía tiempo que no la escuchaba. Me apunto blog de la Guineas para el verano :drinkers:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71629
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6354 veces
Agradecimiento recibido: 3955 veces
Género:

Re: 12-06-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por el miércoles con ilusión y alegría joer :13 :13

Lunaticas sí debe ser cosa del explorador, prueba por si acaso con el Google Chrome. Aunque si te he entendido bien, el mío sí lo ves :roll: :yuuiy :yuuiy

Os dejo una tareita para el miércoles, que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: Y cuando vuelva de la compra mini-examen :-D avisad@s quedáis :smt082

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 12-06-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola chicas! :smt039
Uf... cuántos mensajes! Claro, es que ya son horas de ir fichando jeje. Hoy empiezo un poquito más tarde porque pasé hasta hoy en casa de mi pareja y ahora bien de mañana tocó regreso al hogar y ponerse al día de charleta :rolleyes:
Pero ahora sí que sí, vamos con pato! Hoy ya no sé ni lo que me toca porque todavía no miré el planning, pero bastante material seguro. No os pasa que no os da la vida con pato? Yo intento mirarme DOS temas al día. Sí, SOLO DOS, y aún así entre Belloch, DSM-IV, DSM-5 y compañía siento que no me dan las horas... eeeeeeeeeeen fin!

Aish... verano! Ya no recuerdo lo que es disfrutar de uno xD. Yo vivo literalmente a 5 minutos a pie de la playa así que imaginaros la envidia cuando oigo a la gente pasar feliz de la vida a torrarse al sol. Pero bueno chicas, el moreno flexo también es bien bonito! :smt017

Mucho ánimo a todas! Que os cundan las Guinness si os las podéis tomar, que os cundan las terapias humanísticas, evolutiva y demás materiales varios! :heart:

P.D.: Sole, el mini examen será hecho con mucho amor! Gracias por tu ayuda!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 12-06-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!
Me pongo ahora un par de horas, que he conseguido sacar un ratito y anoche hice bien poco.
Hoy me toca empezar sin ver el vídeo de Lunaticas y sin ninjas porque estoy en el móvil, pero con ganas igualmente. Buena pelea a todas!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”