11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar... ;))

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar... ;))

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucia1601, Si que conozco esa cerveza, de hecho me encanta la cerve pero no tomo tanta como quisiera porque no puedo, me da dolor de cabeza y mal cuerpo. Me gusta sobretodo la de abadía, vamos las que tienen cuerpo y por no decir del vino tinto o el blanco afrutado que también me chifla. Recuerdo esos días en que en el fichaje se hablaba mucho de un tal FAUSTINO!! Te acuerdas Sole? :smt051

cartord, ánimo con terapias, es mi favorita junto con patología! :smt040

Sole, que super noticia Sole, me encanta que suban las plazas, ojalá se haga efectivo también lo de la subida que ha habido en Cataluña y se haga en toda España :partyman: Cuando tengamos ese examen DSM-5 lo haré que me molan mucho y mucísimas gracias!!

Luara, También con terapias, que bueno , mucha energía para tenerlo a tope que este es importante para el examen PIR :smt038

maisa, Pues a mi me pasaba lo mismo con evolutiva y personalidad al principio pero cada vez lo veo mejor a medida que vas asimilando conceptos la cosa mejora. :supz:

Mila Resol, no veo a anacleto, será mi ordenador? No se que día lo podemos poner, por ejemplo el miércoles creo que estaría genial, vamos a ver que opinan las otras chicas secreto: Aunque si quereís ponerlo de cierrahilos también es buena idea!!

Bueno pues yo ficho muy pronto porque soy nocturna pero de las horas del alba :yuuiy :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Imagen
APIR
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Lucia1601 »

Buenas compires!
Qué tal estáis? Yo con la panza llena (cóooooomo disfruto de los desayunos...) y lista para empezar. Sigo con pato! Ayer tuve que hacer un cambio porque no me daban las horas y estudié lenguaje y psicomotores. Hoy creo que me toca sexuales y drogas pum

Lunaticas9, qué alegría que conozcas a la Delirium tremens jaja. Yo me quedé alucinada cuando vi el nombre! La verdad es que no me gusta la cerveza, solo soy capaz de tomarme claras de limón bien fresquitas! Y el vino ni olerlo (soy rara, qué se le va a hacer jeje).
Aprovecha un montón tu madrugón y dale duro!

Mila, maravilloso Anacleto, como siempre! Espero que haya ido bien el turno de búho! :smt023

Mucho ánimo a todas compañeras!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por maisa »

Bon jouur!!!! Me pongo con evolutiva un día más, quiero acabarla ya. ánimo a todas :heart:
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Luara »

Holaaa :smt039

Después de una mañana de recadillos me pongo ahora con psicoterapia. Empiezo con terapias humanistas y si me da tiempo las sistémicas.

Yo tampoco soy muy de cervezas, como mucho caña con limón. Para el verano me encanta. :smt004
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Mila Resol »

Hola!!
Ficho ya, aunque no voy a empezar hasta después de la cena, así no me lío luego con el ordenador x)
Lunaticas9, culpa mía, seguramente no ves a Anacleto porque intenté experimentar al ponerlo y pifié. Quería ver si dándole a lo de "imagen miniatura" salía la imagen más pequeña, pero salió igual de grande y encima tú no la ves... así que parece ser que esa herramienta no era para eso. Bueno, está bien experimentar para aprender :P
Sobre la cerveza... demasiado me gusta. En cuanto puedo, le meto. Para mí, lo mejor del verano es estar en la playa con la cervecita fría y unas olivas. Hala, ahora cualquiera se pone a estudiar :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Venga, a ver si con un buen puñado de ninjas funcionamos, que hoy me toca ver los trastornos de ansiedad y es larguito. Que os vaya muy bien a todas!!! Que tengáis buena pelea!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Solebo »

Mila Resol, no sé si será lo que comentas de Anacleto pero a veces hay problemas para ver las imágenes con el móvil. ;) Yo con el ordenador la veo estupendamente :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Solebo »

Esto es una prueba a ver si Lunaticas ve 1 ó 2 Anacletos :yuuiy :yuuiy :yuuiy
Mila Resol escribió:[thumbnail]https://pbs.twimg.com/profile_images/29 ... 00x400.png[/thumbnail]

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Solebo »

Mila parece que sí hay diferencias respecto al Anacleto original :13 aquí el de mi cosecha. Los colores son más vivos y no se ve borroso. Cópialo si quieres para el próximo día :heart:

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 11/6/19 Martes de guardar que mañana hay que madrugar...

Mensaje por Mila Resol »

Ok, copiado y guardado. Gracias, Sole! :smt023 El mío estaba borroso, sí, es porque ayer cogí la imagen de un enlace malo de google. :s
Lo de la miniatura, no sé para qué sirve, pero quise probar a ver si se reducía o qué pasaba. Igual la diferencia es que con lo de miniatura no se ve con el móvil. O igual es un botón para bloquearle las imágenes a Lunaticas :P :yuuiy :yuuiy
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”