10-06-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

10-06-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Empezamos semana! A ver si la cogemos con fuerza, compis!
Ficho con pato: hoy me tocan dos temas que no me gustan nadita (lenguaje y tx del sueño) y dudo mucho que me dé tiempo a ver los dos...

El sábado haciendo la compra vi una foto de una cerveza que me hizo acordarme de vosotras. Se llamaba Delirium tremens jajaja. Tal vez ya la conozcais, pero yo nunca la había visto y me llamó mucho la atención! Hasta le saqué una foto :-D

Bueno, me despido! Mucha fuerza! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
APIR
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Sigo con terapias, espero que hayáis descansado mucho el finde.
Lucía1601 a mi tampoco me gusta mucho el tema del sueño :smt102, ánimo

Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 10-06-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días, a por la semana con ilusión y alegría :smt026

Chicas de vez en cuando darle al botón de "Buscar mensajes nuevos" :s :smt082 :13

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=4&t=35404

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Empezamos una nueva semana, la cual yo voy a dedicar a psicoterapia. Hoy me toca mi gran amigo el psicoanálisis.

Gracias por la noticia Sole. Era algo me que llevaba temiendo desde que se habló del aumento de plazas.

Os envío a tod@s muchas vibraciones positivas para el inicio de semana.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días a todas!!

cartord, vi tu mensaje del viernes y la verdad es que yo tenía un sueño estupendísimo también pero el sábado fué todavía peor, en fin, por lo menos hice un examen de convocatoria y estoy contenta con mi nota final, voy asimilando conceptos y temario. BIEN!! :supz: :supz:

Lucia1601, que bien los trastornos formales me encantan, debe ser un tema que a todos nos gusta :prayer: :s

Solebo, esa mascotilla, que bien sienta cuando la veo, me dice a mi misma que ya pronto llega el descanso :smt036

Luara, a mi también me pasa eso de no saber que ponerme cuando salgo de casa, y luego miro el tiempo y enseguida veo que ponerme frio:

maisa, buena noticia la de las modificaciones de plazas, yo también me alegro mucho :smt040

Yo me pongo hoy que he pasado un finde estupendo, lo necesitaba de verdad y tengo muchas ganas de empezar la semana que esta además tengo visita de mi madre y estoy más que contenta!!

:smt026 :smt026 :smt038 :smt038 :-D :-D :smt023 :smt023

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Os dejo un video de un grupo super raro que hace instrumentos con cosas increibles como una caja de pimentón enorme y esas cosas, vamos que son unos máquinas!! Murcianos por cierto.

Abrazos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 10-06-2019

Mensaje por Solebo »

Por cierto, también os recuerdo que existe una "bandeja de privados" para consultarla de higos a peras :yuuiy :yuuiy
Ains señor que me da que entráis a este rinconcito, ficháis y punto pelota. :-D

Por cierto :-D ya podéis ir haciendo un hueco que hoy toca mini-examen del DSM-5, ya pensaré qué apartado elegir... porque los criterios ya os lo sabéis :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por maisa »

Hola chicas!!! hoy paso a fichar pero me pongo a remar de tarde que esta mañana he estado de médicos, sacándome sangre que me da un miedooooo, pero creo que estoy madurando porque me he portado genial :13

Yo sigo con evolutiva, que mira que la odiaba, pero he de deciros que en el insomnio de hace unos días decidí reconciliarme con ella y plantearme cómo iba a estudiar mi estudio de esta asignatura que me gusta tan poquito junto con personalidad, y de momento he de deciros que me está gustando!!! a veces tienes que personalizarte la asignatura para hacerla más significativa a tus propios esquemas mentales.

Pues que os mando mucho ánimo, que empieza la semana y que espero que todas la aprovechemos al máximo para así disfrutar luego del finde y sentirnos mejor con nosotras misma.

Sole yo voy investigando a veces otros forillos pero creo que este no lo conozco, ahora miraré a ver qué me trae de nuevo.

Por cierto pensando en la gran noticia que ya todos sabemos ahora vendrá otro dilema: ¿Y AHORA QUE ESPECIALIDAD COJO??

Pero súper encantada con la noticia, claro, si se cumple y a ver en qué plazo.

ánimos chicas que lo tenemos!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 10-06-2019

Mensaje por Solebo »

maisa escribió:Sole yo voy investigando a veces otros forillos pero creo que este no lo conozco, ahora miraré a ver qué me trae de nuevo.
:roll: :roll: :roll:
Peeeero sí tenemos un foro lleno de herramientas que nos informa de todo toditoooo xDDD :s :13 :smt082

En este caso concreto, sólo tienes que entrar en el foro y en lugar de venirte al riconcito del fichaje le das al botón "Buscar mensajes nuevos" en la barra de herramientas. Arriba en la cabecera del foro y en el cuerpo de todos los mensajes tienes 3 botones con las siguientes descripciones:
1) Ver mensajes no leídos
2) Buscar mensajes nuevos :arrow: te informa de todos los hilos nuevos o de los mensajes nuevos de hilos anteriores
3) Buscar sus mensajes
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por maisa »

Síiiiii, lo vi!!! qué mal!!! esto del pir me está dejando sin neuronas :smt102

Gracias Sole por estar siempre pendiente de nosotros!!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 10-06-2019

Mensaje por Mila Resol »

Buenas!!

Esta semana retomo el turno de noche, aunque hoy no sé si estaré hasta tarde porque mañana tengo que madrugar. Se hará lo que se pueda. De momento, recupero a Anacleto como mascota del estudio nocturno y os mando energías para mañana. Que vaya bien!!

[thumbnail]https://pbs.twimg.com/profile_images/29 ... 00x400.png[/thumbnail]
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 10-06-2019

Mensaje por Solebo »

Mila Resol, que vaya bien la noche. :heart: Ains pobre Anacleto que nos hemos olvidado de él estas semanas xDDD :s

Habría que asignarle un día, no??? Podrías ponerlo cuando quieras, además del día asignado. Y si por algo tu no entras ese día, ya me ocupo yo de sacarlo de paseo. :smt020
Elige el día que más te guste ya que ha partido de ti la idea, no??? Otra opción someterlo a votación :yuuiy :yuuiy :yuuiy :13 :smt082
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por maisa »

Buah!!! muy fan de anacleto!! la verdad es que a partir de ya mismo probablemente sea mi mascota, porque yo soy más de noche que de día. Pero de momento voy pillando horas de donde puedo aunque por hoy se fin, que me quiero levantar pronto. Ale campeonas, hasta mañana!!! Sole tú eres de las mías, más buho que gallina no??

Y son las 1, y las 2 de la mañana ..........y yo con los ojos como platos, como cuando era niña jajajaj por la noche no me acordaba de dormir y por la mañana cuando sonaba ese odioso trasto llamado alarma me cagaba en toda la humanidad. qué tendrá ña noche :smt035 :partyman: :supz:
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 10-06-2019

Mensaje por Mila Resol »

Pues no le veo cara de ningún día en particular... creo que más bien representa un horario. Como sugerencia, yo lo sacaría a pasear cada vez que alguien se ponga a trasnochar, como si fuera el patrón del estudio nocturno, que aparece sólo cuando alguien lo necesita x). O incluso adjudicaría el Premio Anacleto semanal o mensual al compañero que más tarde se haya estado poniendo a darle a los libros. Al cierrahilos de turno, vaya :yuuiy Así, Salmorejo habría todas las semanas porque siempre hay un viernes, pero Anacleto sólo cuando proceda, según los horarios de los fichaores.
No sé, ahí os dejo mi voto. Pero que si los demás le veis cara de martes o de jueves, pues perfecto! ;)
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 10-06-2019

Mensaje por Solebo »

Mila Resol, por mí perfecto lo que hagas o hagáis!! :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 10-06-2019

Mensaje por maisa »

Hola, yo voto la idea de Mila, me gusta eso de dar el premio Anacleto!!!
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”