6/6/19 Juegües ya!!!

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por Lunaticas9 »

:smt026 Que bien que es jueves, como veis me he levantado con insomnio así que a darlo todo un poco más pronto, hay que verle la cara positiva al asunto!! :supz: :supz: Estoy contenta que mañana es viernes, final de la semana :rock: :rock:

Lucia1601, ánimo chiqui, estos días son normales y todos los tenemos porque es lo más habitual, ni todos los días son de vino y rosas ni todos son de tirarse por el barranco. No te preocupes por soltarnos la chapa, para eso estamos cari!!! En fin...te mando un abrazote :smt056

cartord, esa motivación que mola mucho, yo también estoy motivada, es guay pensar de esa manera, la verdad es que yo a veces pienso así, cuantos trabajos de :axe: tuve, un montón y no quiero que vuelvan a mi vida, por eso estoy trabajando duro para ello.

Solebo, gracias Sole, como siempre tan atenta con el personal!! :heart:

maisa, gracias por contarnos tu experiencia que se parece mucho a la de todos, esa es la actitud :smt050

StopWars, que la fuerza te acompañe compa :smt059 :smt059 :smt059

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Integrapir
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Hoy la mañana está fresquita, así que me pongo al lío más espabilada. Sigo con terapias.

Lunáticas te veo on fire, lo malo es el insomnio, pero lo mejor es aprovecharlo ;)
Sole no quiero hacer un spoiler pero... Bueno luego hablamos :smt082

Ánimo compis :smt035
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por Lucia1601 »

Hola compis!
Qué tal estáis?
Sigo fichando con pato! Ayer me dio tiempo más o menos a mirar lo que tenía pensado, así que... a avanzar! :smt026

Lunaticas9, gracias por los ánimos, linda! Os lo agradezco un montón a ti y a las demás! Ayer me ayudasteis muchísimo y hoy ya estoy mejor :heart:

Cartord, aprovecha el fresquito entonces para rendir a tope! Aquí está lloviendo y anuncian una ciclogénesis (me hace muy feliz, real jaja). Que siga el subidón!! :supz:

Hoy tocó levantarse un poquiiiiiiiito más tarde porque a mis vecinos les apeteció estar discutiendo hasta las 2 y pico de la mañana. ¿No os apetece a veces iros a vivir a una cabaña en el medio del monte? Porque a mí sí :smt013

Venga, al lío que ya es juegües xD
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71626
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6352 veces
Agradecimiento recibido: 3953 veces
Género:

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026

A l@s nuev@s os recuerdo que además de las preguntas :13 en el siguiente hilo tenéis un archivo con un esquema del Tema 2 de Feixas :smt082

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=24608

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!!
Al rico turno de la mañana de jueves!!! Cómo van esos ánimos? Me alegro de que estés mejor, Lucia1601, a ver qué tal Maisa. Si es que este camino está lleno de presiones y fantasmas, cada uno los suyos, y tienen que ir saliendo de vez en cuando para que la olla no explote. No pasa nada, salen y a seguir. Para mí la clave son dos palabras que dijo en mayúsculas Maisa ayer: QUIERO ESTO. Bueno, esas dos palabras y café. Café y que la gente que no sabe de qué va esto te deje en paz, a mí eso es lo que mejor me viene, la verdad. No es mala idea lo de la cabaña en el monte.
Seguimos peleando, hoy con teorías sobre la depresión. Me pongo el Deep Purple de Lunaticas9 y al lío. Hoy os dejo algún ninja más de la cuenta por si alguna siguiera baja de energía. Buena pelea a todas!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Parece que hoy los ánimos en general están mejor, ¿no? Me alegro mucho. A mí también me motiva mucho entrar en los hilos en los que las personas que han conseguido sacar el PIR cuentan su experiencia. Veo que no hay una sola forma de sacarlo, y pienso "si ellos pueden, ¿por qué yo no?"

Ayer no pude fichar porque tuve reunión de trabajo a la mañana, pero a la tarde terminé educación. Hoy me pongo con la introducción a la psicoterapia de Feixas y Miró (parece que Sole me lee el pensamiento y cuelga los hilos :smt082 )
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 6/6/19 Juegües ya!!!

Mensaje por maisa »

buenas!!! qué felicidad leeros de subido a todas, yo con sueño porque ayer no m podía dormir pero supongo que se me pasará. Me pongo ya que hoy se me hace tarde y síiii Jueeves ya!!!!! :supz:

yo os mando roqueros pa levantar ese arousal y prepararnos mal finde!! :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz: :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”