4-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

4-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!! :smt039

Cómo estáis? Yo cada vez más motivada porque estoy siguiendo el planning que hice y me motiva a continuar. Sigo con terapias

Mucho ánimo para todas
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Integrapir
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

Re: 4-05-2019

Mensaje por StopWars »

Buen dia!!

a mi también bien!!

AYER ABRÍ EL MELÓN DE METODOLOGIA

que la fuerza nos acompañe!!

jijiji
Somos gente de PIR
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Qué tal? Yo feliz porque llueve :13

Cartord, me alegra que estés motivada! La verdad es que da gusto ver que vamos cumpliendo plannings y demás objetivos, da un poquito de fuerza, que nos es tan necesaria! Que te dure la buena racha! :smt023

StopWars, buf, metodología... muchísimo ánimo! A mí es una de las que más pesadas se me hacen.

Yo hoy abro el melón de Psicopato que oye, me gusta! Pero me está dando un pánico horrible meterme a ver el DSM-5 más a fondo (los últimos años tiré solo de breviario y este creo que no me va a quedar otra más que ampliar). Como si no nos llegara! xD

Mila, las andainas por el monte a mí también me gustan un montón! Pero es cierto, acabas rebentada jeje. Espero que te sirviera para desconectar y recargar pilas. Y mira, si bien lo piensas, si no te das movido por culpa de las agujetas, más motivos para estar sentadita chapando! :smt036

Muchísima fuerza compires! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 4-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

cartord, animo con evaluación, al final se le coje el truquillo :s

Lucia1601, que guapo concentración motera, me encantan las bicis :smt107 :smt107
En fin, mi finde fue bueno, me lo pasé bien a excepción de que tuve que estudiar el sábado que tampoco tenía muchas ganas de ello :smt013

Luara, ánimo y a estudio que el año que viene nos lo sacamos :supz:

Sole, yo ya lo hice y te agradezco que los pongas de vez en cuando en el foro, de todas maneras los voy repasando cada mes más o menos :smt040

maisa, A mi también me gusta más el verano pero también quiero decirte que me pone muy choff calor: que fatiga me entra con el calor y si no dolor de cabeza pero por lo general lo prefiero al frío, aunque para estudiar prefiero que llueva en la calle y yo con mi tecito caliente :smt036

Mila, Si que Eva no tiene nada que envidiar a muchos, te paso otra cantante "Road Ramos", creo que es murciana que también tiene un bozarrón de la ostia y además toca la guitarra como Dios. Sobre Eva yo sacando conclusiones sobre su apellido, poco más y le hago el diagnostico clínico con solo oirla cantar :yuuiy :yuuiy

Me pongo al lío que ya estoy algo más animada de la entrevista de ayer y a ver si me cunde hoy que te cagas, ya tengo ganas de meterle mano, hoy me he levantado con muuucha energía y eso que no he dormido bien porque mi pareja es diabético y ayer decidió no cenar y cuando hace eso le dan bajones de azúcar por la noche y yo que me despierto con una mosca pues es lo que tiene pum pum

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 4-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Hago un fichaje express para repasar y después espero terminar evolutiva.

Lunaticas, espero que lo de tu pareja se quedase solo en un susto.

¡Qué nos cunda!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 4-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!!
Hoy ficho con Trastornos del EA y restos de agujetas. Os veo bastante animadillas a todas, qué bien!
Lo primero, Lunaticas9, espero que lo de tu pareja esté todo bien! :heart:
Ya me he visto tu vídeo. Se está convirtiendo en un hábito esto de ver qué canción nos traes antes de ponerme a estudiar ;)
Aprovecho que estoy en el pc y pongo un grupillo interesante de Navarra.
https://www.youtube.com/watch?v=_6o46xzI2AU
Lucia1601, a ver si llega para aquí esa lluvia, porque esta noche me ha despertado el agobio del calor que hacía, qué barbaridad!
Cartord, mucho ánimo con ese planning, tiene que motivar mucho cumplirlo. Yo ni siquiera tengo uno x) Bueno... así no lo incumplo :yuuiy
Stopwars, que sea leve ese melón! Y Luara, ánimo, que sienta muy bien terminar una materia.

Que tengás buena pelea!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 4-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenas compisss !! qué bien ver que todas vamos animándonos, Lunáticas espero que esté todo controlado. Yo tb estoy un poco más animada, me toca empezar personalidad pero me da una pereza.... no entiendo por qué. Pero venga al lío, todo sea por conseguir esa ansiada plaza ya.

Vamos chicas!!! :supz:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”