3-06-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

3-06-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Comienza junio :smt038, para mi los meses de calor son los mejores y me siento feliz :heart:.

Sole se me olvidó hacer el mini examen (evaluación es la que menos me gusta :smt100)

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Persever
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 3-06-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Cómo estáis? Qué tal ha ido el finde? El mío genial: me fui de concentración motera, tomé el solecito en la playa y fui a Santiago de Compostela. Me hacía falta un buen finde para recargar pilas jeje. Espero que los vuestros hayan sido estupendos! :smt026

Y ahora, a fichar con mis amigos los fármacos pum
A ver si acabo psicobio hoy!

Cartord, a mí me pasa lo contrario: para estudiar quiero lluvia y frío. Suerte que en Galicia hoy llueve!

Que os cunda un montón el día! :smt039
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 3-06-2019

Mensaje por Luara »

Hola compires :smt039

Espero que el fin de semana os haya servido para desconectar y empecéis a tope.

Lucía, espero que lo pasases genial.

Sole, me paso a la tarde a hacer el mini-examen, que ahora voy a seguir con evolutiva.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 3-06-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días! :smt026

Síiii, más os vale que hagáis el mini-examen de evaluación que puse el viernes o NO hago ni uno más :13 :13 :yuuiy
Amén :-D

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=35389
:yuuiy :yuuiy :yuuiy

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 3-06-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días compisssss, yo me pongo ya a tope, a mí tb me dan energía los meses de veranito. Yo ya hice el examen!!! :13 Así que yo ya estoy salvada, voy mirando en mis ratos libres porque hay muchos, y la verdad es que van súper bien para repasar. Gracias Sole!!

Bueno chicas ánimos y a por el lunes!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 3-06-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Sole, Gracias por las preguntas de evaluación

Cartord, que bien que nos acompañes! Yo creo que a partir de ahora no tendré el sábado de estudio porque la verdad es qe prefiero cojerme dos días de fiesta sino no descanso lo suficiente!

Maisa, me alegra que te guste la canción y la cantante a mi también me apasiona.

Yo la verdad que hoy no estoy nada contenta, me siento muuuuy nerviosa porque tuve una entrevista de curro agresiva y siempre me pongo muy nerviosa en estos casos, no se como contestar y empiezo a cagarla de lo lindo pero en fin... intentaré estudiar lo que pueda!!
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 3-06-2019

Mensaje por Mila Resol »

Buenas!!

Me he puesto en turno de mañana, pero ficho ahora porque no quería enchufar el pc antes de terminar por fin con esquizofrenia. El ratito que me queda hoy, irá para depresiones y manías.

Lucia1601, yo también me he escapado este finde, pero en vez de playita se me ocurrió ayer pegarme una paliza de subir un monte y hoy estoy reventada. Como tengo agujetas hasta en el carnet de identidad y hoy no tengo que ir a trabajar, mi plan es estar en casa quieta sentada, mover sólo los ojos para leer y pasar las páginas soplando.

Lunaticas9, Eva Mcbel es de Zaragoza, su apellido no es real, es nombre artístico. La verdad que lo hace genial, su voz no tiene nada que envidiar a otras más conocidas. Tiene también alguna canción en español, pero creo que no están colgadas para escuchar.

Cartord y Maisa, me apunto al equipo de las que prefieren el verano... siempre que sea con aire acondicionado. El sol da mucha alegría, pero sudar es enemigo del estudio x)

Luara, a ver cómo te va el miniexamen, yo también lo haré luego.
Yyyyyy... después lo comentaré en el hilo del miniexamen, Sole, para que no nos regañes :smt075 :smt110

Ánimo y a pelear la tarde!! :smt027 :smt027 :smt027 :smt027 :smt027
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”