30/05/2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

30/05/2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Hoy ficho prontito para empezar con evolutiva. A ver qué tal va el sueño a lo largo de la mañana. :smt015

Espero que los momentos de bajón se os hayan ido pasando. Esto solo acaba de empezar y ahí que ir cogiendo práctica.
Persever
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 30/05/2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ficho con terapias. Espero que vaya todo bien y desaparezcan los agobios innecesarios (empezando por los mi ;))

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 30/05/2019

Mensaje por Lunaticas9 »

cartord, Pues si mejor hablamos en enero del simu de verdad, yo también pienso así, hay que empezar a ver las cosas con perspetiva que si no no avanzamos!

Luara, pues que bien, una peli, auqneu a mi las que me gustan de verdad son las de animación, en general me gusta mucho dibujar pero no tengo tiempo para hacerlo, reconozco que hacer una peli de animación es un curro que te cagas! Le echaré un vistazo de todas maneras, ahora con las pa-ginas que hay es + fácil.

Lucia1601, a mi también me da mucha pereza empezar a estudiar cuando viene el buen tiempo pero a veces cuando llueve o hace mal tiempo tampoco me apetece, no se que decirte, en fin...

maisa, ya llega el finde... que bien!!!

Mila Resol, genial, arriba Kashmir!!! Yo también voy a pedales con este ordenador ahora solo me muestra la versión movil y no puedo ni poner emoticonos ni nada. Lo bueno es que será más corto pero no puedo poner videos ahora!

Alienapir, mucho animo y al estudio, a días no tenemos ganas pero hay que remar y remar y remar...

Eguzkilore, esa es la actitud, si es verdad que se pasa mal pero hay que pasarlo lo menos mal que se pueda.

Yo me pongo con terapias y seguimos para alante!! Esta tarde me voy a dar un paseito con mi bici a ver a los colegas así que deseadme suerte y que no me líe mucho ;)

a ver si podeis ver este video que pongo en el enlace, es una nueva cantante que descubrí antesdeayer y me encanta, tiene mucha fueerza!!

http://video.genyt.com/CZvP7PwUAwM
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 30/05/2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Sigo con psicobio, aunque espero acabarla en pocos días.

Al final ayer el asco llegó a mi vida y empecé a plantearme yo también si esto valía la pena, si tanto sacrificio daría resultado o si estaba perdiendo (unos cuantos) años de mi vida... peeeeero, hoy es un nuevo día así que intentaremos empezarlo con ánimo todxs!! Venga, a por el jueves!

Abrazos :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 30/05/2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola!
Ficho la mañana con Clínica.
Lunaticas9, no he podido reproducir con el móvil, pero veo que es el Jungle de Tash Sultana! La descubrí hace tiempo en unos vídeos tocando por las calles de Melbourne y me encantó. Tengo los dos discos, uno lo pillé en prelanzamiento y los uso mucho para estudiar. Si te gustan esas voces, te recomiendo oír a Eva McBel.
Mucho ánimo a todas con los bajones y con el estudio en general!
Lo de quedar con los colegas... te van a liar seguro, pero a veces viene bien. Disfruta.
Venga, me pongo café y a pelear. Una pena no poder poner con el móvil al emoticono ninja, pero ya os lo sabéis. ;)
Un abrazo!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 30/05/2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!! Lucia, a mi el asco me llegó hace unas dos semanas y llevo muy malos días, por suerte leeros me reconforta bastante. Dejé el trabajo fijo por esto y a veces me arrepiento, no sé si me equivoqué, pero creo que tengo que coger impulso y volver a flote, creo que llegará ese resurgir...

Me encanta esta cantante, ya la conocía pero escucharla de fondo mientras os escribo me viene bien, porque me ayuda a llorar ( AIXXX, decidme que todos estos arrebatos de labilidad emocional son normales por favor :smt089 ).

Bueno sigo con clínica, que digo yo, que alomejor ese es el problema, llevo 2 semanas con clínica y tratamientos, y alomejor tengo que cambiar de asignatura... sea como sea confío en que mi cabecita este trabajando inconscientemente y quedándose con algo de información, porque almenos conscientemente no soy capaz de verlo.

Os mando los ánimos que soy incapaz de quedarme para mí. Sé que tarde o temprano lo conseguiremos, porque si estamos aquí es por algo, somos luchadoras y persistentes ósea que nos pondremos la bata blanca seguro (aunque hoy yo misma me pondría la camisa blanca pero de fuerza porque estoy catatónica total).

Compis!! una canción que me pongo muchas veces en el coche a todo trapo ( choni total lo sé, pero cuando salgo de casa con el coche mi cuerpo me pide poner la música a todo volumen y desconectar del mundo, cantar como si estuviera haciendo yo el videoclip jajajaja, estoy maaaaaal lo sé). Espero que os guste, es ritmosilla jejejejejej



Al líoooo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”