29-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

29-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!! :smt039

Cómo estáis? Yo me he despertado antes de la hora y estoy bastante despejada :rock:, así que voy a aprovecharlo :smt040. Ficho con terapias.

Sole no te preocupes solo me ha pasado un par de veces y no pasa nada. Es más la pereza de volver a escribirlo :s :smt082

Eguzkilore son normales esos bajones, a mi me pasó la semana pasada y, si te digo la verdad, me sirvió para tomar impulso. Creo que las dudas y los miedos una vez los analizamos sirven para reafirmarnos en nuestro camino. Mucho ánimo compi :goodman:

Lunáticas el simu me fue regular, tal cual estaba yo. Antes me fusiladas más por no subir puntuación, pero ahora no me preocupa demasiado porque es un repaso (hablamos en enero :s)

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Integrapir
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 29-05-2019

Mensaje por Luara »

Buenos días compis :smt039

Ayer terminé psicopatología y el día de hoy lo voy a dedicar a repasar, así descanso un poco de ordenador. :smt024

Mejor no le deis demasiadas vueltas a los resultados de los primeros simus. Yo tengo asumido que hasta que no termine la primera vuelta van a salirme reguleros.

Lunaticas, sí. Es la nueva versión de Aladdin con actores reales. La recomiendo sin duda.
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 29-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Hoy empiezo un poquito más tarde, pero empiezo, que ya no es poco!
Sigo con psicobio y sin ganas :smt069
Esto de que empiece el buen tiempo no me motiva nada. O sea, me motiva a hacer de todo menos estudiar :-D
Yo soy de las que para llevar mejor los días de estudio necesita lluvia!

Eguzkilore, espero que estés más animada! Es imposible que no nos den bajones en este camino tan largo y duro. Pero al menos yo quiero pensar que si estamos luchando será para algo y que algún día nuestro esfuerzo tendrá su recompensa. Muchísima fuerza!

Que tengáis buen día compis! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 29-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucia1601, comparto contigo lo de los T sueño y lo d las biblios, me pasa igual y además no tienen sitios cómodos para sentarse y luego es que ni siquiera te invitan a un cafetico ni ná de ná, si es que... :butthead:

Solebo, Gracias por el refuerzo semanal Sole :goodman:

cartord, que bien estar motivada es lo mejor, yo a estas alturas de la semana empiezo a estar quemada, no se que me pasa y supongo que es normal pero ya empiezo a querer no estudiar y esas mierdas :smt100

Luara, que animosa se te ve... eso es bueno!! :smt040

maisa, Que bien levantarse emocionada y con ganas de estudiar, ánimo y al lío de nuevo hoy!! secreto:

Eguzkilore, muchísimo ánimo, la semana pasada tuve yo un bajón igual y me pase días sin fichar porque no podía del sueño que tenía pero es normal y lo mejor es tomárselo con calma, que no cunda el pánico :?

Nevadariel, para mencionar solo tienes que darle a la pestaña "citar" y luego si quieres borrar algo del mensaje recuerda no quitar los "cuotes" que hay al principio y al final del mensaje. Por lo demás es normal que si has tenido unos momentos exigentesque no rindas todo lo necesario pero bueno a todos nos pasa!! :smt023

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Yo me pongo con terapias de varios trastornos!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 29-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días gente!!! me pongo al lío que voy tarde hoy :? muchos ánimos a todos que ya mismo llega el rinde :rock: apfffffff
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 29-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Buenos días!
Sigo en turno de mañana con Esquizo. No me cunde mucho, creo que todavía arrastro algo del postpir.
Eguzkilore, desahoga lo que haga falta, que aquí todas sabemos muy bien de lo que hablas.
Compis, los comentarios y ánimos que le habéis dejado a ella, nos ayudan a todos en realidad, gracias! Lo mismo con lo de los resultados de los simus.
Lunaticas9, todo bien de salud ya, gracias! Nada grave. No he podido reproducir tu último vídeo porque voy con el móvil y no arranca, pero me voy a poner Kashmir de tu parte, vale? ;)
Mucho ánimo y un abrazo a todas!
Alienapir
Ayudante de Skinner
Ayudante de Skinner
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 15, 2011 10:36 am

Re: 29-05-2019

Mensaje por Alienapir »

Buenos dias!! O mas bien buenas tardes... las horas que son ya... Me paso a fichar, empiezo tarde, pero a ver si cunde... poquitas ganas que hay...
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 29-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Holaaa!!

Gracias chic@s por los comentarios y los ánimos, la verdad es que se agradecen mucho. Gracias por estar ahí :heart: . La verdad es que cuando da el bajón se pasa mal y te dan ganas de mandarlo todo a la m...... Pero, voy a intentar que el bajón sea para coger impulso y ya está.. no me voy a martirizar por estudiar al día 2 o 3 horas y no 8.. voy a pensar que todo suma..

Me pongo un ratito ahora que me han dejado sola en casa..

:heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”