28-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

28-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola gente!
Cómo estáis? Yo lista para empezar el martes, aunque me da una pereza horrible el tema que me toca hoy: el sueño (psicobiología). No sé por qué, pero lo odio bastante...
Y aquí dudando entre ir a la biblioteca o no. Nunca me gustan los horarios de ninguna. Yo necesitaría una que abriera de 8 de la mañana a 10 de la noche xD.

Bueno, me despido! Espero que tengáis un día bien aprovechado y que estudiéis un montón! :smt023

Muchísimo ánimo!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
APIR
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3941 veces
Género:

Re: 28-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días! :smt026

Refuerzo semanal con retraso para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 28-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Cuando ya tenía escrito el mensaje va y se me borra :smt013. Aixx bueno, resumo:

Me alegro de que haya tantas compis fichando y mucho ánimo con el estudio. Yo vuelvo a estar muy motivada :smt026

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 28-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039
Vamos a por el martes con ganas. Como ya me siento reforzada por Sole seguro que hoy me cunde más. :supz:
VeCC, no esperes a sentir que te mereces el premio. Seguro que ya te lo has ganado por levantarte todos los días a estudiar.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3941 veces
Género:

Re: 28-05-2019

Mensaje por Solebo »

Cuando ya tenía escrito el mensaje va y se me borra :smt013. Aixx bueno, resumo:
cartord, los siento. :heart: Yo lo que suelo hacer es copiar el mensaje antes de enviar. De este modo si ocurre algún imprevisto tengo la posibilidad de pegarlo en un nuevo mensaje ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 28-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Maisa, espero se te pasara el sueño ayer. No se que tal te fue al final? Mucho ánimo que seguro que vale la pena estudiar y aprobar y sacar plaza que no es lo mismo :-D

cartord, que tal el simu, el último que hice yo estuvo bien, subí como 75 puntos y estoy contenta en general pero no se acerca ni a aprobar, la cosa es que como quedan muchos meses por delante pues todavía me da tiempo a repasar bien todo :smt035

Luara, entonces no éramos solo dos ya veo que tu tambien fichaste el sábado. Entonces recomiendas Aladín? supongo que es la nueva versión o de que va? :tonqe:

Mila, Led Zeppelin uno de mis grupos favoritos. Espero que no haya sido nada y que estés bien de salud :supz:

Nevadariel, que tal te fue la tarde de ayer? Te cundió al final? ánimo para ti tambien y esas papicas fritas que buenísimas por dios :s

VeCC, mucho ánimo tambien y en ese estudio de finde sobretodo que parece que es el que más cuesta :smt013

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Yo me pongo con tto del TAG, TB y alcohol a ver que tal se me da hoy que pretendo sacarle todo el partido posible, de momento ya salí a correr, me encanta aprovechar esas horas en las que el parque todavía está libre y mojadito por el riego!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 28-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos dias!!! qué barbaridad me he levantado tan emocionada que no me había acordado de fichar. Pues sí Lunaticas09 el sueño no tuvo más remedio que irse pero como cuestan los lunes... Venga a ver si hoy me cunde lo que espero, mucho ánimo a todas, que seguro que aunque no nos lo parezca algo vamos adquiriendo. Al lío!!!!
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 28-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Hooolaaa a todos!!

Ficho rápido y la verdad no se muy bien con que me voy a poner.. He tenido una semanita de bajón total, unido a una semana de mucho trabajo y de dormir poco. Caos total :smt089 . Vamos que me he estado seriamente replanteando si esto me merece la pena o no... Desmotivada totalmente, no se que hacer con mi vida la verdad.. Pero bueno, creo que hoy me voy a organizar un poco. Me lo voy a tomar con calma que al fin y al cabo todo suma.. es que siento que no avanzo. No se como organizarme para sacar más horas de estudio, no lo sé
:Hangman:

Bueno, que me pongo ya.. a ver si por lo menos me cunde hoy que tengo la mañana y media tarde libre..

Creo que necesito tres :drinkers:

Que os cunda chicos y perdonar mi desahogo :heart:

:smt039
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71616
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6340 veces
Agradecimiento recibido: 3941 veces
Género:

Re: 28-05-2019

Mensaje por Solebo »

Para todos y muy especialmente para Eguzkilore :heart: :heart: :heart:

PUEDES LLEGAR de Gloria Estefan ding: ding:


[BBvideo 425,350][/BBvideo]
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 28-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Gracias Sole, siempre estás ahí :heart: ..

Ufff, me has hecho llorar... :heart:

GRACIAS otra vez :heart: :heart:
Avatar de Usuario
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 27, 2018 12:27 pm

Re: 28-05-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Buenas tardes gente! :smt026

Ficho en turno de tarde con tratamientos infantil (ya os aviso que tengo toíca la semana así jajaja). Esta mañana eché un par de horas, pero tampoco nada significativo.

@Lunaticas09 (ni idea de cómo se "menciona por aquí, btw), ayer por la tarde no me cundió todo lo que quisiera, pero no me agobio. Intento recuperar la rutina siendo consciente de que he pasado unas semanas muy exigentes a nivel personal, así que poco a poco. :smt038

Así que voy a terminarme el mega café :drinkers: y por la tarde. ¡Ya queda menos para el finde! :partyman:

Ánimo con el estudio. :heart:
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”