27-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

27-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!!!!! Venga compissss que empieza la semana, yo con mucho sueño pero no queda otra...a ver si ya acabo clínica!!! Hoy no me enrollo mucho que tengo mucho sueño, pffff madre mía qué dura es la vida no? :Hangman: , aunque será por algo que valdrá la pena ánimos!!

Vamos que lo conseguimos!!
Persever
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 27-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Los lunes cuestan un poquito más, pero aquí estamos :supz:. Espero que hayáis tenido un buen finde, yo he descansado un poco y he remando con un simu. Ficho con terapias.

Maisa ánimo con la última parte de clínica ;)

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 27-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucia1601, parece ser que solo estabamos tu y yo el sábado estudiando o los demás no ficharon? :roll: en fin... espero que te cundiese el sábado !!

Yo hoy tengo mucho sueño como la mayoría pero hay que ponerse porque si no no acabamos nunca, el sábado puse un mensaje para todos los del fichaje pero no se si lo vais a leer por eso agradeceros que estéis ahí y a seguir para alante!!

Os paso un programa que se que a algunas os gusta Casas :heart:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 27-05-2019

Mensaje por Luara »

Hola compis :smt039

Empieza una nueva semana, ¡vamos a darle al remo con las pilas cargadas! Mi desconexión del sábado fue ir al cine a ver Aladdin, y como me gustó mucho lo doy por tiempo bien invertido.

Maisa, a ver si el sueño se va pasando a lo largo de la mañana. A mí clínica siempre me anima.

Cartord, espero que el simu fuese bien.

Lunaticas, si que reme el sábado, pero como me pongo tarde casi siempre se me olvida fichar :roll:
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 27-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días compis!
Empezamos la semana! Yo sin muchas ganas la verdad, qué poco duran los findes! El mío básicamente lo aproveché yendo a tomar algo y ayer de andaina durante 4 horas (así estoy hoy que no me muevo jaja).
Empiezo un poquito más tarde hoy ya que me tocó ir a la oficina de empleo... Pero ahí voy ya con psicobio! :supz:

Muchos ánimos a todas compires!! :smt039
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 27-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!!
Qué tal estáis, compañeras? Vuelvo por aquí, después de unos cuantos días con problemas de salud que ya están totalmente superados :smt023
Con la sensación de ir más lenta que el caballo del malo, ficho en turno de mañanas con Esquizofrenia todavía. Sí, sí, así es, con toda mi cara dura llamo turno de mañanas a empezar alas 12:30. :smt035
Venga pues, con Led Zeppelin de Lunaticas9, ya me pongo al lío.
Abrazote!!! Y a pelear la mañana con alegría :smt027
Avatar de Usuario
Nevadariel
Amig@ de Arminda Aberasturi
Amig@ de Arminda Aberasturi
Mensajes: 16
Registrado: Lun Ago 27, 2018 12:27 pm

Re: 27-05-2019

Mensaje por Nevadariel »

¡Cuánta gente por aquí! Me pierdo un mes y esto se anima. :smt026

Buenas tardes gente. :smt038 Ficho con tratamientos infantiles y con ganas de recuperar mi horario normal por fin. :heart:

Deseadme que me cunde mucho esta tarde, ¡que falta me hace! :smt082

Ánimo con el lunes que ya mismitico nos lo hemos comío con papicas. :smt035
Easy Peasy, Lemon Squeezy.
Avatar de Usuario
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:59 pm

Re: 27-05-2019

Mensaje por VeCC »

Venga, que hoy me animo a fichar aunque estudio todos los días (menos de lo que me gustaría) y el finde también. Maisa, te acompaño con clínica. Luara, me apunto la recompensa de Aladín para cuando me la merezca, a ver si es pronto. Ánimo a todos!
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”