25-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

25-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola compis!
Eeeey! Que ya está aquí el finde! :partyman:
Espero que lo aprovechéis un montonazo!
Hoy ficho con un simu que espero que no me deprima demasiado (el último fue bien, a ver si sigue la racha xD).

Venga, ánimo! Que ya está cerca el merecido descanso :smt038

Abrazos!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Persever
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 25-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucia1601, Espero que bio te haya ido bien y yo tambien hoy cuenta de que cuanto más repasas que al final algo se va quedando. :smt023 espero que te ayudarán enlace de Biología, a mi es que este tema me apasiona porque lé dedico 2 semana pero podría dedicarle un año, 2 u 8. :smt018

cartord, ánimo yo también estoy un poco decaída estos días. Llévate también me pasa que me levantado o medianoche haciendo planes de cómo reestructurar. :smt107

maisa, ánimo Marisa que no es la única que te paso a mí también me pasa me levanto medianoche y luego duermo dos horas es un fastidio porque te parte todo el sueño logran por el día tienes un montón de sueño que te cagas. :smt089 la sesión de música pondré hoy porque estos días estado intentando descansar no sé qué me pasa le doy demasiadas vueltas a todo o hoy y me sienta mal todo estoy de bajon vamos necesito descansar pero del tirón secreto: gracias por tus palabras :heart:

Luara, joder los trastornos del sueño para mí son lo peor, opino como tú porque tiene que haber tantos que no se conformaban con 1 ó 2, Y cada uno con su característica definitoria diferentes de nosotros, Y ya cuando llegamos al punto de que si esta será en La fase 1,2, 3 o quien sabe que ya me cago pum en cambio los adictivos quieras que no ya los domino un poquito y encima me molan así que poner tomas o menos me voy haciendo, lo que no me moras una pregunta compuesta de podemos años sobre síntomas de intoxicación que se com se puede confundir con cualquiera de ellos no sé ni cómo coge la pregunta vamos que cuando la ponen ya entro en pánico pens2:

Sole, ese salmorejo como mola, eh eh!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Este video que ilustra mi estado de ánimo estos días!! :smt036
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”