24-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

24-05-2019

Mensaje por Luara »

Buenos días :smt039

¡Qué perezosos estamos hoy! Cómo se nota que el descanso está próximo. Venga, un último esfuerzo y luego a disfrutar del fin de semana. :partyman:

Hoy me tocan los trastornos adictivos. No son pocos ni nada...
Integrapir
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: 24-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026 oléeeeeee por fin es vierneeeees :smt038 :smt038

Ahí va Salmorejo con su arte y salero :13 :smt082 ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 24-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Primero de todo daros las gracias por los consejos y la motivación que me disteis ayer, de verdad que me ha venido muy bien. :smt038 :smt038

Llevo dos días con problemas de salud y creo que es el motivo de mi estado de ánimo, peeero aquí seguimos poquito a poco.

Luara, Maisa, Lucía1601 y stopwars muchas gracias por vuestras palabras :prayer: :heart:

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 24-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días compis!!!
Cartord , eso nooooo, ponerse mala no no, piensa que estamos todos en esta ruleta con nuestros más y nuestros menos, pero son rachitas, yo parece que hoy voy levantando un poco la moral (al final acabaremos todos bipolares aquí). Pero para eso estamos no??para levantarnos unos a otros y la suerte es que no a todos nos pegue el bajón la misma temporada para ir levántandonos mútuamente. Yo creo que lo que tengo es el finde que lo veo ya cerca jajajajaja :supz:

Venga, seguimos con clínica, obsesivo hoy, oleee
Lunáticas09 falta tu sesión de música destroyer :rock: :supz: :rock: :supz: jajajajajaja

ánimo compiresss
cartord escribió:Buenos días!!!

Primero de todo daros las gracias por los consejos y la motivación que me disteis ayer, de verdad que me ha venido muy bien. :smt038 :smt038

Llevo dos días con problemas de salud y creo que es el motivo de mi estado de ánimo, peeero aquí seguimos poquito a poco.

Luara, Maisa, Lucía1601 y stopwars muchas gracias por vuestras palabras :prayer: :heart:

Mucho ánimo para todxs
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 24-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola, hola!
Hoy empiezo el estudio un poquito más tarde porque me tocó sesión de fisio. Pero lo importante es participar y aquí estoy xD. Sigo con psicobio, cómo no!

Cartord, ni que darme las gracias tienes! Sé lo que es tener un bajón y tener dudas constantemente de si lo que estás haciendo valdrá para algo. Así que estamos para apoyarnos entre nosotros. Nadie nos entiende mejor que otro estudiante PIR! :goodman:
Espero que tus problemillas de salud vayan mejorando y tus ánimos vuelvan pronto!

Maisa, me faltó tu mención casi diaria a la famosa bata blanca jajaja. No sabes los ánimos que me da leerte hablando de ella, es como un sueño ponérsela! Y mira que tengo una en casa de unas prácticas pero... no sé, la de PIR debe sentar mucho mejor y realzar nuestra figura :-D

Venga, que ya está ahí el finde que nos vendrá muy bien para recargar pilas! :smt020

Buen día compis!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”