22-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

22-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola compis!
Cómo estáis?
Yo lista para seguir con psicobio: hoy me toca el tema de los potenciales de acción y el de los métodos de investigación. A ver si recuerdo algo :smt017

Maisa, sí, créeme que lo del miedo a no retener y sentir que tienes la cabeza saturada a mí también me pasa. Pero estos años me han enseñado que, aunque parezca que no, algo se va quedando. Que no cunda el pánico jeje.

Qué alegría me dió ayer leer a Alytta, a veces llego a pensar que los pires son los padres y da gusto leer o conocer a gente real que consigue entrar. Alytta, ojalá hayas aprendido y disfrutado un montón! A ver si en un año estamos todos los fichadores diarios cumpliendo nuestro sueño :smt051

Mucha fuerza para afrontar el miércoles!!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Persever
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 22-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Hoy me he levantado con mucho sueño :smt015 :smt015 porque anoche no mi querido cerebro no tenía otra cosa que hacer planes y crear estrategias para rendir más en el estudio :roll: pum. (aixx cuando llega la ansiedad...). Sigo con clínica que, bajo mis cálculos a la 1 de la madrugada, me quedan pocos días :Hangman:. Me lo tomo con humor ;)

Lucía1601 mucha fuerza para psicobiologia, estoy contigo en que siempre retenemos más de lo que creemos (o ese es mi consuelo :yuuiy :yuuiy)

Mucho ánimo para todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 22-05-2019

Mensaje por maisa »

Bon día!!! una cosa, estoy empezando a detectar un fenómeno extraño que me lleva ocurriendo desde hace una semana aproximadamente y ya empieza a preocuparme, de repente me despierto a mitad de la noche sobresaltada con alguna pregunta pir (anoche tocó modelos explicativos de la ansiedad, que era en lo que estoy ahora), y empiezo a pensar la respuesta y a hacer asociaciones con otras cosas como autoevaluándome para ver que voy reteniendo, y cuando he hecho 3-4 asociaciones me digo ahora duérmete que vas bien y tu cerebro necesita descansar también para ir absorbiendo de forma semántica todo lo que vas estudiando... y me duermo!!

Os pasa?? o estoy empezando a desarrollar alguna derivación del TEPT extraña?? ya os digo que hace días que me está ocurriendo :smt017
En fin, deben ser cosas del PIR, que como dije no deja a nadie indemne. Bueno compis, sigo con clínica. que os cunda un montón el día!!!!

Lo tenemos!!!!!!!!! ding: ding: ding: ding:

:supz:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 22-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Lucía y Cartord, https://booksmedicos.org/software-medic ... #more-1257 por si tesirve hay un simulador de pares craneales. :smt024

Luara, la biblioteca, ese sitio donde entras y te parece que los demás te molestan por cualquier cosa que hagan, a mi me saca de los nervios :smt014

Eguzkilore, Pues si ayer fue un día super productivo, solo decirte que acabé haciendo un simu de lo desconcentrada que estaba pero me alegré porque conseguí subir 100 puntazos en la nota final así que n itan mal :ANAL:

Sole, que grande eres! :smt006

maisa, no quería decir nada de trastorná, siento si ha sonado a eso. :goodman:

Alytta, pero cuanto tiempo sin leerte, cuentanos que tal la experiencia de resi? como te ha ido? :smt041

Bueno, y sin nada más que decir, os paso un video a ver si nos animamos un poquillo: [BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 22-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039 ¿Qué tal van los ánimos?

Lucía1601, ánimo con psicobio. Cuando la termines date un buen homenaje, que te lo mereces.

Lunaticas, durante el año pasado yo también dudaba si el café me hacía más mal que bien, pero es que algunas mañanas si no me lo tomaba no era persona. Ahora lo que hago es tomarme como mucho dos cafés al día y siempre antes de comer, y a no ser que me caiga de sueño procuro no echarme la siesta para poder dormir bien por la noche

Maisa, a mí no me pasa todas las noches lo que comentas, pero si alguna que otra. Según se vaya acercando Enero supongo que me acabará pasando también mientras trabajo o mientras cocino.

Alytta, espero que aprendieses mucho durante la residencia. Qué envidia (sana me das)

Me toca terminar con los trastornos del sueño. ¿Por qué tiene que haber tantos? :smt089
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 22-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

¿Cómo va el día?
El mío bastante bien, sorprendentemente jeje. Quiero dedicarle una horita más y luego iré a caminar para desconectar.

Maisa, a mí me pasa algo parecido a lo tuyo, pero yo directamente no me despierto: sueño con el examen, sueño con preguntas y relaciono conceptos durmiendo (va a ser verdad eso que estudiamos de que el sueño puede ayudar a consolidar las memorias jaja). Y me pasa algo más raro aún, aunque no tiene que ver con el PIR: yo hablo inglés fluido en sueños (estoy para que me encierren).

Lunaticas9, mil gracias por el enlace! Le echaré un ojo ya que toda ayuda es buena!

Luara, yo también me canso un montón siempre que estudio los tx del sueño... y ya no digamos la clasificación que viene en el Belloch, de Buela-Casal creo que era. Una maravilla, vamos!

Ánimo con lo que queda de tarde compis! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”