20-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

20-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Espero que hayáis descansado el finde y empecéis la semana con ganas :smt026 :rock:. Ficho con clínica para variar.

Lucychu me alegró mucho leerte

Mucho ánimo para lxs que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: 20-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días!
Ayer os dejé 12 preguntillas del DSM-5 :roll: :roll:

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=35364

El refuerzo semanal cuando las hagáis :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 20-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días!
Vamos allá, a por el lunes! Después de unos días de descanso toca volver a la rutina.
Hoy ficho con los últimos dos temas de evaluación. Luego toca psicobio... me muero de miedo :?

Mucho ánimo a todxs compis! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 20-05-2019

Mensaje por Luara »

Hola compis :smt039

Me toca seguir con el DSM-5 después del fin de semana. No fiché pero me lo pasé casi entero remando, mi desconexión fue reírme un poco con Eurovisión :smt082

He visto que lucychu se pasó por aquí el fin de semana. ¡Qué ilusión leerte de nuevo!
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 20-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días!!

maisa, que si hombre que estoy fatal, fatal, fatalísima :s pero bueno si eso sirve para ese chute de energía necesario pues así será :supz: Yo también tenía ganas de cama este finde y me atrapó como si fuese una prisión, no podía levantarme y eso que en mi mente me estaba diciendo que tenía que levantarme pero en fin... :smt109

lucychu, al final fichaste el sábado como Maisa y yo, me alegra leerte en sábado que este fichaje se queda en ná. Tantas pilas tenemos que algún día nos llamarán las Bipolares-Bipilas :yuuiy :yuuiy

Pues nada me pongo enseguida con terapias que me encanta y a ver si saco tiempo para hacer algunas preguntillas que nos ha puesto la jefa!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Hay muchas versiones de esta canción pero esta es una de las mejores!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: 20-05-2019

Mensaje por Solebo »

Puedo prometer y prometo que como no hagáis las preguntas... dejo de ponerlas en Foro Pir y me voy directamente a Facebook y Twitter :yuuiy :yuuiy :yuuiy

Amén :-D
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 20-05-2019

Mensaje por maisa »

Bon dia!! uff hoy no podía levantarme, pero he visto el examen de la jefa en la cama me ha dado por hacerlo y bueno...7/10, no está tan mal!! gracias Sole, al principio me han dado ganas de ir pa Córdoba y atropellarte pero después de ver el resultado se me ha pasado :s que no Sole que muchas gracias!!!!! eso me ha dado fuerza para levantarme porque hoy era a mí a quien la cama tenía encarcelada calor: Pero bueno ahora ya después de mi dosis de xantinas ( yo le pego al nesquick) estoy lista para seguir con clínica, me toca ansiedad.
Bueno supercompires que nos sea super provechoso que el año que viene por estas fechas nos veo contándonos qué echamos en la maleta para empezar nuestra resi :smt023
Avatar de Usuario
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:59 pm

Re: 20-05-2019

Mensaje por VeCC »

Vaya, me voy a apuntar a eso de... Fichadores Guadiana, se llama, como un río que pasa muy cerquita de mi casa. Me apunto a esto del fichaje y desaparezco por días. Las rutinas me cuestan y la vida no deja mucho tiempo para todo lo que me propongo. Me ha encantado descubrir los miniexamenes de Solebo, muchas gracias. Voy a fichar un repaso rápido de algunos temas de clínica.

Saludos y hasta la próxima.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: 20-05-2019

Mensaje por Solebo »

VeCC escribió:Vaya, me voy a apuntar a eso de... Fichadores Guadiana, se llama, como un río que pasa muy cerquita de mi casa. Me apunto a esto del fichaje y desaparezco por días.
Aquí también puedes fichar cuando quieras :smt082 te sugiero que te quedes porque así tienes la compañía del resto de los fichadores. Si bien es cierto, que CrisCrisCris es del subgrupo fichador Guadiana y ha sacado plaza este año :smt038

Edito: se llama "fichador Guadiana" precisamente por lo que has comentado..., aparece y desaparece cuando le da la real gana :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
VeCC
Pirad@ significativ@
Pirad@ significativ@
Mensajes: 164
Registrado: Mié Ago 22, 2012 4:59 pm

Re: 20-05-2019

Mensaje por VeCC »

Gracias Solebo, me quedo aunque me tomaré mis licencias de fichar cuando me de la gana. El río Guadiana desaparece de la vista en canales subterráneos en varios puntos de su curso, así es que además de rimar tiene sentido :smt115 , aunque a lo mejor ya lo sabías.
Nada es imposible si lo conviertes en tu prioridad. Solo hay que seguir el camino escogido sin desviarse.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3741 veces
Género:

Re: 20-05-2019

Mensaje por Solebo »

Gracias por la información :heart: sí lo sabía ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”