18-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

18-05-2019

Mensaje por maisa »

Bon dia!!!!!! hoy no ficha nadie?? ai ai ai... Bueno, me pongo a remar un día más con clínica. Mañana descanso, yupiiiiii :smt026 qué ganas tengo de perrear un día hasta las 10 aunque sea en la cama,por dios!! Vamos compissss que este año es nuestro!! :smt023
APIR
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 18-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas,

maisa, yo ficho hoy que ayer la SIF me debió poner falta grave, aunque estuve todo el día estudiando aparte de ir a comprar y otras cosas pero no tuve tiempo de fichar, estaba agobiada con el tema de tratamientos de esquizofrenia que me trae loca... :rock: por cierto, que tal tu simu?

cartord, al menos espero te lo pasaras genial con los sobrinos, yo aprovecho para repasar evolutiva cuando estoy con niños, me lo paso genial, parezco Piaget experimentando con sus hijos pens2:

Solebo, ese salmorejo como mola eh, eh! que te cunda una hartá a ti tambien maja

Lucia1601, aprovecha la fiesta, yo la tuve el miércoles que era festivo en Madrid así que lo di todo por la pradera!!! :partyman:

Luara, osea que esta mamá PIR se sacó el pir estudiando dos horas nada más, dile que nos pase su receta porque me parece in-creible :smt107 A mi tambien me llena de orgullo seguir el planning a tiempo pero he tardado años en hacer algo realista con mis posibilidades, de todo se aprende

StopWars, ficha cuando quieras pero no te desconectes hombre y menos con la foto de perfil que tienes que parece que va enchufado el monigote!! :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Aunque no sea el día de la mujer, vamos a celebrarlo igual con este video cañero!!!
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 18-05-2019

Mensaje por maisa »

:smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035 :smt035

Lunaticas9, estás fatal jajajjajajajjaja pero me encanta esa dosis de energía para el sábado!!Yo tengo simu esta tarde, el de apir, y veremos porque ando un poco estancada... espero que como esta semana he mirado clínica suba algo y me anime un poco más.
Bueno sigo que ya veis que poco me basta para perder el tiempo por aquí, aunque no sea perder el tiempo exactamente sino cuidar de esta familypir :heart:
Lunaticas9 escribió:Buenas,

maisa, yo ficho hoy que ayer la SIF me debió poner falta grave, aunque estuve todo el día estudiando aparte de ir a comprar y otras cosas pero no tuve tiempo de fichar, estaba agobiada con el tema de tratamientos de esquizofrenia que me trae loca... :rock: por cierto, que tal tu simu?

cartord, al menos espero te lo pasaras genial con los sobrinos, yo aprovecho para repasar evolutiva cuando estoy con niños, me lo paso genial, parezco Piaget experimentando con sus hijos pens2:

Solebo, ese salmorejo como mola eh, eh! que te cunda una hartá a ti tambien maja

Lucia1601, aprovecha la fiesta, yo la tuve el miércoles que era festivo en Madrid así que lo di todo por la pradera!!! :partyman:

Luara, osea que esta mamá PIR se sacó el pir estudiando dos horas nada más, dile que nos pase su receta porque me parece in-creible :smt107 A mi tambien me llena de orgullo seguir el planning a tiempo pero he tardado años en hacer algo realista con mis posibilidades, de todo se aprende

StopWars, ficha cuando quieras pero no te desconectes hombre y menos con la foto de perfil que tienes que parece que va enchufado el monigote!! :yuuiy

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Aunque no sea el día de la mujer, vamos a celebrarlo igual con este video cañero!!!
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 18-05-2019

Mensaje por lucychu »

Me paso por el fichaje para daros mucho ánimo :smt038 :smt038 :smt038

Voy remando a ratejos hasta agosto no me pondré de nuevo en serio :smt082 pero me alegro mucho que el fichaje siga llenito de buena gente y con las pilas recargadas.

Un besote a tod@s :heart:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”