14-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

14-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Se me ha borrado el texto :smt107, así que resumo un poco. Sigo con clínica :yuuiy :yuuiy. Ya personalizare

Ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
APIR
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

14-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Buenos días, compis!
Como veis, me llegó un día para saber que estudiar de noche no es para mí: a las 10 ya me moría de sueño así que ayer hice... nada! Toca hoy recuperar lo de ayer y hacer lo de hoy.

Ficho con evaluación! A ver si hoy me veo 4 temas (ja ja ja viva el optimismo :smt069 )
Que se os dé muy bien el estudio de hoy :smt115

Vamos allá! A por el martes ;)
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 14-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!!, se me pegaron las sábanasssss. ale me pongo ya con depresión nuevamente. a ver si hoy lo acabo. :supz: ánimos compissss, por cierto creo que Sole nos ha puesto otro mini examen. Esta Sole está que se sale jejejejejej no nos deja ni a sol ni a sombra. Gracias mama Sole :partyman:
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6169 veces
Agradecimiento recibido: 3733 veces
Género:

Re: 14-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días! A por el martes con ilusión y alegría, sobre todo yo que voy a que me trasteen en los oídos :s :yuuiy :yuuiy

Que os cunda una jartáaaaa :heart: :heart: :heart:

Fusiono hilos y os dejo una de las fotos que he puesto en mi perfil de los Patios Cordobeses. A lo largo del día subo más...., peeeeeero sí y sólo sí hacéis el miniexamen de ayer :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 12&t=35350

:roll: :roll: :roll:

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 14-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días,

maisa, que madrugadora, como que no hay nadie estudiando si son las 8.30 de la mañana, espero que hayas aprovechado porque el tema de depresión es super importante, a darlo toooo :smt068

cartord, Oye que buena noticia, acabar con un area, uno se siente orgulloso verdad? :smt041

Solebo, que chula la fot, siempre he querido ir a Cordoba en esta época para ver los patios, soy una enamorada de las plantas, solo hay que ver mi casa, huerto, tengo 300 almendros y todos me parecen bellos de verdad... Te cuento que en Gerona hay una fiesta que le llaman la "Semana de la flores" y decoran casas y espacios con flores, es bonito pero lo que no me gusta es que cortan las flores solo para decorar, creo que no hay que cortar las plantas para decorar, que deberían seguir vivas, son más bonitas :heart:
Gracias por los mini-examenes!! los iré haciendo poco a poco.

Luara, Buff que pereza básica, yo la voy dejando para lo último porque se e hace un mundo, todos los experimentos que ya no sabes de cual hablan, en fin... enhorabuena y a por pato a saco :smt117

Eguzkilore, que chula la imagen, yo llevo en mi coche una flor de cardo y mi abuelo me repite que la quite de allí, y es que en los pueblos las cosas que no sirven se tiran! Yo le digo que ni hablar que a mi me gusta mucho, cuando está verde es de un color lila super chulo :smt081

Lucia1601, si quieres cambiar de horario date un tiempo para que el cuerpo se acostumbre porque tarda un rato en hacerlo. Mi finde fue bien, no como yo esperaba pero tampoco tan mal así que como tu dices pude desconectar algo que ya es mucho, normalmente me agobio y me lio que te cagas y suelo empezar la semana peor, yo no se que tengo que cuando tengo tiempo libre me pongo a darle vueltas al tarro que te cagas y lo mando todo a :butthead:

Mila Resol, mucho ánimo con tu trabajo, que duro trabajar a esas horas chiqui! :smt024

Yo sigo con terapias y pronto acabaré con el temario, ayer no me cundió ná, me puse nerviosa porque han publicado mis presentaciones del doctorado en una pagina Slide Player y le di muchas vueltas al asunto, estaba que trinaba ayer por la tarde y sin poderme concentrar mucho pero esta mañana he visto que había retirado la presentación y de repente me encuentro que la otra tambien está publicada, de nuevo denuncia al canto a la pagina para que retiren el contenido, la verdad es que no entiendo como puede haber gente con tanta cara que no les importe que las cosas no sena suyas y se las apropian, que jetas... :smt066 :smt066
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 14-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Hola compis! :smt039

¿Qué tal va la mañana? Hoy ficho con mi móvil nuevo, porque ayer la pantalla del otro se hizo pedacitos (ya estaba rota, pero esperaba que me durase al menos un año más :smt022 ). Me acordé de vuestros comentarios sobre que cuando algo se estropea no suele venir solo, porque antes de ponerme con el remo tuve que formatear el ordenador e instalar otro sistema para darle una segunda vida. Lo peor de todo es que tengo la sensación de haber perdido toda la tarde se ayer a lo tonto :smt069
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 14-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Lunaticas9, créeme que te entiendo perfectamente en lo de darle vueltas a la cabeza cuando tenemos tiempo libre. Creo que si en algo soy experta es en eso xD Yo por ahora los findes no me agobio mucho, pero en unos meses ya empezarán mis pensamientos de: debería estar estudiando, así no saco la plaza en mi vida, TODOS los demás seguro que están estudiando... vamos, que Beck tendría trabajo conmigo :yuuiy
Pero al final tenemos que pensar que el descanso es importante y que aprovechar el poco tiempo libre que tenemos haciendo algo que nos gusta nos va a venir bien para poder rendir mejor :) Espero que vayamos todas controlando nuestras cabecitas locas jeje.

Ánimo en el turno de tarde, luchadoras! :supz:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”