13-05-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

13-05-2019

Mensaje por maisa »

Buenos días!!! qué está pasando?? nadie estudiando a estas horas?? no me lo creo. Vengaaaa a levantarse. Bueno me pongo con clínica que hoy toca depresión, vaya manera de empezar la semana...
APIR
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ficho con clínica, después de estudiar psicobiologia, a ver si ahora voy más rápida.

Maisa ánimo con depresión

Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 13-05-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días! :smt026

Refuerzo semanal para los fichaores más molones del mundo mundial :smt038 :smt038

ImagenImagenImagen

Os dejo una foto que hice ayer. Es una escultura que representa el Presente y Futuro de los Patios Cordobeses. La escultura es de José Manuel Belmonte recoge a una persona mayor y un niño, que "juntos siguen la tradición y se pasan el testigo a través de una maceta".

Espero que os guste!!!

Imagen
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

¿Qué tal el finde y el inicio de la semana? Yo ya he terminado básica (lo estaba deseando) y empiezo psicopatología.

Mucho ánimo, y como diría Mr. Wonderful, ya queda menos para el viernes. :smt082
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 13-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Buenooosss diiiias! Que tal el finde? Habéis recargado pilas? Espero que sí!

Yo ficho hasta la una, empiezo con social! A ver qué tal se da!


Animooooo a todos! :rock: :rock: :rock:

:heart:
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

No os lo vais a creer pero el sábado hice un mensaje super bonito y largo y cuando iba a publicarlo cerré la ventana, que rabia me dío. Voy a intentar rehacerlo ahora!

Sole, no te preocupes que los exámenes de auto evaluación del DSM-5 nos iremos haciendo poco a poco. Y las averías de tu casa como la de la mía es llegan todas de golpe. Yo en dos meses he tenido que ir en a llevar el coche de 1000 veces al taller, primero la ITV que no la pasaba por los humos que quintuplica a los niveles mínimos, luego me robaron la batería entre medias Y como el año pasado también me la robaron y el seguro no se hizo cargo de ella decidí comprar una ir ponérsela yo, después tuve que ir a pasar la ITV pero me dijo de la ITV que lo pusiera a 2500 de mi revoluciones Durante cuatro minutos para quitarle los posos que quedan en el tubo de escape. Ante la había cambiado el aceite, que por suerte tengo un colega que me lo paso gratis. Después de todo es el aire acondicionado esta semana, qué tuve Que ir tres veces porque tenía una pequeña fuga no cargaba el aire así que esta semana he hecho más bien poquito. Otra cosa espero que tu médico te haya dicho o algo bueno sobre tu oído. :smt066

Lucia1601, justo he pensado en una canción cuando he leído tu mensaje: "con la cara lavada Y recién peinada..." Espero que disfrutarás del fin de semana que ya se hacía esperar. :smt059

maisa, hola mi madre cuando llega el viernes me decía por fin es viernes... Y Yo me ponía contenta. Muchas veces lo recuerdo. :smt055

cartord, yo psicobiología la trata como si fuera una droga. La verdad es que me encanta un montón y me encanta pero se que tengo que dedicarle el tiempo justo porque sino amplio amplio y después no tengo tiempo para pagar otras materias ósea como una droga :smt030 :weedman: :smt033

Luara, Neuronas de Von Ekoké?, La verdad es que no recuerdo exactamente para que servía y mira qué fue pregunta de examen, creo recordar técnicos o le queda como director de la orquesta pero ya a este hombre de veo una cara de empanado que no se la acaba así que mucho director, Director... No se yo :smt005

Eguzkilore, que bien a mí me encanta la planta tiene que ver como tengo la puerta de la casa, Y como vivo en la ciudad un día de los vecinos llamaron a la policía para decir que molestaban las plantas y el policía super majo porque me dijo que si las quitaba una semana y luego la volví a poner que no pasa nada. Y como que enmarcado? No te entiendo. A ver si nos puedes mandar una foto para verla. :smt048

Bueno, ya me voy a poner con terapias tengo mucho por hacer y poco tiempo esta semana, es festivo entre medio de semana así que me voy a coger :smt059 :smt059 :smt059

os dejo el video de un paisano muy gracioso:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 13-05-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Lunáticas: a ver si se mandar la foto, que nunca he puesto fotitos por aquí :roll:

Imagen
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 13-05-2019

Mensaje por Solebo »

Eguzkilore, he editado tu mensaje para que se vea la foto directamente. ;) Es preciosa :heart:

Pincha la imagen, después en propiedades copias la URL y la pegas en el foro. Seleccionas el enlace y en la barra de herramientas pinchas en el icono de la montañita, le das a enviar y ya tienes otra forma de hacerlo ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Hola a todas compis!
¿Cómo os va el día?
Yo todavía me voy a poner ahora en un momento a estudiar porque por la mañana tuve médico en una ciudad diferente a donde vivo, volver a mi pueblo de nuevo, ir de compras de medicinas, etc. así que no he hecho nadita! Pero bueno, me estoy planteando cambiar mi horario de estudio y hacerme nocturna como Mila, ya que veo que por las mañanas y tardes me cunde bastante poco el tiempo así que igual pruebo una semana o dos a ver si el estudio nocturno me cunde más (entiéndase por "cundir" un antónimo de perder el tiempo y andar por las ramas) :smt015

El finde regulín regulán Lunaticas9, podría ir bastante mejor de lo que fue, pero también bastante peor así que es mejor no quejarse :yuuiy Espero que vuestros findes os sirvieran para desconectar y recargar pilas! :partyman:

Por cierto, muy bonita la foto, Sole! La verdad es que nunca he ido a Andalucía, pero me parece que me encantaría!

Y también muy bonita tu flor, Eguzkilore! Voy a ir a Bilbao este fin de semana que viene así que iré fijándome a ver si por algún pueblecito veo eguzkilores jeje. Cuánta cultura española estamos aprendiendo, madre mía! Yo de vez en cuando os puedo aportar algún refrán en gallego o algún detalle curioso :13

Y sin más dilación, me pongo ya con Evaluación y a ver qué tal va lo que queda de día!
Me despido majas! Que tengáis un gran día de estudio! :smt039

Muchos ánimos!!!!!!
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 13-05-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!

Ficho con Clínica, pero para dentro de un rato porque todavía tengo que trabajar unas cosas en el ordenador antes de empezar.
Lucia1601, esta semana tengo que estudiar en turno de tardes, así que igual te llevas tú esta semana el premio Anacleto a la más nocturna. ;)
¡Mucho ánimo a todas! En cuanto pueda, me pongo a pelear el final de Sustancias y quizá algo de Esquizofrenia :smt027
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 13-05-2019

Mensaje por Solebo »

Os he dejado un miniexamen :roll: total para el caso que le vais a hacer :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 89#p513289

Gracias por participar :smt020 :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lucia1601
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 826
Registrado: Sab Dic 07, 2013 4:21 pm
Ubicación: A Coruña
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 16 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por Lucia1601 »

Solebo escribió:Os he dejado un miniexamen :roll: total para el caso que le vais a hacer :yuuiy :yuuiy :yuuiy

http://www.foropir.es/foropir/viewtopic ... 89#p513289

Gracias por participar :smt020 :heart: :heart: :heart:
Mini-examen hecho, Sole! Y me has subido la moral de esta vez :yuuiy Solamente fallé una porque no tenía ni idea y tiré de lógica (la cual se ve que no tengo muy desarrollada xD )

Gracias por tu esfuerzo y por ayudarnos tanto! :heart:
La razón por la que el mundo está en caos es por que las cosas están siendo amadas y las personas están siendo usadas.
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71617
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6347 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 13-05-2019

Mensaje por Solebo »

Lucia, me alegro que te haya salido bien :smt038 :smt038

Si no es mucha molestia, escribe en el hilo que me lo dejáis siempre más solo que la una xDDD :yuuiy :yuuiy
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 13-05-2019

Mensaje por cartord »

Vaya, vaya, vaya... Entro para desconectarme un poco y leer a las compis y me encuentro con un mini examen :roll:, si lo llego a saber me espero a mañana :yuuiy :yuuiy :yuuiy.

Lo que más ilusión me hace es que parece que controlo un poquito mejor el temario pir. Estoy a años luz de dominarlo, peeero poquito a poco se hace camino :smt026. Me hace feliz
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”