21/03/2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
StopWars
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1662
Registrado: Dom Ene 27, 2019 12:29 am
Agradecido : 186 veces
Agradecimiento recibido: 282 veces

21/03/2019

Mensaje por StopWars »

Holaa, buen dia!

los dias se alargan... y se nota..

Ánimo Genopsi, espero tengas hoy un dia más liviano y puedas remar otro tramo.

tema aparte..
Como estoy con TMC, me pregunto si alguien antes ha descrito el fenómeno este del fichaje, en términos operantes...

Buena remada para hoy,
hagan cundir el dia

Saludos, ánimos y grácias!
APIR
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 21/03/2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!

Cuando ya tenía el texto escrito para enviar se me ha borrado :smt107. Ayer no pude remar porque estuve haciendo unos recados para el finde, que celebraremos el cumple de una amiga.

Ficho con evolutiva estos días y luego revisaré el planning.

Mucho ánimo para los que vayan entrando :smt023
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 21/03/2019

Mensaje por M.Pir »

Aloha :smt026
Fichooo! Vaya mierda de dias de poco/ningun remo que he tenido... toca retomar, menos mal que me voy dejando huecos :yuuiy :yuuiy
Cartord suele pasar... yo si escribo mas de dos frases ya lo copio todo por si acaso antes de darle a publicar :13
Stopwars hasta donde yo sé no, pero estaria guay :-D

Bueno me pongo al lio! Que tengais buen remo!¡
:smt038 :smt038
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 21/03/2019

Mensaje por Eguzkilore »

Buenos días compis!!!

Ya primaveraaaaa, que ganas de buen tiempo!

Ficho la mañana con trastorno de consumo de sustancias, extenso pero entretenido por lo menos!!

Creo que pierdo demasiado tiempo haciendo esquemas.. Vosotros como lo hacéis? Hacéis esquemas de todo o solo de lo más importante? Es que siento que voy lentísima...

A por ello :smt026 :smt026 :smt026

Stopwars, Cartord, bueno y M. Pir ( que veo que te me has adelantado en el mensaje) y a los que vayáis entrando que tengáis un feliz y productivo día!

:heart:
Avatar de Usuario
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Re: 21/03/2019

Mensaje por yulius »

Hola a todxs!!!! Se me olvidan los nicks jaja

Me marco un fichaje de una horita en el trabajo con preguntas :drinkers:

Feliz día a todxs y ánimo!!!

Sobre lo que preguntaban de los esquemas: no me estoy haciendo esquemas. Estoy leyendo manuales, subrayando y aprovechando los esquemas de la academia...y aún así me muero de lo lenta que voy....quería tener psicopato para abril y está siendo misión imposible, sobre todo porque estas semanas voy a tener doble de trabajo y llego más cansada a casa pens2:

Y sobra decir que en el trabajo desde que me falta alguien o desde que he acabado todo el trabajo del día, aprovecho para hacer preguntas que es lo que me resulta más cómodo hacer aquí sin que nadie se den cuenta jajaja parece que no, pero me suelen sobrar 2 horas mínimo diarias en la oficina.
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 21/03/2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola-hola!! Yo acabo de llegar a casa y, no sé si vale, pero ficho con que esta tarde voy a la copistería a imprimir un paquetón de cosas. Agggg, cuánto cuesta empezar y coger la marcha buena!! Menos mal que es marzo aún.

Sobre lo del sistema de estudio, que se me olvidaba, yo me compré unos manuales que traen 3 libros de resúmenes y esquemas de todo. Esos libros de resúmenes son mi material sagrado, los tengo fundidos a postits con cosas que les voy añadiendo al leer los manuales, cosas anotadas por todas partes y una locura de colorines. Cuando algún tema veo que hay que añadir demasiado o que sería mejor tenerlo de otra manera, entonces sí que me hago apuntes aparte. Siempre los hago a mano y con todos los colores y dibujos que pueda. Este año, mismo plan pero añadiendo cosas de manuales de referencia que vea que me han faltado y tratando de actualizar cosas desfasadas. Y luego ya, rezar y tal.
Avatar de Usuario
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 21/03/2019

Mensaje por silnavsan »

Hola a todas
Yo ficho por la tarde.. esta mañana ha sido imposible.
Yo sigo elaborando mis resumenes de clinica .. y es que soy de la vieja escuela jajaja.. y aunque voy lenta , intento asimilar todo lo que puedo mientras los voy haciendo, pues tambien miro todas las pregunats pir de cada uno de los temas..
que os cunda a todos/as

mil besazos :smt039 :smt039 :smt039
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 21/03/2019

Mensaje por Genopsi »

Buenas tardes...a minifichar con psicopatologia ...voy suuuuperlenta robando horas de donde puedo pero en fin...a por ello! Espero que os sea leve y muy productivo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”