13-03-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

13-03-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Hoy me he levantado muy motivada para seguir con diferencial y un repaso de personalidad, porque ayer hice preguntas de simulacro y fallé más de lo que creía.

Que bien que cada día somos más fichadores!!

Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Persever
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 13-03-2019

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias! Olé cartord abriendo las calles!! Yo Aqui a fichar de nuevo con psicopato. Ayer me quedé hasta la madrugada por aprovechar mis momentos de concentración así que voy a por mi taza/cuenco para café y al lio hoy solo tengo esta mañana y ya según termine intentaré ponerme sobre las 11 o 12 de la noche. Que os sea a todos leve y muy productivo.

Edito que tenía demasiadas faltas jeje....se me habrá escapado alguna sed misericordiosos
Alternativ
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 68
Registrado: Dom Feb 20, 2011 12:56 am

Re: 13-03-2019

Mensaje por Alternativ »

Hola!
Que bien Cartord yo también me estoy motivando ya. Una vez te pones no cuesta tanto... Lo difícil es ponerse.
Que aproveche ese café Genopsi.

Animo a todxs :smt035 :smt035
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: 13-03-2019

Mensaje por patriciobroman »

Buenos dias señoresss, aqui otra que ficha con psicopato y preguntas por area que probablemente las habre hecho tropecientas veces pero nunca viene de mas hacerlas again!
Que paseis un buen dia de estudio y cada hora productiva sumaa, fuera agobios que acabamos de comenzarrr!!
Avatar de Usuario
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 13-03-2019

Mensaje por silnavsan »

Buenos dias a todos¡¡¡
Yo aqui fichando para seguir con mis resumenes de clinica.. mi meta es tener todos los resumenes del temario realizados para Junio... es mucho tiempo?? no sé. :smt102 Pero creo que menos no voy a llegar. Entre subrayar, comprender y pasar al ordenador.. uffff. :smt024 :smt024
Pero siempre positiva, remando poco a poco . :smt038 :smt023
Besazos y que os cunda a todos/as :smt038
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
maisa
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1506
Registrado: Mié Ene 21, 2015 11:10 pm
Agradecido : 245 veces
Agradecimiento recibido: 397 veces

Re: 13-03-2019

Mensaje por maisa »

buenas!!! Maisa al habla, yo me he puesto una hojita esta mañana, y ahora hasta las 8 no vuelvo, que seguiré un par de horitas mas,...hoy el día no va a ser de lo mejor. Yo estoy con psicopatología y básica, ole yo!!!! :supz: pero lo d básica es por quitarme esos rocecillos q tenemos la una con la otra. en finan que nos cunda a todos sean las horas q sean, que a veces menos es más!!! a por todas chicos, que este año es el nuestro ding:
Avatar de Usuario
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Re: 13-03-2019

Mensaje por yulius »

Buenas tardes compis de estudio!!!

Genopsi, yo también soy muy nocturna, lo que hasta que no se me acabe el contrato no me lo puedo permitir por el madrugón :13 :13 :13

Ficho un ratito con preguntas que hoy estoy muy muerta para ponerme con el temario :goodman:
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”