8-03-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

8-03-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!!

Sigo Fichando con personalidad y repaso por la mañana (no sé si me dará tiempo) y preguntas por la tarde, que hago menos de las que me gustarían. Poco a poco

Rebienvenida a las fichadoras nuevas y de otros años.

Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Persever
M.Pir
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 713
Registrado: Dom Feb 01, 2015 12:37 pm
Agradecido : 2 veces
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 8-03-2019

Mensaje por M.Pir »

Alohaaaaa :smt006
Salmorejo's day is here!!! :smt038 no se hagan los remolones que por ser viernes no se rema menos eeeh!! :smt079
Sean bienvenidas las nuevas incorporaciones!! :smt039

Ficho con afectividad, preguntas y tarjetas, voy a darle caña a ver si por la tarde me diese tiempo a hacer un simu :rolleyes: :rolleyes:

Ánimo con el dia! :supz: :supz:
Y Feliz dia de la mujer remadora!!! :13
Perseverancia: Combustible para la realización de todos los sueños
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6359 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 8-03-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días :smt026

Oléeeee por fin es vierneeees :smt038 :smt038

Ahí va Salmorejo la mascota más molona del mundo mundial ding: ding:

Imagen

Que os cunda una jartáaa!!! :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 8-03-2019

Mensaje por silnavsan »

Buenos dias¡¡¡¡
Mami pir ficha a las once . Y aunque me levanto temprano para dejar la comida y casa listo.. me he dado cuenta que antes de las once no me da tiempo fichar. Asi que,, de lunes a viernes fichaje a las 11:00 de la mañana. hasta las 2:00 despues descanso hasta las 3:30. Por la tarde estoy hasta las 8:00 descanso hasta las 10.00 y por la noche hasta que el cuerpo aguante .. más o menos a las 2:30 estoy fundida.
Los fines de semana son más relajados: generalmente me pongo solo las tardes y noches. Pero salgo con mi familia y organizo la comida de la semana.
Si hay algun plan de salida con mi marido , tambien lo hago... el camino es largo y yo estoy empezando, asi que me he concienciado que debe ser asi.
¿ como lo veis? Vosotras sois más expertas/os seguro

besazos
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
silnavsan
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 30
Registrado: Jue Ene 03, 2019 7:38 pm
Agradecimiento recibido: 1 vez

Re: 8-03-2019

Mensaje por silnavsan »

ahhhh y sigo resumiendo clinica... llevo desde finales de enero y solo he resumido psicopatologia y la mitad de clinica.. y haciendo preguntas pir :smt089 Creo que voy muy lenta
La motivación es mi arma ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 8-03-2019

Mensaje por Genopsi »

Buenas aqui una que minificha con psicopato hasta la comida y despues a currar hasta las 9 y luego ficho de nuevo de noche que es mi mejor momento. ole ese salmorejo!!
A la opomami comentarte que segun mi opinion que no hay formulas magicas, haz lo que mejor se adapte a tus circunstancias. Yo por ejemplo no soy mami pero por mi situacion estoy el dia entero haciendo malabares con las horas y las tareas con decirte que incluso me estoy preparando tambien el,espero, último examen de inglés de mi vida y no me desanimo la cuestion es organizarse y pensar que 1 hora de estudio es una hora menos de camino al pir. Yo me lo tomo sin prisa pero sin pausa asi que a por ello compi!
Ahora que lo pienso en vez de genopsi tendría que haberme puesto lo que siempre digo que soy...vuestra tortuga ninja jajaja. Animo y a por el viernes!
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 8-03-2019

Mensaje por Eguzkilore »

:smt039

Yo ficho con un súper dolor de cabeza, así que no se si haré mucho esta tarde porque además las niñas por la tarde no han ido al cole por la huelga.. Así que estudiar con niñas en casa y con dolor de cabeza no es compatible :roll:

He visto que hay una mamá como yo en el fichaje :smt038 :smt038 .

Pues yo también voy muy lenta porque además trabajo también. Voy a intentar ponerme a estudiar un ratito por las noches para sacar alguna hora más de estudio, nunca lo he intentado, es como que me da miedo coger los apuntes por la noche :? Pero voy a tener que intentarlo porque sino veo que no avanzo.. Como estáis dando esta primera vuelta? Yo de momento leer, subrayar y esquemas.. Como lo hacéis vosotros?

Feliz tarde

:heart:
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 8-03-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola! Hoy ficho un ratín que tengo para terminar de organizar materiales y empezar a estudiar por fin la semana que viene. Mucho ánimo a cada una con sus circunstancias. Arriba, guerreras!!
Avatar de Usuario
yulius
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 50
Registrado: Jue Oct 16, 2014 8:22 pm

Re: 8-03-2019

Mensaje por yulius »

Ficho!!! Hoy empiezo más tarde porque he tenido un día mortal en el trabajo :rolleyes:

Ánimo a todxs!!!!! :smt039
Solo tienes una vida para cumplir tus sueños
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”