6-03-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

6-03-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días!!!

Ficho con personalidad, ya que cuando me hice el planning (seguramente que provisional) pensé que era mejor empezar por las periféricas hasta estar saber qué dicen de las asignaturas con más peso.

He visto que el fichaje tiene nuevas incorporaciones, así que bienvenidxs.

Mucho ánimo para los que vayan entrando
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
APIR
Avatar de Usuario
perpi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 30, 2017 6:32 pm

Re: 6-03-2019

Mensaje por perpi »

Buenos dias Cartord!

Aqui sigo fichando contigo, hoy estaré con Ps. de la Salud el rato que queda de mañana y por la tarde a tope.

Ánimo a los fichadores novatos (me incluyo) y, bueno, en general a todos los que hayan empezado ya a darle al estudio.
La probabilidad de obtener plaza es directamente proporcional a la cantidad de post-it en tus apuntes secreto:
Avatar de Usuario
Mila Resol
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 399
Registrado: Dom Ene 29, 2017 11:28 pm

Re: 6-03-2019

Mensaje por Mila Resol »

Hola!! Yo hoy minificho sólo un ratito que tengo para seguir organizando la bibliografía que me falta y preparando el comienzo del estudio para la próxima semana. Que vaya muy bien la tarde!! :)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 6-03-2019

Mensaje por Genopsi »

Buenas....minfichando de tarde un rato. Luego a la noche es mi momento estelar jajaja. Bienvenidos a los nuevos y a coger este año con fuerza. Empiezo a leer. Me ha gustado la idea de empezar con las de social asi que a eso voy.que os sea leve y muy productivo
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 6-03-2019

Mensaje por Eguzkilore »

:smt039

Ficho la tarde con psicopatologia del lenguaje, así que me parece que voy a tener una tarde de lo más entretenida :smt089

Que os cunda lo que queda de día!

:heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”