2-02-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

2-02-2019

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias de sabado. Pa4ece que me voy a poder sentar hoy a planificar este mes!
Espero que tengais un buen sabado. Yo lo voy a compaginar con tareas marujiles y salida por la tarde. Que os sea leve
Integrapir
Avatar de Usuario
perpi
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 39
Registrado: Lun Ene 30, 2017 6:32 pm

Re: 2-02-2019

Mensaje por perpi »

Buenos dias compires.
A ver, personalmente me siento como quizas la mayoria de nosotros, en unos dias de querer empezar otra vez a tope y al mismo tiempo sin involucrarme al 100% (dejadme con mi sesgo del falso consenso xdd)
Asi que hoy voy a seguir con social, grabando mis audios y empezando con los temas de grupos. Y no se si ya mañana terminaré social o me escaquearé...

Bueno, son días de empezar a estudiar pero todavia con incertidumbre, ya me he hecho mas o menos un pequeño planning y he empezado a actuar, porque cuando te pones a organizar mucho al final se te pasa el dia sin hacer nada... al menos eso me pasa a mi, por lo que antes de empezar a rumiar pues me pongo y tiro hacia adelante.

Venga vamos, ánimo a los que esten tambien empezando :smt023
La probabilidad de obtener plaza es directamente proporcional a la cantidad de post-it en tus apuntes secreto:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”