28-02-2019

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

28-02-2019

Mensaje por Genopsi »

A los buenos dias. Y feliz dia de Andalucia a mis paisanos!
Hoy comienzo pero sin comenzar, me explico...me toca ordenar mi opozulo,tirar papeles, organizar findes etc etc e ir viendo lo que tengo y lo que no pero me apetecia entrar para saludar y decir que vuestra tortuga ninja empieza sin pausa pero sin prisa a ver si este año me da la vida y puedo estydiar todo y sacar plaza. Tambien quiero dar la enhorabuena a todos los compires que se han sacado plaza este año...ole por vuestro esfuerzo ahora a desxansar y elegir placita. A los que por desgracia este año no ha podido ser, que nos armemos de animo y paciencia que empieza de nuevo la tarea y hay que estar fuertes, el 2020 es nuestro.
Agradecer tambien a Sole y a los moderadores del foro todo el cariño y dedicacion totalmente altruista para que estemos al dia.
Y antes de que me siga poniendo más ñoña(que eso lo dejo para cuando escriba en futuros pires...) vamos al liooooo. A por ello compis
Persever
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 28-08-2019

Mensaje por Solebo »

Buenos días!!!

Toma yaaaa mi vecina de ubicación, buen día para empezar a estudiar :smt038 :smt038
Mil gracias a ti y a los usuarios por ser y estar :heart: :heart: :heart:

Le hacemos propaganda a nuestra tierra?? :smt082 En cuanto pones un pie en Andalucía, ya no eres tú. Eres ¡tu mejor tú!

Dentro vídeo ding:

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

Que os cunda una jartáaa :heart: :heart: :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
patriciobroman
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 37
Registrado: Lun Ene 08, 2018 12:10 pm

Re: 28-02-2019

Mensaje por patriciobroman »

Toda la razon del mundo,cuando uno llega a andalucia es la mejor version de uno mismo,no se si sera el tiempo,el ambiente o la gente pero ole esta tierra.

Te mando mucha fuerza genopsi para empezar aunque sea con el orden,yo este año empezare unos meses mas tarde pero sin desconectarme de aqui!
Fuerzaaa y a por el futuro 2020!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71564
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6186 veces
Agradecimiento recibido: 3747 veces
Género:

Re: 28-02-2019

Mensaje por Solebo »

patriciobroman, bienvenido al gremio de los fichadores más molones del mundo mundial :smt038 :13 :smt082
Tómate tu tiempo y cuando decidas fichar aquí estaremos :heart:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 28-02-2019

Mensaje por Genopsi »

Bienvenido!
Yo a tomarmelo con calma, las bolsas de basura y la opoestanteria están temblando al verme jeje.
Di que si...ya sabeis que como decia Rafaela...en el sur se pasa mejor jajjaj.
Vecinaaaa disfruta linda!
Avatar de Usuario
cartord
Enferm@ del síndrome PIR
Enferm@ del síndrome PIR
Mensajes: 546
Registrado: Vie Abr 22, 2016 12:22 pm
Agradecido : 7 veces

Re: 28-02-2019

Mensaje por cartord »

Buenos días! !!

Esta mañana había escrito, pero por lo que veo no se publicó (no me acordaba que tenía problemas con el foro desde el móvil. :s

Bueno pues he fichado con clínica porque llevaba nos días repasando Psicopatología y la llevo bastante bien para el tiempo que hace que no la tocaba :smt023 .

Os contaba que toda mi familia es andaluza y, aunque yo estoy lejos, también lo celebramos, así que me uno a vosotros. Genopsi yo también me tengo que planificar el año y no sé muy bien cómo hacerlo.
Sole gracias por estar siempre ahí, en el fichaje nos hacemos una minifamilia :yuuiy
Patricio bienvenido al fichaje cuando quieras.

Reficho ya la tarde, mucho ánimo a todxs
Si me dieran 8 horas para talar un árbol, emplearía 6 en afilar el hacha
Avatar de Usuario
Eguzkilore
Machacateclados
Machacateclados
Mensajes: 42
Registrado: Lun Feb 25, 2019 4:56 pm

Re: 28-02-2019

Mensaje por Eguzkilore »

Me uno al fichaje diario no sin antes dar la enhorabuena a todos los que han conseguido plaza este año.. Muchas felicidades a todos!

Yo llevo estudiando 1 semana, así que me pongo ya rápidamente con psicopatología que ahora al mediodía es cuando estoy sola en casa. Tengo que aprovechar al máximo los ratos que tengo libre que son pocos ya que trabajo y tengo dos nenas.. La verdad es que este año tengo que organizar bien los horarios de estudio y no se como hacerlo la verdad... pero bueno, las tortugas también llegan a su destino así que poco a poco iré cogiendo el ritmo..

Nos vemos por aquí :smt039
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 28-02-2019

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chic@s,

me alegro de leeros a los que ya os conozco y a los que no tambien!

Yo tambien ficho en modo tortuguita... aunque me da cosa decirlo que luego me lo tomo a pecho y no hay manera de ir rápido.

Salu2
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 28-02-2019

Mensaje por Genopsi »

Lunaticas9 escribió:Buenas chic@s,

me alegro de leeros a los que ya os conozco y a los que no tambien!

Yo tambien ficho en modo tortuguita... aunque me da cosa decirlo que luego me lo tomo a pecho y no hay manera de ir rápido.

Salu2
Compi ya sabes sin prisa pero sin pausa y a piñón. Date tiempo y luego metes el turbo
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”