31/01/19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

31/01/19

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Ayer tuve reunión de trabajo por la mañana y después me tocó trabajar antes y después de comer. Vamos, que llegue a casa agotada. :smt015 ¿Qué tal vais vosotros?
Integrapir
Avatar de Usuario
andom
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 258
Registrado: Mié Sep 13, 2017 11:10 am
Ubicación: Huesca, capital mundial

Re: 31/01/19

Mensaje por andom »

¡Buenos días compis!

Luara espero que a pesar del trabajo, los ratos que te pongas con los libros sean productivos :supz:

Estos días el fichaje está un poco más vacío, así que supongo que estáis todos a tope en este último apretón. :smt038

Quería mandaros mucho ánimo, porque solo los que pasan por esto saben lo duro que es mantenerse al pie del cañón día sí y día también, aunque no siempre se consiga la recompensa que tanto queremos: la ansiada plaza.
También agradeceros y aplaudiros por todos los ánimos y las palabras bonitas que se han dicho aquí hacia otros compañeros (yo incluida), sin habernos conocido personalmente e incluso sin ponernos cara.

Y ya con esto, me despido hasta las impugnaciones (oh Santa SIF, perdóname :yuuiy )

¡Mucho ánimo y muchas plazas!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 31/01/19

Mensaje por Solebo »

andom escribió:Y ya con esto, me despido hasta las impugnaciones (oh Santa SIF, perdóname :yuuiy )
:roll: :roll: :roll:
A ver si ahora me vais a dejar tirá y no voy a contar con ningún cuadernillo de examen para corregirlo :roll: :roll: pens2: pens2:

Ánimo Luara, que ya no queda ná :heart:

Que os cunda una jartáaaa :heart: :prayer: :prayer:
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 31/01/19

Mensaje por Genopsi »

Holiiii...como van esos compires con el remo?? Yo ahi voy a tope de drogas legales con antibioticos y demás asi que el examen lo haré viendo dragones de colores jajajajja. No te preocupes oh gran sole q yo si quieres te pasaré el cuadernillo que es basicamente para lo que voy al examen a parte de para ponerme en la situacion y ver hasta donde me da el cerebro ese dia, q va a ser poco.
Quería dar las gracias a todos por los animos que nos hemos dado y el apoyo en la distancia aun, como dice andom, sin habernos conocido....foropir es una gran familia y me alegra formar parte de ella.
Espero que esteis a tope y que vayais relajados al examen, habeis hecho un gran trabajo dia a dia y no es facil. El dia 3 es descanso oficial asi que dad caña estos dos diitas y despues a darlo tod y cruzar los dedos. Un abrazo gordo. Estoy por aqui.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 31/01/19

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenos días compires,

os hecho de menos en el fichaje! Ya se que estais a tope estudiando, yo tambien y espero que os saqueis todos plaza que necesitamos que es muy merecida porque como dice Andom, nadie sabe que es esto hasta que de verdad te enfrentas a ellos y a tus propios DRAGONES eh? GENO, en fin... a darlo todo y nos vemos los próximos días para ir fichando y esas cositas. yo me tomaré el domingo de descanso y el lunes veremos que puedo hacer porque tengo mucho trabajo retrasado por casa que tambien tengo que hacer.
Sole, sempiterna siempre al pie del cañón, GRACIAS POR TU ESFUERZO!

En fin... un abrazo a todos y espero que tengamos suerte todo el mundo para el día D
Última edición por Lunaticas9 el Jue Ene 31, 2019 11:02 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 31/01/19

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Para mí este será el último día de remo, mañana lo necesito de descanso y desconexión. Es cierto que el fichaje de estos días ha estado un poco ausente imagino que porque todos andamos con cien mil cosas en la cabeza. Os deseo que vuestro esfuerzo se vea recompensado ya que muchas veces es difícil llegar hasta el final o hacerlo de una pieza. Sois unos compañerxs de viaje increíbles y os lo digo de todo corazón :heart:

Dentro de unos días estaremos aquí en la siguiente etapa. Mucha fuerza y aprovecho para recordaros eso del " estado de flow" (un concepto que me encanta) y de que detrás de todo el trabajo que lleváis a las espaldas, ahora lo que toca es relajarse y dejar que fluya. No sé si mañana llegaré a pasarme un ratillo por el foro o pondré mi cabeza a "cero" pero mucha suerte compis.

PD: con la cantidad de gente que ha regresado estos días por el foro no creo que te quedes sin cuadernillo Sole :yuuiy
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Re: 31/01/19

Mensaje por shaq »

Holaaaa!!!

Yo también me paso por aquí para dar las gracias. Este año me ha tocado estudiar sólo por primera vez desde que estoy con esto, y habéis sido una gran compañía.

Ojalá tengamos esa pizca de suerte que se necesita para rendir bien en el examen y nos veamos con una de las plazas. Y si no se puede este año, pues a ver qué ha fallado e intentar mejorar para el siguiente.

Un abrazo y mucha suerte!!!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71630
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6355 veces
Agradecimiento recibido: 3960 veces
Género:

Re: 31/01/19

Mensaje por Solebo »

"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
Lilitu
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 268
Registrado: Mar Ago 10, 2010 2:49 pm

Re: 31/01/19

Mensaje por Lilitu »

He sido fichadora enmascarada (mi portátil prehistórico y mi mal despertar así lo hicieron :Hangman: ) y quería desearos mucha suerte mañana. Sois todo un ejemplo de perseverancia y lucha :heart:
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”