29/01/19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

29/01/19

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Me parece que las inseguridades de olvidar cosas es bastante común estos días, por eso yo estoy en modo "que sea lo que tenga que ser pero que llegue ya" :prayer:

Lucychu, espero que los problemas de la piel no sean muy graves. ¿Has ido al dermatólogo?

Moldavita, ¿qué tal han ido las preguntas?
APIR
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 29/01/19

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Comparto ese modo de "que sea lo que quiera pero ya" cada día me despierto más cansada :smt015 . No he ido al dermatólogo porque ya me había pasado otras veces (aunque desde la última vez han pasado 2 años). No es grave y mejora en cuanto me relajo, de hecho esta semana está mucho mejor que la semana pasada. También porque estoy tomando cosillas para subir las defensas. Gracias por preguntar. :heart:

¡A por el martes!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 29/01/19

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas tardes chicas,

yo tambien estoy en modo: ya lo he dado todo y el examen será así tambien así que...
por otra parte tambien me levanto super cansada pero es que tambien estoy haciendo mucho por aprobar así que es muy normal todo esto.

Mucho ánimo chicas que nos queda ná y menos!!

[BBvideo 425,350][/BBvideo]

os paso este video para que os animeis, esta será nuestra ESCALERA HACIA EL CIELO! :smt036 :smt040
Avatar de Usuario
Genopsi
Forer@ patológic@
Forer@ patológic@
Mensajes: 383
Registrado: Mié Dic 27, 2017 11:17 pm
Ubicación: Málaga....y a veces La parra

Re: 29/01/19

Mensaje por Genopsi »

Ole ahi mis fichadores remando a tope. Yo toy pochisima hasta arriba de antibioticos asi que ire grogui pero feliz al examen. Este año no es el mio pero el proximo si. Asi que a dar muchisima caña que nos queda nada y lo vais a bordar. A por ello compires
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”