17/01/19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

17/01/19

Mensaje por Luara »

¡Buenos días! :smt039

Ya se va acabando la semana, y yo al menos noto mucho el cansancio. Creo que mañana haré escaqueo mañanero para dormir. :smt015 El sábado tengo programado otro simulacro ¡A ver qué tal sale!
Integrapir
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

Re: 17/01/19

Mensaje por ceelia26 »

¡¡Buenos días!!
Yo más que cansada estoy un poco ya harta de mirar siempre lo mismo... me canso ya! Y encima repaso y repaso y tengo la sensación de que se me escapan cosas, pero bueno.
Me pongo ya, a ver si el día es productivo porque se espera mucha cosa para hoy!
Yo también tengo uno el sábado Luara, a ver qué tal... Aunque el que más miedo me da, ya sabéis cuál es.
¿A estas alturas que me recomendáis más: mirar muchas preguntas de otros años o repasar como lo he ido haciendo? Es que dicen que a veces se repiten, pero no sé hasta qué punto... y esas preguntas ya las he mirado por lo menos dos veces todas. No sé que hacer, ayuda!! jaajaj :smt100
Saludos!
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 17/01/19

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

A mí hoy se me han pegado las sábanas :yuuiy En fin a ver cómo va el día, ficho con experimental. Y sí para el sábado también tengo otro simulacro programado :roll: es lo suyo estos días. Las dos cosas que has ido haciendo están bien Ceelia, preguntas repetidas van a caer sí o sí pero alguna que otra también se la sacan de la chistera (como el año pasado con básica) así que también viene bien poder descartar con lo que recuerdes.

¡A por el jueves!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3252
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 288 veces
Agradecimiento recibido: 143 veces

Re: 17/01/19

Mensaje por Lunaticas9 »

Buenas chicas,

yo sigo repasando, respecto a la pregunta sobre que hacer estos días yo estoy haciendo un mix de repaso pregs y temas todo a la vez

Muchisimo animo!!
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 17/01/19

Mensaje por lucychu »

He leído por ahí que igual este año el Ministerio no manda el mail que solía mandar por el tema de la nueva Ley de Protección de Datos. Si es así, pues nada no desesperarse, se supone que en la plataforma tienen que estar todos nuestros datos. :roll:
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”