16/01/19

Imagen Ficha aquí cada día las horas de estudio realizadas o las horas en blanco mirando los apuntes XD, que la SIF (Santa Inquisición del Fichaje) tomará nota de las asistencias.

Moderadores: Solebo, beapsi

Responder
ceelia26
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajeador/@ compulsiv@
Mensajes: 476
Registrado: Lun May 07, 2018 1:08 pm

16/01/19

Mensaje por ceelia26 »

Buenos días!
Sole, te necesito jajaja estoy haciendo los mini-examenes todos juntitos oigaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy y entro en este link: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=12&t=3431 y no sé por qué no veo dónde está el examen jajajaja
Me salen solo comentarios! :shock: debo estar ya lela del todo jajajaja :smt082
Que aprovechéis mucho el día y a currar a tope, que queda poco, pero eso sí: cuidaros!
Yo me voy con ansiedad, trastornos de la personalidad.... muy diver! Y luego más repasitos de esos mini-examenes que vienen genial , gracias y mil gracias! :heart:
Ánimo!
Integrapir
Avatar de Usuario
lucychu
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1027
Registrado: Mar Abr 25, 2017 12:34 pm

Re: 16/01/19

Mensaje por lucychu »

¡Buenos días!

Pasaré el día de hoy con psicoterapias y a última hora saldré al gimnasio para estirar los músculos. Buff espero que no te quede mucho de obras Noldavita se hacen desquiciantes... mucho ánimo :smt026

¡A por un miércoles más!
Sí, arriésgate. Ésa es siempre la respuesta.
Avatar de Usuario
Lunaticas9
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 3253
Registrado: Jue Sep 19, 2013 4:14 pm
Agradecido : 290 veces
Agradecimiento recibido: 144 veces

Re: 16/01/19

Mensaje por Lunaticas9 »

ceelia26 escribió:Buenos días!
Sole, te necesito jajaja estoy haciendo los mini-examenes todos juntitos oigaaaaaaaa :yuuiy :yuuiy y entro en este link: http://www.foropir.es/foropir/viewtopic.php?f=12&t=3431 y no sé por qué no veo dónde está el examen jajajaja
Buenas, si no recuerdo mal estos exámenes estaban alojados en otro sitio, le tienes que pinchar a la imagen que pone en el primer mensaje pero a mi tampoco me funciona, no se si te sirve de mucho...

Yo sigo con repasos varios que este año no he podido hacer y preguntas que hago todos los días como 45 minutos con lo que me suenan todas las que repaso, las demás NOP... en fin, hago lo que puedo que ya es bastantico

Un saludazo y mucho ánimo

PD: las obras son un coñazo, yo cuando mis vecinos las tienen los odio a muerte, no va por ti compañera es en general que cuando hay mucho ruido uno no se puede concentrar en ná
Avatar de Usuario
Luara
Residente del foro
Residente del foro
Mensajes: 1673
Registrado: Lun Sep 26, 2016 2:03 pm
Agradecido : 7 veces
Agradecimiento recibido: 50 veces

Re: 16/01/19

Mensaje por Luara »

¡Hola compires! :smt039

Acabo de darme cuenta de que no había fichado, así que me paso ahora. Que vayan bien los repasos, los mini-exámenes y la psicoterapia. ¡Ya queda menos!
Avatar de Usuario
Solebo
Administradora del Foro
Administradora del Foro
Mensajes: 71618
Registrado: Lun Ene 22, 2007 4:22 pm
Ubicación: En Córdoba, cuando no en la higuera
Agradecido : 6349 veces
Agradecimiento recibido: 3948 veces
Género:

Re: 16/01/19

Mensaje por Solebo »

Ceelia, a veces las imágenes del foro desaparecen con el tiempo. De todas formas no te preocupes mucho por ese hilo, es del 2007 y NO recoge los cambios actuales, ni siquiera los cambios de Belloch 2008 ;)
"Malditas sean las guerras y los canallas que las hacen" (Julio Anguita)
Avatar de Usuario
shaq
Logorreic@ del foro
Logorreic@ del foro
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 19, 2018 11:44 am
Ubicación: Murcia

Re: 16/01/19

Mensaje por shaq »

Hola a tod@s.

Pues yo sigo con los repasos finales y en el estado de "esto me lo sabía y ahora dudo o no me acuerdo". Jajaajaj
Hay que empezar a soltar el acelerador y dejar que la cabeza descanse.

Mucho ánimo!!!
Avatar de Usuario
Moldavita
Eutimizante del foro
Eutimizante del foro
Mensajes: 96
Registrado: Mar Ago 14, 2018 4:50 pm

Re: 16/01/19

Mensaje por Moldavita »

Buenos a todos...
Estuve. Por la mañana con terapias y ficho de noche con repaso de esquemas...ceno y al lío!
"Cuando tengas ganas de rendirte, recuerda por qué empezaste".
Responder

Volver a “A fichar todo el mundo”